[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Telefonía viene en todos los planes.

Y aunque comercialmente no se ofrece solo Internet o tv, legalmente tienen qué hacerlo.
Nuevo para mi. Todos los 2play promocionados incluyen telefonía fija. No hay promocion 2 play Internet y TV. En ese caso, cual seria el curso para hacer efectiva esa ley y obligar a ETB a ofrecerme 2play Internet y TV?
 
alguien con problemas en los deco ETB tengo 4 y solo funciona 1 los otros 3 desde hoy estoy con problemas llame al hellcenter y me dicen q me devuelven la llamada q en este momento no pueden hacer nada es una falla general q me joda (eso ultimo no lo dijeron)
 
Buenas noches tengo una duda instale el plan de tv express apenas salio al mercado hace más o menos 4 años y el día de hoy no funciona la opción de pausa y retroceder. Esta opción era promocional y no venía incluida con el plan?. Hay algo que pueda hacer para que lo habiliten nuevamente o me toca pagar por ese servicio y si es así que valor tiene. Agradezco si me pueden ayudar con este asunto.
 
Buenas noches tengo una duda instale el plan de tv express apenas salio al mercado hace más o menos 4 años y el día de hoy no funciona la opción de pausa y retroceder. Esta opción era promocional y no venía incluida con el plan?. Hay algo que pueda hacer para que lo habiliten nuevamente o me toca pagar por ese servicio y si es así que valor tiene. Agradezco si me pueden ayudar con este asunto.
Le toca pagar por el servicio.

Valores:

upload_2018-12-6_8-1-58.png

upload_2018-12-6_8-2-8.png
 
  • Me gusta
Reacciones: ChrisXav
Tengo una duda xq etb esta aumentando los precios del servicio pero no explica el porque. Solo dice que revise la paginucha etb.com/cambiofactura pero solo sale que me subieron la tarifa un 6% pero a razón de que no sale, también dice revise T&C pero los payasos estos de la etb sale que el precio es el que estaba pagando antes del incremento y es valido hasta 31 de dic, y en el maldito hell center nunca nadie sabe nada
 
  • Me gusta
Reacciones: fer78cho
Tengo una duda xq etb esta aumentando los precios del servicio pero no explica el porque. Solo dice que revise la paginucha etb.com/cambiofactura pero solo sale que me subieron la tarifa un 6% pero a razón de que no sale, también dice revise T&C pero los payasos estos de la etb sale que el precio es el que estaba pagando antes del incremento y es valido hasta 31 de dic, y en el maldito hell center nunca nadie sabe nada
Dolar para arriba es parte de la respuesta.

Legalmente pueden hacer hasta 3 aumentos dentro del mismo año.
 
Tengo una duda xq etb esta aumentando los precios del servicio pero no explica el porque. Solo dice que revise la paginucha etb.com/cambiofactura pero solo sale que me subieron la tarifa un 6% pero a razón de que no sale, también dice revise T&C pero los payasos estos de la etb sale que el precio es el que estaba pagando antes del incremento y es valido hasta 31 de dic, y en el maldito hell center nunca nadie sabe nada
En la factura digital aparece Incremento anual.

Que sea el 6% me imagino que tienes el trío un 2% a cada servicio en tecnología y servicios Eso lo están haciendo en toda las empresas.
 
En cuanto a la señal de tv.. se me hizo la conexión en cable utp para 5 descodificadores plan silver 60megas pero siempre desde que se me instalo el servicio hace 2 meses me salta falla de desconexión de usuario en tv, muestra todo tipo de errores (102030, network_error, H0... ) y en la prueba de usuario, no reconoce la dirección IP
He tenido varías visitas técnicas y el problema persiste, no se que más hacer, han revisado las conexiones, la mitad de los tvs fallaban constantemente en comparación con los demás, finalmente solo se corrigió ese error después de volver a ponchar esos cables, pero los otros que estaban (bien) ahora saltan los mismos errores de los anteriores, no se les modifico el ponchado del cable.

