[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hay algunas circunstancias técnicas que no se han tenido en cuenta con la IP TV bajo Fibra Óptica.
Si bien es cierto que con F. O. la latencia es baja y se pueden alcanzar tasas de transferencia de bits muy altas, esto sólo se mantiene si los nodos no se saturan indebidamente. Es decir, si ETB quiere prestar un excelente servicio, de calidad y que sea rentable, debe adquirir DTE's y otros dispositivos de los mejores fabricantes (Cisco, Motorola, etc) pero con precios diferenciales. De lo contrario, con el tiempo, esas maravillas de las que hablan en el video, no serán así y podrían llegar a ser peores que los operadores actuales.
El otro punto es el desconocimiento de esta tecnología por la gente del común, quienes piensan que la F.O. es infalible, y los técnicos que instalan los servicios aumentan la ignorancia de las personas. Lo digo porque si le dicen a la gente esto, (me ha tocado escuchar ) el día que haya alguna falla, los usuarios van a manifestar que se les ha mentido.
Creo que el video sólo muestra una prueba de laboratorio, pero lo ideal sería conocer una de campo en un nodo con cientos de conexiones.

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
 
Grilla de canales (Disculparan el tamaño, pero aun no hay mas grande disponible)

Grilla1.PNG


Grilla2.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y alfredmv
Veo que solo salen 32 canales HD (31 porque se repite fox-natgeo HD, y no sale Caracol HD) así que faltan los restantes que conforman los 40 HD, también veo canal capital HD que aún no existe, imagino que se hará su lanzamiento junto a la tvip.
 
Hoy pase por un stand de etb y salieron con el cuento que la iptv esta para el 20bde AGOSTO?,la semana pasada pregunte en el mismo stand y dijeron que salia el 20 de marzo?

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
 
Hoy pase por un stand de etb y salieron con el cuento que la iptv esta para el 20bde AGOSTO?,la semana pasada pregunte en el mismo stand y dijeron que salia el 20 de marzo?

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
tan raro eso,esa atencion al cliente en los stands que estan en los centros comerciales bogotanos esta empeorando por que dicen una cosa,y luego dicen otra,nooo,que verguenza la que le estan dando los de la ETB,y continua el lio juridico por el pago de la deuda que tiene con bogota a claro,y luego salio con que destituyeron el patrimonio publico,y ahora dan mala informacion de la IPTV de la ETB en los stands,y tambien en el 177,muy mal,muy mal hecho eso,y muy raro eso que te paso.

saludos desde cali,colombia.
 
Hoy pase por un stand de etb y salieron con el cuento que la iptv esta para el 20bde AGOSTO?,la semana pasada pregunte en el mismo stand y dijeron que salia el 20 de marzo?

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
Suele suceder con los asesores comerciales en casi todas las compañias, y ETB no es la excepcion en ese aspecto, nunca les pasan o bajan la información a tiempo, y muchas veces dependen de lo que diga el supervisor, que tambien esta desinformado.

El lanzamiento de IPTV es la próxima semana (Incluso alguno hablan del 1ro de Abril).
 
Última edición:
El lanzamiento ERA esta semana, pero el Jueves cambiaron la fecha para la próxima semana, 2 de Abril se rumora fuertemente