[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
"En cuanto a la pregunta Lanero a mí el ZTE me ha funcionado bien pero como se hablado en el foro muy rara vez le llega la velocidad contratada si no tiene un router aparte.[/QUOTE dijo:
buenas, les cuento que ya vinieron a instalarme todo en ETB fibra de 60 mb.
el deco fue el que me dijo el compañero, y el modem es el alcatel-Lucent
modelo I-240w-a
en cuanto a este último (y pidiendo disculpas porque de pronto este es tema de otro foro), tengo un problema, no seee.. quizá grave, y es que si le pongo un cable UTP desde el ONT hasta mi compu y hago el test, me dá incluso 70 megas de bajada y y treinta y pico de subida.
pero si lo pongo por wifi, nunca me a dado la velocidad que contraté, llegando incluso a los 3.5 mb de bajada, y de treinta y pico de subida.
el lío es que si mando cable desde donde está el ONT hasta mi compu, tengo que rodear medio apartamento y de igual manera, no se vé muy bien. la prueba la he hecho con el cable tirado por el piso, pues necesitaba saberlo.
existe alguna manera de que por medio de un repetidor o algo así yo pueda aprovechar vía wifi toda la velocidad que contraté?, será que así le ponga un repetidor o algo así me va a llegar menos de lo contratado ya que no puedo hacerlo por cable?, si necesito un repetidor wifi, que repetidor me recomiendan?. no tengo mucha experiencia con estas cosas. mi apartamento es de 54 metros cuadrados, pero la distancia entre el ONT y el compu es como de 20 metros.
por ahora, estoy con este tema, ahora mas ratico miro el tema TV.
que opinan?
 
hola, disculpa. se que lo que voy a decir, se puede prestar para malas interpretaciones, ya me pasó en el foro de claro alguna vez.
lo que pasa es que no puedo ver. manejo la tecnología a mi favor con un lector que tengo instalado en mi compu que me va leyendo lo que aparece en este caso, en el foro. pero, este no me lee el contenido de las imágenes que me envías.
podrías explicarme de que se tratan?
y pregunto: me gusta el tema de los powerline. hay alguna diferencia de velocidad entre si instalo un router adicional o si instalo un powerline?, en las dos formas podré disfrutar de mis 60 megas?
gracias!
 
hola, disculpa. se que lo que voy a decir, se puede prestar para malas interpretaciones, ya me pasó en el foro de claro alguna vez.
lo que pasa es que no puedo ver. manejo la tecnología a mi favor con un lector que tengo instalado en mi compu que me va leyendo lo que aparece en este caso, en el foro. pero, este no me lee el contenido de las imágenes que me envías.
podrías explicarme de que se tratan?
y pregunto: me gusta el tema de los powerline. hay alguna diferencia de velocidad entre si instalo un router adicional o si instalo un powerline?, en las dos formas podré disfrutar de mis 60 megas?
gracias!
Pues yo tengo en el momento 100 megas con claro y cuento con los 2 dispositivos ROUTER ARCHER C9 y tengo un POWERLINE. En los 2 casos me da los 100 megas. Con el módem de claro solamente me da como 70 megas.
 
Yo tengo un router Asus ac5300 y me da lo del plan de 150mb (un poquito mas) por wifi
07c43aac09bc36ec646be0922607615c.jpg
 
Hola Laneros, estoy buscando un router WIFI para usarlo con mi conexión de ETB de 60 Mb, veo que recomiendan el Archer C7 y C9, pero para mi presupuesto son un poco costosos, me recomiendan el archer C1200 o C60? o con esos routers no alcanza esa velocidad
 
Según la página de TP-LINK es mejor el c60, pues alcanza 450mb en la banda 2.4ghz
Hola Laneros, estoy buscando un router WIFI para usarlo con mi conexión de ETB de 60 Mb, veo que recomiendan el Archer C7 y C9, pero para mi presupuesto son un poco costosos, me recomiendan el archer C1200 o C60? o con esos routers no alcanza esa velocidad
 
Hola Laneros, estoy buscando un router WIFI para usarlo con mi conexión de ETB de 60 Mb, veo que recomiendan el Archer C7 y C9, pero para mi presupuesto son un poco costosos, me recomiendan el archer C1200 o C60? o con esos routers no alcanza esa velocidad
Le recomiendo que se de una pasada por las páginas anteriores, hay mucha info que le puede servir. También tenemos un foro de routers y modems que lo puede sacar de dudas. Los Archer son buenos, lo importante es buscar que tenga buena señal pero encuentra para todos los presupuestos. Saludos.
 
