[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes. Necesito su ayuda. Tengo una camara IP para configurar por wifi, pero cuando intento conectarme a la wifi de ETB F680 no me conecta.
Envíenos marca y referencia de la cámara. Quiero estar seguro que quizás cuente con un servicio P2P del fabricante y así nos ahorramos unas llamadas eternas con ETB
 
Alguien sabe cómo quedaron las ampliaciones de fibra por los sectores del lucero, juan pablo, compartir? solo llegaron hasta las vías principales, es una mala señal para los que solo tenemos cobre.
Literalmente nos dejaron iniciados, yo creo ahí terminaron, a la alcaldesa ya le interesa entregar el chuzo para ponerse hacer campaña a la presidencia
 
Yo tuve problemas desde ayer que ni me dejaba entrar aqui a laneros.. osea era selectiva las paginas.. google funcionaba, pero laneros, y otras paginas no..

Hasta ahora funciono y me dijeron que era una falla masiva.. solo pa contarles :)
 
Amigos les comento manejo actualmente varias conexiones a Internet con proveedores como claro Movistar Tigo todos estos están en modo bridge con un router que gestiona toda la conexión pero me ha sido imposible acceder a la ont de ETB es el único que no he podido es muy complicado
 
Última edición:
Pregunta, alguien ha podido utilizar el modulo de DDNS de los moden Alacatel o Nokia?
ya que no hay IP fija que por el momento no estoy en cg-nat estoy usando eso de plan B, pero ya van dos proveedores de la lista que parece que no funcionan
 
Pregunta, alguien ha podido utilizar el modulo de DDNS de los moden Alacatel o Nokia?
ya que no hay IP fija que por el momento no estoy en cg-nat estoy usando eso de plan B, pero ya van dos proveedores de la lista que parece que no funcionan
No pierda su tiempo. Si tiene alguna máquina encendida 24/7, le sugiero que actualice su DDNS utilizando un script en esa máquina. Casi todos los proveedores DDNS y algunos DNS permiten actualizar registros DNS con scripts. Así lo hice yo durante mucho tiempo con un RPi corriendo un script para Dynu.
 
No pierda su tiempo. Si tiene alguna máquina encendida 24/7, le sugiero que actualice su DDNS utilizando un script en esa máquina. Casi todos los proveedores DDNS y algunos DNS permiten actualizar registros DNS con scripts. Así lo hice yo durante mucho tiempo con un RPi corriendo un script para Dynu.
Si, parece que algo le hicieron , por que ni en modo root funciona o hay info en los logs, lastimosamente el modo Bridge no me es posible por el momento, segui su consejo y con deSEC funciona bien en un VM que tengo con varios servicios en mi servidor.
 
Llamé para ver si daba con un asesor que me vendiera o gestionara una IP fija pero nada según la muchacha "no hay inventario. Cada vez me suena más la idea de volver a Claro solo por el ping. Cansa reiniciar el modem hasta 10 veces seguidas (a veces más)

1686379928485.png


1686379815999.png
 
Llamé para ver si daba con un asesor que me vendiera o gestionara una IP fija pero nada según la muchacha "no hay inventario. Cada vez me suena más la idea de volver a Claro solo por el ping. Cansa reiniciar el modem hasta 10 veces seguidas (a veces más)

Ver el archivos adjunto 559479

Ver el archivos adjunto 559478
Últimamente a mi también me toca estar reiniciando el módem de ETB. No sé qué ha pasado pero el servicio ha empeorado un montón.

Esto me ocurre en este momento:
1686400709027.png
 
Yo tuve problemas desde ayer que ni me dejaba entrar aqui a laneros.. osea era selectiva las paginas.. google funcionaba, pero laneros, y otras paginas no..

Hasta ahora funciono y me dijeron que era una falla masiva.. solo pa contarles :)
Ayer hubo un problema bastante inusual qué hacía que no cargaran ciertas páginas, el detalle es que eran páginas aleatorias.
 
Alguien sabe cómo quedaron las ampliaciones de fibra por los sectores del lucero, juan pablo, compartir? solo llegaron hasta las vías principales, es una mala señal para los que solo tenemos cobre.
Yo pedí el cambio de servicio, vinieron me cortaron la red de cobre, me instalaron el cable de fibra, y ya cuando fueron a conectar al poste me dijeron que había un fallo, se llevaron los aparatos y me dejaron sin internet... 🙃
 
Yo pedí el cambio de servicio, vinieron me cortaron la red de cobre, me instalaron el cable de fibra, y ya cuando fueron a conectar al poste me dijeron que había un fallo, se llevaron los aparatos y me dejaron sin internet... 🙃
le dejaron un documento, en el cual quedaba especificado el retiro de los equipos ?
le pregunto , ya que cuando me hicieron la instalación de fibra, se llevaron el modem de cobre y quedo una petición en el sistema para el retiro del mismo y el técnico no dejo ningún soporte y al querer realizar alguna solicitud no podía hasta que se solucionara esa pqr.
 
le dejaron un documento, en el cual quedaba especificado el retiro de los equipos ?
le pregunto , ya que cuando me hicieron la instalación de fibra, se llevaron el modem de cobre y quedo una petición en el sistema para el retiro del mismo y el técnico no dejo ningún soporte y al querer realizar alguna solicitud no podía hasta que se solucionara esa pqr.
En mi caso con la migración dejaron el cable de cobre en el poste y nunca recogieron el módem 🙃
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: darkgator y rides85
le dejaron un documento, en el cual quedaba especificado el retiro de los equipos ?
le pregunto , ya que cuando me hicieron la instalación de fibra, se llevaron el modem de cobre y quedo una petición en el sistema para el retiro del mismo y el técnico no dejo ningún soporte y al querer realizar alguna solicitud no podía hasta que se solucionara esa pqr.
El equipo de cobre me lo dejaron, pero dejaron el cable sin conectar, lo reconecte, pero ahora la conexión es inconsistente, la telefonía si que me la cortaron, no tiene tono ni nada.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas