[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
500Mbps es lo que le da el router, no la velocidad del servicio de internet.
amigo ETB ofrece 500mbps?o es un plan empresarial, esa velocidad es brutal por qué si es residencial en que de de requiere ese ancho de banda ?

Aclaro es la velocidad de red local, no del Internet; si envio un archivo de un pc a otro por wifi lo hace a una velocidad de 500Mbps
 
500Mbps es lo que le da el router, no la velocidad del servicio de internet.

Aclaro es la velocidad de red local, no del Internet; si envio un archivo de un pc a otro por wifi lo hace a una velocidad de 500Mbps

si perdon, no caí en cuenta, ya que el hilo era de la velocidad de wifi por ETB. aunque en definitiva prefiero ETB a tomar riesgos con claro y menos con otro isp por experiencia me fue súper mal con Movistar y el cambio a ETB fue brutal lo único que aún no me convence es el servicio al cliente por es mejor en la medida de lo posible solucionar las fallas que estén a nuestro alcance pero le diría al compañero que se quiere retirar que lo piense mejor
 
si perdon, no caí en cuenta, ya que el hilo era de la velocidad de wifi por ETB. aunque en definitiva prefiero ETB a tomar riesgos con claro y menos con otro isp por experiencia me fue súper mal con Movistar y el cambio a ETB fue brutal lo único que aún no me convence es el servicio al cliente por es mejor en la medida de lo posible solucionar las fallas que estén a nuestro alcance pero le diría al compañero que se quiere retirar que lo piense mejor
Total! Yo estoy en Claro, de 25 MB de ETB me tocó en Claro (no hay cobertura)
El servicio no es malo, pero lo de NAT44 en Claro si puede generar problemas.
Solo ETB lokazzzzz!
 
Del 26 al 29 de Octubre abiertos los canales de Fox Premium
Screenshot_2018-10-13-13-20-04-1.png
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Buena noche, señores consulta tengo Fo , con tv , telefonía e internet de 30 Mb , actualmente tengo 2 decos , saben el costo del deco adicional y la cantidad máxima de decos ? , adicional como es la conexion ya que el modem o ont alcatel que tengo solo tiene dos puertos ? (ellos traen algún hub adicional o switch )


Gracias
 
Buena noche, señores consulta tengo Fo , con tv , telefonía e internet de 30 Mb , actualmente tengo 2 decos , saben el costo del deco adicional y la cantidad máxima de decos ? , adicional como es la conexion ya que el modem o ont alcatel que tengo solo tiene dos puertos ? (ellos traen algún hub adicional o switch )


Gracias
El deco adicional cuesta 15.000 / mes, máximo son 6 decos, las conexiones adicionales se hacen por medio de un switch.
 
Tengo triple play en fibra pagando $161.000. Ya no tengo permanencia. Existe alguna posibilidad de bajar el plan? Alguna retención?


Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: johaniea
Hola Laneros

Lastimosamente vivo en una zona sin cobertura de fibra (Carrera 18 con 63), en la oficina si tengo el TriplePlay y me pregunto si existe la posibilidad de usar uno de los decos en mi casa.

Muchas gracias por sus repuestas.
 
upload_2018-10-29_9-23-52.png
Hola Laneros

Lastimosamente vivo en una zona sin cobertura de fibra (Carrera 18 con 63), en la oficina si tengo el TriplePlay y me pregunto si existe la posibilidad de usar uno de los decos en mi casa.

Muchas gracias por sus repuestas.
En resumen, no.

Aunque en la zona si hay cobertura de fibra
 
Última edición:
Novedades IPTV

· Se elimina el canal Euronews del paquete mundo, quedando ahora 7 canales en el paquete mundo.
· Se incluye el canal ID en el paquete Bronze.
· Se incluye el canal DHE en las parrillas (Bronze, Express y Silver) por estrategia de marketing hasta el 31 de Diciembre.

P.D: NO tengo fechas de los cambios.
 
Novedades IPTV

· Se elimina el canal Euronews del paquete mundo, quedando ahora 7 canales en el paquete mundo.
· Se incluye el canal ID en el paquete Bronze.
· Se incluye el canal DHE en las parrillas (Bronze, Express y Silver) por estrategia de marketing hasta el 31 de Diciembre.

P.D: NO tengo fechas de los cambios.

¿Como sabe uno que paquete es? Hasta ahora escucho lo de Bronze, Express y Silver...

¿Alguna otra novedad próximamente? Hace rato no se ve nada de nuevo en ETB.
 
¿Como sabe uno que paquete es? Hasta ahora escucho lo de Bronze, Express y Silver...

¿Alguna otra novedad próximamente? Hace rato no se ve nada de nuevo en ETB.
Bronce en planes de 15 Mb, Silver en planes de 30 o 60 Mb, Gold es 150 Mb y Express es para FTTC.
Como siempre muchas gracias por la información y avances @juliomb179

¿ETB en el roadmap tendrá considerado algún tipo de contenido en 4K?
Por el momento, no hay planes de implementar 4K.
 
  • Triste
  • Me encanta
Reacciones: Fenriz y Insctm

Los últimos mensajes

Los últimos temas