[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Rodando noticias varias veo que etb ya esta echando pa arriba en los números que tanto se queja la gente.
aaa7a34bf5d055ab9eb977cfb3b29ed7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Rodando noticias varias veo que etb ya esta echando pa arriba en los números que tanto se queja la gente.
aaa7a34bf5d055ab9eb977cfb3b29ed7.jpg
Lo que pasó es que se volvió una necesidad, los que estábamos en otros operadores nos cansamos velocidades tan lentas, que uno pagaba dinero para que no le funcionará el servicio ( en mi caso había tenido problemas con el internet de mi antiguo operador todo los días, acá etb solo tuve un problema 5 minutos y listo lo arreglaron rápido).

En conclusión el servicio de etb es muy bueno y ninguno acá en Bogotá le da la talla.
 
Buenas noches. Reporto fallo de la TV en el sector de Unicentro. Todos los canales cuando se cambia, se congelan despues de unos segundos, luego se cambia de canal y normaliza pero dura lo mismo y vuelve a congelarse. Alguien con los mismos sintomas?
 
buenas. ya acabo de contratar con ETB internet TV y teléfono. alguien puede decirme que decos y modem están entregando ahora?, o debo pedirle al tégnico alguno en especial que sea bueno?. también les cuento que me ofrecieron un super mega cable UTP de 50 metros por si quiero conectar mi computador. ¡que manera de reemplazar un repetidor! jajaja. ya veremos que pasa. este tégnico podría proporcionarme el usuario y contraseña para entrar al modem?
 
buenas. ya acabo de contratar con ETB internet TV y teléfono. alguien puede decirme que decos y modem están entregando ahora?, o debo pedirle al tégnico alguno en especial que sea bueno?. también les cuento que me ofrecieron un super mega cable UTP de 50 metros por si quiero conectar mi computador. ¡que manera de reemplazar un repetidor! jajaja. ya veremos que pasa. este tégnico podría proporcionarme el usuario y contraseña para entrar al modem?
el plan que contraté es fibra de 30 megas que lo duplican a 60, 127 canales y telefonía.
 
buenas. ya acabo de contratar con ETB internet TV y teléfono. alguien puede decirme que decos y modem están entregando ahora?, o debo pedirle al tégnico alguno en especial que sea bueno?. también les cuento que me ofrecieron un super mega cable UTP de 50 metros por si quiero conectar mi computador. ¡que manera de reemplazar un repetidor! jajaja. ya veremos que pasa. este tégnico podría proporcionarme el usuario y contraseña para entrar al modem?
Si vives al norte: ONT Alcatel-Lucent. Si vives al sur: ONT ZTE

En todos los casos son decos de Huawei.

A mi no me instalaron nada en esa época, yo transporto la señal de TV por adaptadores powerline, pero precisamente esta semana arranco el proyecto de cablear mi casa (lo haré yo mismo) y me ahorro los adaptadores.

El técnico no te entrega nada que te permita cambiar algo fuera del nombre y la contraseña de la red inalámbrica
 
pregunto.
Si vives al norte: ONT Alcatel-Lucent. Si vives al sur: ONT ZTE

En todos los casos son decos de Huawei.

A mi no me instalaron nada en esa época, yo transporto la señal de TV por adaptadores powerline, pero precisamente esta semana arranco el proyecto de cablear mi casa (lo haré yo mismo) y me ahorro los adaptadores.

El técnico no te entrega nada que te permita cambiar algo fuera del nombre y la contraseña de la red inalámbrica
este plan viene con dos decos, y yo solo usaré uno. existe manera de instalar este deco sobrante en un sitio donde no hay tv?, por ejemplo en la casa de mi madre? o tiene que estar si o si donde yo vivo?
 
pregunto.

este plan viene con dos decos, y yo solo usaré uno. existe manera de instalar este deco sobrante en un sitio donde no hay tv?, por ejemplo en la casa de mi madre? o tiene que estar si o si donde yo vivo?
Creo que no se puede pues el deco de TV va conectado al módem de Internet y donde tu mamá no hay módem.
 
Si vives al norte: ONT Alcatel-Lucent. Si vives al sur: ONT ZTE

En todos los casos son decos de Huawei.

A mi no me instalaron nada en esa época, yo transporto la señal de TV por adaptadores powerline, pero precisamente esta semana arranco el proyecto de cablear mi casa (lo haré yo mismo) y me ahorro los adaptadores.

El técnico no te entrega nada que te permita cambiar algo fuera del nombre y la contraseña de la red inalámbrica
Curioso eso por qué yo tengo ONT ZTE y vivo en el norte pero a mi vecina dos pisos abajo le instalaron el Alcatel.

Yo le pregunté al técnico que por qué ella tenía diferente ONT y me respondió que por qué yo lo había pedido directamente de DirecTV y que ella lo había pedido directamente en la línea de Etb.

Al parecer son dos contratistas diferentes y según lo que dice el compañero el que está en alianza con DirecTV y viene del sur y da la ONT ZTE.
 
Curioso eso por qué yo tengo ONT ZTE y vivo en el norte pero a mi vecina dos pisos abajo le instalaron el Alcatel.

Yo le pregunté al técnico que por qué ella tenía diferente ONT y me respondió que por qué yo lo había pedido directamente de DirecTV y que ella lo había pedido directamente en la línea de Etb.

Al parecer son dos contratistas diferentes y según lo que dice el compañero el que está en alianza con DirecTV y viene del sur y da la ONT ZTE.
Que sabe @juliomb179 de esto
 
y de estos dos cual es el mejor?, hay algunno que sea mejor?, mañana vienen a instalar y les cuento como me fue. tanto los decos y el modem de internet son de la misma marca?
En cuanto a los decos solo hay una marca: Huawei.

Para los ONT, están ZTE y Alcatel-Lucent, ambos cumplen para lo que fueron fabricados, nada extraordinario.

En cuanto a lo de 2 ONT de distintas marcas en una misma central, técnicamente no tiene sentido y menos, ese argumento de la alianza con Directv, la cual ya no se ofrece comercialmente.

Ese cuento está raro.
 
En cuanto a los decos solo hay una marca: Huawei.

Para los ONT, están ZTE y Alcatel-Lucent, ambos cumplen para lo que fueron fabricados, nada extraordinario.

En cuanto a lo de 2 ONT de distintas marcas en una misma central, técnicamente no tiene sentido y menos, ese argumento de la alianza con Directv, la cual ya no se ofrece comercialmente.

Ese cuento está raro.
Si eso pensaba yo pero el descuento sigue en DirecTV por qué yo lo tome hace menos de un mes cuando me cambié a Etb y a DirecTV pero depronto me faltó decir que cuando llame a DirecTV hicieron llamada conferencia con un agente de etb para que tomara los dos servicios ETB y directv.

Ese mismo día la de abajo había solicitado igualmente el servicio pero eran dos diferentes contratistas y la de mi vecina tenía solo ont de Alcatel y el mío solo de ZTE y fue cuando surgió mi pregunta.

Y a lo que me refería de la alianza que tenían era que tenían una central en el sur ellos a diferencia del norte y que por eso me dieron un ONT del sector sur no es que fuera especial eso tener un ONT ZTE.



En cuanto a la pregunta Lanero a mí el ZTE me ha funcionado bien pero como se hablado en el foro muy rara vez le llega la velocidad contratada si no tiene un router aparte.
 
buenas, les cuento que ya vinieron a instalarme todo en ETB fibra de 60 mb.
el deco fue el que me dijo el compañero, y el modem es el alcatel-Lucent
modelo I-240w-a
en cuanto a este último (y pidiendo disculpas porque de pronto este es tema de otro foro), tengo un problema, no seee.. quizá grave, y es que si le pongo un cable UTP desde el ONT hasta mi compu y hago el test, me dá incluso 70 megas de bajada y y treinta y pico de subida.
pero si lo pongo por wifi, nunca me a dado la velocidad que contraté, llegando incluso a los 3.5 mb de bajada, y de treinta y pico de subida.
el lío es que si mando cable desde donde está el ONT hasta mi compu, tengo que rodear medio apartamento y de igual manera, no se vé muy bien. la prueba la he hecho con el cable tirado por el piso, pues necesitaba saberlo.
existe alguna manera de que por medio de un repetidor o algo así yo pueda aprovechar vía wifi toda la velocidad que contraté?, será que así le ponga un repetidor o algo así me va a llegar menos de lo contratado ya que no puedo hacerlo por cable?, si necesito un repetidor wifi, que repetidor me recomiendan?. no tengo mucha experiencia con estas cosas. mi apartamento es de 54 metros cuadrados, pero la distancia entre el ONT y el compu es como de 20 metros.
por ahora, estoy con este tema, ahora mas ratico miro el tema TV.
que opinan?
 
buenas, les cuento que ya vinieron a instalarme todo en ETB fibra de 60 mb.
el deco fue el que me dijo el compañero, y el modem es el alcatel-Lucent
modelo I-240w-a
en cuanto a este último (y pidiendo disculpas porque de pronto este es tema de otro foro), tengo un problema, no seee.. quizá grave, y es que si le pongo un cable UTP desde el ONT hasta mi compu y hago el test, me dá incluso 70 megas de bajada y y treinta y pico de subida.
pero si lo pongo por wifi, nunca me a dado la velocidad que contraté, llegando incluso a los 3.5 mb de bajada, y de treinta y pico de subida.
el lío es que si mando cable desde donde está el ONT hasta mi compu, tengo que rodear medio apartamento y de igual manera, no se vé muy bien. la prueba la he hecho con el cable tirado por el piso, pues necesitaba saberlo.
existe alguna manera de que por medio de un repetidor o algo así yo pueda aprovechar vía wifi toda la velocidad que contraté?, será que así le ponga un repetidor o algo así me va a llegar menos de lo contratado ya que no puedo hacerlo por cable?, si necesito un repetidor wifi, que repetidor me recomiendan?. no tengo mucha experiencia con estas cosas. mi apartamento es de 54 metros cuadrados, pero la distancia entre el ONT y el compu es como de 20 metros.
por ahora, estoy con este tema, ahora mas ratico miro el tema TV.
que opinan?
Ya se ha hablado siempre que si quiere la velocidad contratada por WI-FI debe comprar su buen ROUTER AC propio. Recomendados ARCHER C7, C9 o similares.

Si no quieres router puedes comprar un POWERLINE que manda el internet por la
Corriente eléctrica de la casa y lo conectas con cable de red al PC.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
buenas, les cuento que ya vinieron a instalarme todo en ETB fibra de 60 mb.
el deco fue el que me dijo el compañero, y el modem es el alcatel-Lucent
modelo I-240w-a
en cuanto a este último (y pidiendo disculpas porque de pronto este es tema de otro foro), tengo un problema, no seee.. quizá grave, y es que si le pongo un cable UTP desde el ONT hasta mi compu y hago el test, me dá incluso 70 megas de bajada y y treinta y pico de subida.
pero si lo pongo por wifi, nunca me a dado la velocidad que contraté, llegando incluso a los 3.5 mb de bajada, y de treinta y pico de subida.
el lío es que si mando cable desde donde está el ONT hasta mi compu, tengo que rodear medio apartamento y de igual manera, no se vé muy bien. la prueba la he hecho con el cable tirado por el piso, pues necesitaba saberlo.
existe alguna manera de que por medio de un repetidor o algo así yo pueda aprovechar vía wifi toda la velocidad que contraté?, será que así le ponga un repetidor o algo así me va a llegar menos de lo contratado ya que no puedo hacerlo por cable?, si necesito un repetidor wifi, que repetidor me recomiendan?. no tengo mucha experiencia con estas cosas. mi apartamento es de 54 metros cuadrados, pero la distancia entre el ONT y el compu es como de 20 metros.
por ahora, estoy con este tema, ahora mas ratico miro el tema TV.
que opinan?
Intente conseguirse un módem aparte
 

Los últimos temas