[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguno sabe que pasó con el canal Cinema+, ya no aparece en la parrilla
Hasta ayer aparecio la info:

Se elimina el canal de las estrellas 520 SD Cinema +
Se elimina el canal de las estrellas 801 SD Mi Gente

Dentro de la parrilla se encuentra variedad de canales de Cine, que pueden suplir el contenido de cinema+ y el de Mi gente con la categoría de variedades.
 
Alguien esta teniendo problemas con la TV, todos toditos los canales están congelados... ya reinicie la ONT.
Anoche la TV estuvo funcionando mal, saltos e incluso en algunos canales se quedaba "pegado" el deco. Primera vez que tengo estos problemas.
 
Anoche la TV estuvo funcionando mal, saltos e incluso en algunos canales se quedaba "pegado" el deco. Primera vez que tengo estos problemas.

Yo sigo con los problemas, ahora son algunos canales. Por Twitter dicen que van a mandar una actualización y por Hell Center que es una falla del sector, ya no se que creer. Es lo único que me esta aburriendo de ETB.
 
a hoy me esta fallando velocidad, tv a ratos y telefonia no sirve. El sintoma comienza con bajada de velocidad =(
 
a hoy me esta fallando velocidad, tv a ratos y telefonia no sirve. El sintoma comienza con bajada de velocidad =(
Ushhh yo ando en las mismas empieza a bajar la velocidad y el TV se traba y toca cambiar los canales porque se congela

Yo reinicio todo y deja de molestar
 
Buenas Noches laneros

tengo una duda, eso de HBO go, espn play etc son gratis, es decir viene incluidos en el plana básico en mi caso el triple play de 60 Mbits/s o hay que pagar adicional?.
 
Buenas Noches laneros

tengo una duda, eso de HBO go, espn play etc son gratis, es decir viene incluidos en el plana básico en mi caso el triple play de 60 Mbits/s o hay que pagar adicional?.

HBO Play es de pago, o gratis si tu paquete de TV lo trae incluido , ESPN Play si es gratis , en todos los caso debes primero registrarte con correo y contraseña en la página web de ETB y con esos datos inicias sesión en las apps correspondientes , has la prueba e inicia sesión , quien quita te salga HBO gratis , yo tuve un mes gratis incluido en mi paquete de tv recién contraté ETB hace dos años y la App aún me funciona.
 
Hola, alguien podría decirme si hay alguna firma de cancelar las grabaciones de series o modificarlas, no veo mada en ese menú, les agradecería algunos tips,
 
Hola a todos... Tengo contratado el servicio de triple play con Etb y solo me dieron 2 decodificadores, quiero saber si alguien sabe como puedo configurar un tercero, ya cuento con el decodificador, solo que no sé qué debo modificar en la plataforma y en el mismo deco para que me funcione. Si alguien sabe le agradezco mucho la información.
 
Hola a todos... Tengo contratado el servicio de triple play con Etb y solo me dieron 2 decodificadores, quiero saber si alguien sabe como puedo configurar un tercero, ya cuento con el decodificador, solo que no sé qué debo modificar en la plataforma y en el mismo deco para que me funcione. Si alguien sabe le agradezco mucho la información.
Viejo, si ese Deco no aparece activado o configurado en ETB, solo le sirve para decorar su cuarto
 
hola laneros. recientemente me mude a bogota donde un falimiar y me gustaria cambiar este internet de claro ya que por mi zona etb esta ofreciendo fibra optica y estan regalando el doble de internet por un año. agradeceria mucho que me dieran opiniones o consejos sobre el servicio de etb muchas gracias de antemano
 
hola laneros. recientemente me mude a bogota donde un falimiar y me gustaria cambiar este internet de claro ya que por mi zona etb esta ofreciendo fibra optica y estan regalando el doble de internet por un año. agradeceria mucho que me dieran opiniones o consejos sobre el servicio de etb muchas gracias de antemano
Yo adquirí ese servicio y ya voy para el año y todo bien, la única queja que tengo por ahora es la calidad del Wi-Fi, a veces no conecta, o la velocidad es mala, me da la. Impresión que el router huawei de etb es caprichoso porque cuando conecton el pc por cable funciona al pelo.

Cosas que no me han gustado, que le suben a la factura cuando se les da la gana y dicen que lea los términos y condiciones pero salen como 8.000 pdf que no detallan nada (aunque dicen que por norma pueden incrementar el valor del servicio varias veces al año) cosa que nunca me pasó en claro o movistar.

Los pro, la tecnología de la tv es de lo mejor, el grabador lo de retroceder en el tiempo cualquier canal, por ejemplo en direct TV si ud deja desconectado el deco los programas solo los puede retroceder desde que conecto el deco otra vez, en etb yo dejo los decos desconectados y cuando los conecto puedo retroceder los canales, también cuando programo una grabación de un programa no importa si el deco esta desconectado el sistema lo graba.

Mi recomendación es que pregunte en su edificio quien más tiene el servicio y que le de una referencia si falla mucho o es estable.
 

Los últimos temas