[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Todo Ok con HBO signature en la Av. Boyacá con calle 80.:)

Buenos días. Ultimamente he notado que en el canal HBO Signature, la señal no es tan fluida... como que se entrecorta. ¿Alguno de ustedes lo ha notado?
Me he dado cuenta estos días con la maratón de GOT del canal. En otros canales no pasa, ni en el VOD con los mismos episodios.
 
Debe ser problema localizado o de su deco/instalación ya que he estado pegado a ese canal las ultimas semanas precisamente viendo episodios de GOT y todo fluido. Sector Unicentro.

Y seguramente sí. Yo usualmente apago los decos (con el botón de atrás) cuando no voy a estar viendo para reducir el consumo de energía. Anoche lo prendí de nuevo, y como carga todo el sistema nuevamente, ya el canal se vio perfecto. Sería un tema de sincronización seguramente. Gracias darkDALO. ;)
 
Buenos días. Ultimamente he notado que en el canal HBO Signature, la señal no es tan fluida... como que se entrecorta. ¿Alguno de ustedes lo ha notado?
Me he dado cuenta estos días con la maratón de GOT del canal. En otros canales no pasa, ni en el VOD con los mismos episodios.
No sólo Signature, HBO2, HBO+, en las últimas semanas he visto una imagen bastante mala, con brillo más alto y la verdad se ve feo
 
a mi si me gustaría tener fibra de etb, pero donde vivo y trabajo eso esta difícil (chia - cota - funza) fibra hay en chia pero en fontanar (1% del municipio) mi opinión es que hasta diciembre 31 de 2019, etb ya perdió la pelea con claro, si bien etb tiene un buen producto, claro de a poco lo esta alcanzando, yo esperaría que para 2020 se traiga el producto a los pueblos y de una vez salga ese cobre, el dato es que en funza ud ve 4 o 5 carros de etb y la respuesta de los contratistas es: si dejaran meter fibra ufffff, pero nada, toca hacer milagros con el cobre y esto ya nos tiene aburridos, ya que esto es obsoleto, ya es mi 4ta visita en un mes a esta zona por fallas en la red, si hubiera fibra uno no viene por aca tan seguido, no me bajaria de la tv de claro, en mi opinión y respetando a todos, la tv de claro esta por encima de la de etb, pero si me bajaría del Internet y colocaría etb, pero, eso esta dificil, mientras el sabado vere a un familiar que le colocaron fibra (barrio quiroga) haber que tiene y si algo tomare fotos
 
@juliomb179 ya que estamos en ronda de Q&A (pregunta y respuesta) que más se ha sabido de la implementación del 4K, como afectará a los planes, se pagará por aparte el servicio, se cambiarán decos, etc.
 
@juliomb179 ya que estamos en ronda de Q&A (pregunta y respuesta) que más se ha sabido de la implementación del 4K, como afectará a los planes, se pagará por aparte el servicio, se cambiarán decos, etc.
Pues yo tambien estoy a la expectactiva del tema, sé que ETB ya contrato el proveedor para el cambio y actualizacion de toda la red backbone, pero de resto hay mas info.

Eso sí, tomará algo de tiempo mientras la implementacion, hasta donde ví en los pliegos estaba para iniciar a mitad de este año.
 
Última edición:
Hola buenos días, alguien podría por favor decirme la ip que aparece en su decodificador, que sin querer borre la que aparecía en el mio. Ya se que tal vez cada decodificador tenga su ip propia pero quiero probar por mi mismo antes de tener que contactar al servicio técnico. Pueden hacerme llegar esa información por MP. Gracias de antemano
 
Buen día, una un favor, estoy estudiando ingles en forma, y crei que las peliculas en HBO tenian audio y subtitulos en ingles, pero solo esta el audio en ingles, y no tiene los subtitulos en ingles, solo en español :(, eso depende de los programas? o nunca tienen subititulos en ingles? :(
 
Buen día, una un favor, estoy estudiando ingles en forma, y crei que las peliculas en HBO tenian audio y subtitulos en ingles, pero solo esta el audio en ingles, y no tiene los subtitulos en ingles, solo en español :(, eso depende de los programas? o nunca tienen subititulos en ingles? :(

Mucho mejor que no tengan subtitulos, con eso está obligado a entender el contexto, forzar el oído y adquirir buena pronunciación.
 
Mucho mejor que no tengan subtitulos, con eso está obligado a entender el contexto, forzar el oído y adquirir buena pronunciación.

Disculpe lo contradigo. Soy lingüista y aprendí inglés y portugués con esa técnica (audio en inglés y subs o CC en inglés) cuando era niño. Me ayudó muchísimo a reconocer la escritura y la pronunciación. Cuando era profesor, también lo usaba con mis estudiantes.
 
Disculpe lo contradigo. Soy lingüista y aprendí inglés y portugués con esa técnica (audio en inglés y subs o CC en inglés) cuando era niño. Me ayudó muchísimo a reconocer la escritura y la pronunciación. Cuando era profesor, también lo usaba con mis estudiantes.

Completamente de acuerdo, y más que el idioma ingles por ser consonántico las vocales en las silabas cambian de sonido sin una regla fija, se puede decir que es como dos idiomas, el escrito es un idioma, y la pronunciación es otro, en el escrito identifico mas fácilmente el contexto y el mensaje, cosa que no me ocurre con la pronunciación.
 
Disculpe lo contradigo. Soy lingüista y aprendí inglés y portugués con esa técnica (audio en inglés y subs o CC en inglés) cuando era niño. Me ayudó muchísimo a reconocer la escritura y la pronunciación. Cuando era profesor, también lo usaba con mis estudiantes.

Disculpe lo contradigo, pero si usted, por colocar un ejemplo se va de una manera inmersiva a un país de otra lengua, sí o sí debe aprender y es más fácil hacerlo.

También se lo digo por experiencia, sin embargo, es respetable su postura más no la comparto.

BTW dejemos el offtopic
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Completamente de acuerdo, y más que el idioma ingles por ser consonántico las vocales en las silabas cambian de sonido sin una regla fija, se puede decir que es como dos idiomas, el escrito es un idioma, y la pronunciación es otro, en el escrito identifico mas fácilmente el contexto y el mensaje, cosa que no me ocurre con la pronunciación.
Yo también mejoré bastante en inglés viendo series y películas con subtitulos en inglés. Fue parte del programa que me enseñaron junto con unos cursos. Con disciplina y dedicación llega a ser un método efectivo.

Offtopic sobre HBO, para los que tengan SmarTV LG con WebOS 2 ó 3 ya está disponible la app de HBO Go, funciona bien y tienen muchas películas y series. Accedí con mi usuario de ETB sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: ChrisXav y FroYo22

Los últimos temas