Ayuda, gracias.
 
Ya que estamos a un mes aproximadamente del lanzamiento de IPTV de ETB, abro este tema para discutir sobre el tema.

Listo los primeros datos que conseguí sobre el servicio de IPTV:

-->ACTUALIZANDING<--


***************DATOS DE INTERES***************

- Ingresar al menú de servicio IPTV:
#1397#
Clave:
6891

- Para reseteo estado de fabrica pide otro código y es 3186.

- Deco que no cambia de canal o tarda demasiado, se soluciona reiniciando la ONT junto con el deco.


ENTIDADES DE RECAUDO SERVICIOS ETB

Si se trata de una factura normal o duplicado de la misma (Tirilla) el pago se puede hacer en cualquier entidad de recaudo incluyendo Baloto y Efecty.

Si se trata de una factura a la cual se le aplicó un ajuste, abono, anticipo o factura entregada por una Casa de Cobranza ,el pago debe realizarse únicamente en las entidades de recaudo (pago por ventanilla) excepto Baloto y Efecty.


A continuación se listan las entidades que recaudan servicios ETB:


ENTIDADES CONVENIO CON ETB:

· Helm Bank
· Colpatria - Centros especializados de pagos
· Bancolombia
· Bogotá
· Popular
· BCSC - Banco Caja Social
· Davivienda - Puntos especializados de pago
· Cades y Oficinas GNB Sudameris y Pichincha
· Gtech - Baloto


ENTIDADES QUE REPORTAN EL PAGO AL DÍA HÁBIL SIGUIENTE:

· Almacenes de cadena - Red multicolor
· Servibanca
· Cajeros ATH
· Colpatria cajeros, medios electrónicos
· PSE – Débito automático
· Efecty


ENTIDADES QUE NO TIENEN CONVENIO CON ETB:

· AV Villas
· BBVA
· Occidente



FRECUENCIA Y DISPONIBILIDAD DE REPORTES ENTIDADES DE RECAUDO SERVICIOS ETB

ENTIDAD RECAUDADORA -- FRECUENCIA DE REPORTE
BANCOLOMBIA -- Cada 20 minutos
DAVIVIENDA -- Cada 15 minutos
BCSC -- Cada hora
DE BOGOTA -- Cada hora
PICHINCHA -- Cada 15 minutos
COLPATRIA CADES -- Cada 30 minutos
COLPATRIA OF -- Cada hora
POPULAR -- Cada hora
GNB SUDAMERIS -- Cada hora
CITIBANK -- El mismo día por la noche
HELM -- Cada 30 minutos
EFECTY -- Cada hora
GTECH (BALOTO) -- Cada 30 minutos
ATH -- Cada hora
CREDIBANCO VISA -- Al día hábil siguiente
PSE -- Al día hábil siguiente
REDEBAN -- Al día hábil siguiente
SERVIBANCA -- Cada 2 horas


OPINIÓN DEL SERVICIO

ETB en cuanto a televisión es superior en calidad de imagen a los demás operadores y con el internet me ha ido bien, SIN embargo, si el plan que vayan a escoger es diferente al básico necesitan de un router aparte para que el wifi funcione con la velocidad contratada, esos OLT de ETB aguantan máximo como 45 Mbps, estos problemas casi no se presentan en los demás operadores porque generalmente las velocidades ofertadas son muy bajas y no importa, mientras que en ETB con 60 Mbps o mas, hasta necesitas que tu tarjeta de red inalambrica del computador aguante buenas velocidades.

No dejen que les coloquen los HPNA, primero se ahorran dispositivos conectados y segundo eso aparatos con el tiempo se empiezan a calentar y la TV se empieza a congelar hasta que queda sin señal, A mi me paso esto pero era solo en dos de los tres televisores que tenia y el único que permanecía intacto fue el que utilizaba UTP, entonces lo que hice fue quitar los coaxiales y los HPNA, utilizar mi switch de 20.000 pesos y lanzar todo con UTP y santo remedio, llevo un año y desde que hice el cambio nunca ha fastidiado eso.


