[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
juliomb179, Gracias por la información. Yo revisando Actualmente estoy pagando por los 3 servicios TV Silver 1 + Fox e internet de 60 y 2 Decos $192.800 pero viendo las nuevas tarifas puedo pedir TV Gold + Fox e internet de 50 por $195.800 y me gano el HBO por un año, pero veo que eso planes solo incluyen un deco de tv. La pregunta es ¿me tocaría pagar el segundo deco? dice que es para nuevos clientes ¿se podría llamar al Hell center para pedir el cambio?
 
juliomb179, Gracias por la información. Yo revisando Actualmente estoy pagando por los 3 servicios TV Silver 1 + Fox e internet de 60 y 2 Decos $192.800 pero viendo las nuevas tarifas puedo pedir TV Gold + Fox e internet de 50 por $195.800 y me gano el HBO por un año, pero veo que eso planes solo incluyen un deco de tv. La pregunta es ¿me tocaría pagar el segundo deco? dice que es para nuevos clientes ¿se podría llamar al Hell center para pedir el cambio?
Llamde una y pida el cambio, ahi mismo le indican en cuanto le queda.
 
Llamde una y pida el cambio, ahi mismo le indican en cuanto le queda.

Muchas gracias, yo tambien viendo las mejores ofertas, me anime a llamar hoy a solicitar mejora de prestaciones respecto a los nuevos planes, estaba pagando $195 por 3 decos, tv plata + hbo, 30/60 megas, telefonia, ahora adicional tendre tv gold, hbo por uño, 100 megas, 3 decos y grabar y retroceder por 3 meses en $185, pasados esos tres meses si me tocara pagar por el grabar y retroceder, pero bueno, mejoro bastante respecto a mi antiguo plan al menos por 1 año mas.
 
don @juliomb179 ya no nombran los fttc en las ofertas. Eso como en donde quedará?

como funcionará para trasladar a una zona donde haya ftth? arrancará un nuevo plan? Ademas veo que ahora vienen con un solo deco y de ahí en adelante a pagar arriendo por los que necesite.
 
don @juliomb179 ya no nombran los fttc en las ofertas. Eso como en donde quedará?

como funcionará para trasladar a una zona donde haya ftth? arrancará un nuevo plan? Ademas veo que ahora vienen con un solo deco y de ahí en adelante a pagar arriendo por los que necesite.

Como dijo @juliomb179 mejor llamar, yo acabo de hacerlo y mejore en el plan y solo me aumentó $2.000 mejorando todos los servicios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andor4589
2) En cuanto a que viene con un solo deco, fue estudio de mercado, la mayoría solo estaba adquiriendo plan con un solo deco, decos adicionales a $10.000 el mes.

Eso es lo que me frenó con el contrato de ETB, en la casa tengo 4 TV y por los 3 de más me suben 30 mil pesos, en Claro pago 10 mil por los dos adicionales
 
FTTC seguirá activo bastante tiempo, lo que pasa es que ahora metieron toda la carne al asador con FTTH, por eso la prioridad.

1) Habla de traslado de cuenta de una zona cobre o FTTC a FTTH?
2) En cuanto a que viene con un solo deco, fue estudio de mercado, la mayoria solo estaba adquiriendo plan con un solo deco, decos adicionales a $10.000 el mes.
Julio sabes algo de zonas de expansión, hay apartamentos de más de 300millones sin servicio eso pasa por ejemplo en Castilla apartamentos nuevos de Colpatria y no han querido
 
Me llegó un mensaje a mi celu y a mi email donde dicen que me aumentan la velocidad. Esto equivale a que no me bajan la velocidad inicialmente contratada en Agosto de 2108, quedo con el doble de la promo, al parecer :)
 
El link que me das me lleva a la página inicial del hilo.:rolleyes:

En Agosto de año pasado aumenté de 15 Mb a 30 MB, con el doble (60 MB por un año). Varios meses después me enviaron un mensaje para comunicarme ampliación de tiempo de la velocidad doble hasta 2020... no recuerdo el mes. Y este lunes me llegó el comunicado que mencioné anteriormente. Sigo con los 60 MB de la promo.

Presumo que ya mi plan no queda en 30 sino en 60, a pesar de que los nuevos planes son de 50MB.


El tema se ha tratado amplioamente acá:

https://www.laneros.com/temas/etb-internet-colombia-foro-oficial.109821/

Que velocidad tiene actualmente?
 
hoy vi trabajos en chia, (carrera 2 calle 24) según la persona a la que le pregunte, etb va a montar fibra en chia y a desmontar el cobre, ya que movistar metió la ficha en este municipio, pero solo hablo del 60% de chia, (sectores 3 esquinas, el 40, guaymaral, la balsa, puente peralta, tiquiza y fonqueta) pero no hablo nada de municipios vecinos, (cajica, zipa, cota, funza, mosquera, madrid) ojala se priorizara los municipios cercanos a bogota, por mi parte también tuve etb, pero toco salir de eso porque el cobre ya es obsoleto
 
El link que me das me lleva a la página inicial del hilo.:rolleyes:

En Agosto de año pasado aumenté de 15 Mb a 30 MB, con el doble (60 MB por un año). Varios meses después me enviaron un mensaje para comunicarme ampliación de tiempo de la velocidad doble hasta 2020... no recuerdo el mes. Y este lunes me llegó el comunicado que mencioné anteriormente. Sigo con los 60 MB de la promo.

Presumo que ya mi plan no queda en 30 sino en 60, a pesar de que los nuevos planes son de 50MB.
Quedas con 60 Mb
hoy vi trabajos en chia, (carrera 2 calle 24) según la persona a la que le pregunte, etb va a montar fibra en chia y a desmontar el cobre, ya que movistar metió la ficha en este municipio, pero solo hablo del 60% de chia, (sectores 3 esquinas, el 40, guaymaral, la balsa, puente peralta, tiquiza y fonqueta) pero no hablo nada de municipios vecinos, (cajica, zipa, cota, funza, mosquera, madrid) ojala se priorizara los municipios cercanos a bogota, por mi parte también tuve etb, pero toco salir de eso porque el cobre ya es obsoleto
Pues inicialmente Chia, porque ya tienen infraestructura allí.

Por el momento no se ha hablado de otros municipios.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y Freakazoid!
Se que es malvado y prohibido pero debo preguntar...

Es cierto que es posible "modificar" el decodificador para que queden todos los canales accesibles?
O es mito urbano
 
Se que es malvado y prohibido pero debo preguntar...

Es cierto que es posible "modificar" el decodificador para que queden todos los canales accesibles?
O es mito urbano
Puro mito
Hola,

Leí que ETB da acceso a ESPN play. ¿Eso cómo se hace? ¿Hay que pagar algo adicional?

Gracias!
No hay que pagar adicional, se puede acceder directamente desde Espn Play con el usuario de MiETB
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres_012
Se informa que a partir de agosto de 2019 el canal TIIN [118] cambió de nombre y contenido.

Así es el nuevo canal:

- Ahora se llama BitMe y será un canal especializado en eSports (videojuegos o juegos electrónicos).
- El canal TIIN deja de existir en cualquiera de los proveedores de servicio en Latinoamérica.
- BitMe cuenta con 24 horas de programación continúa relacionada con los juegos electrónicos (eSports), dirigido a gamers y amantes de las consolas de video juegos en general.
- BitMe continuará en la frecuencia de canal 118, en la que se encontraba con el nombre de TIIN.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R y elas80

Los últimos temas