buenas. alguien conoce y sabe como funciona el soft pone de ETB? cacharreando me encontré la app para iPhone y el saber que existe, pero no encuentro como se inicia. como se comfigura.
 
buenas. alguien conoce y sabe como funciona el soft pone de ETB? cacharreando me encontré la app para iPhone y el saber que existe, pero no encuentro como se inicia. como se comfigura.
Nunca lo habilitaron para personas, creo que alguna vez @juliomb179 mencionó que había una versión para empresas pero creo que no trascendió, lo mismo que programar grabaciones desde internet, son cosas que quedaron solo en proyecto
 
Tal cual, esos proyectos no prosperaron.
Esos productos serian buenos beneficios para los clientes en caso del softphone seria la opcion de llevar su linea fija a cualquier lugar desde tu movil
En caso de la app active tv si estuviera funcionando el beneficio grabar en cualquier lugar ver contenidos grabados en el movil ademas ver la tv en vivo para competir con claro

Como el caso de crackle estuviera incluidos en duos y trios como lo hace movistar y claro ademas en los planes moviles o activarlo en prepago o adicional a un plan pospago pequeño y spotify que estuvieran incluidos en los planes pospago adicional en prepago o planes pequeños pospago o en los servicios fijos
 
Esos productos serian buenos beneficios para los clientes en caso del softphone seria la opcion de llevar su linea fija a cualquier lugar desde tu movil
En caso de la app active tv si estuviera funcionando el beneficio grabar en cualquier lugar ver contenidos grabados en el movil ademas ver la tv en vivo para competir con claro
Totalmente de acuerdo, pero con la reduccion de presupuesto de años anteriores dificilmente llegarian a ver la luz esos proyectos.

Hay posibilidades en el 2019.
 
Totalmente de acuerdo, pero con la reduccion de presupuesto de años anteriores dificilmente llegarian a ver la luz esos proyectos.

Hay posibilidades en el 2019.
Sabes que ha pasado con la expansión de la red, en Castilla estuvieron poniendo 3 naps en 3 postes y ya, pero en los apartamentos nuevos de Colpatria que valen más de 300millones ni les importa
 
Buenas noches, alguien sabe cómo pagar la factura con tarjeta de crédito? En el portal solo permite por pse.
Buen día. Para pagar la factura con TC lo puedes hacer mediante tu banca en linea, en este buscas la sección o link de pagos o pago de servicios, en los convenios o contratos o empresas o categoría buscas telefonía (no telecomunicaciones ni internet ni tv), y ahí buscas etb, y ya seleccionando y habiendo introducido el # de cuenta, te debe dar la opción de pagar con la TC. Espero haberte ayudado. Cabe mencionar que ese pago se te va a una sola cuota, pero asegúrate con el banco.
 
Buenas noches.

De antemano ofrezco disculpas, si ya se toco el siguiente tema, busque en paginas anteriores y no lo vi.

Actualmente tengo contratado DIRECTV oro max, y ETB duo, sin embargo tener los servicios por aparte me esta saliendo muy costoso, me gustaría tener concentrados los servicios con ETB, pero no se como es la calidad de la televisión. En calidad de imagen es superior la de ETB que DIRECTV?.

Muchas gracias
 
Buenas noches.

De antemano ofrezco disculpas, si ya se toco el siguiente tema, busque en paginas anteriores y no lo vi.

Actualmente tengo contratado DIRECTV oro max, y ETB duo, sin embargo tener los servicios por aparte me esta saliendo muy costoso, me gustaría tener concentrados los servicios con ETB, pero no se como es la calidad de la televisión. En calidad de imagen es superior la de ETB que DIRECTV?.

Muchas gracias

Viejo, yo hace mucho tiempo tenía los servicios de DTV, me pase para ETB (Internet, Telefonía y TV) hasta ahora muy contento, la imagen es muy superior, me costó acostumbrarme a la interfase de ETB porque DTV en eso es muy pulida, pero después de eso. Casi todos los canales en ETB están en HD.
 

Los últimos temas