En cuanto a la señal de tv.. se me hizo la conexión en cable utp para 5 descodificadores plan silver 60megas pero siempre desde que se me instalo el servicio hace 2 meses me salta falla de desconexión de usuario en tv, muestra todo tipo de errores (102030, network_error, H0... ) y en la prueba de usuario, no reconoce la dirección IP
He tenido varías visitas técnicas y el problema persiste, no se que más hacer, han revisado las conexiones, la mitad de los tvs fallaban constantemente en comparación con los demás, finalmente solo se corrigió ese error después de volver a ponchar esos cables, pero los otros que estaban (bien) ahora saltan los mismos errores de los anteriores, no se les modifico el ponchado del cable.

Las 4 visitas técnicas no saben como corregirlo que sugiere @juliomb179 silver 60 megas 5 decodificadores.
 

Archivos adjuntos

  • 5898A527-7EA1-4A4F-A21C-0D13AF660E9E.jpeg
    5898A527-7EA1-4A4F-A21C-0D13AF660E9E.jpeg
    837.7 KB · Visitas: 336
  • 7EF153EA-3FD8-4D60-917E-CA938BB4E508.jpeg
    7EF153EA-3FD8-4D60-917E-CA938BB4E508.jpeg
    744.2 KB · Visitas: 222
  • 106AEFBA-6412-4199-A2E3-88969A3A407D.jpeg
    106AEFBA-6412-4199-A2E3-88969A3A407D.jpeg
    684.3 KB · Visitas: 246
  • 1F3B30CE-BD0B-4318-A141-751DFF338EA1.jpeg
    1F3B30CE-BD0B-4318-A141-751DFF338EA1.jpeg
    974.2 KB · Visitas: 301
Última edición por un moderador:
Hola gente tengo un inconveniente con los decos de ETB, resulta que tengo 2 sony, uno conectado a un home theater por HDMI ARC y el otro a una barra de sonido también por HDMI ARC, todos funcionaban bien por medio del BRAVIA SYNC (HDMI CEC), luego de Instalar Fibra de ETB, los decos no dejan enviar la señal del ARC (retorno de audio) y no tengo ni idea del por que del problema, los TV sacan el sonido por el mismo TV sin funcionar correctamente los equipos de audio, digo que son los Decos por que cuando los desconecto, el sonido vuelve a salir por los parlantes externos, barra y HT. Ustedes saben a que se deban? Y ademas pueden saber como solucionarlo?

PD: La solución temporal es conectarlos por cable de audio óptico, pero quiero que funcionen con el bravia sync para no tener otro control que perder.
 
Hola gente tengo un inconveniente con los decos de ETB, resulta que tengo 2 sony, uno conectado a un home theater por HDMI ARC y el otro a una barra de sonido también por HDMI ARC, todos funcionaban bien por medio del BRAVIA SYNC (HDMI CEC), luego de Instalar Fibra de ETB, los decos no dejan enviar la señal del ARC (retorno de audio) y no tengo ni idea del por que del problema, los TV sacan el sonido por el mismo TV sin funcionar correctamente los equipos de audio, digo que son los Decos por que cuando los desconecto, el sonido vuelve a salir por los parlantes externos, barra y HT. Ustedes saben a que se deban? Y ademas pueden saber como solucionarlo?

PD: La solución temporal es conectarlos por cable de audio óptico, pero quiero que funcionen con el bravia sync para no tener otro control que perder.
Intenta conectar los decos por entrada componente (verde, azul y rojo), si es que ambos tv sony tengan esa entrada.
 
Intenta conectar los decos por entrada componente (verde, azul y rojo), si es que ambos tv sony tengan esa entrada.
Lo pensé, pero me quedaría sin el audio multicanal, ya que me tocaría sacar el audio del deco por cable RCA por que si lo saco por cable óptico daría la misma, entonces sigo esperando a ver que otra solución encuentro. Gracias de igual forma por el tip.
 

Los últimos temas