[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se informa que a partir de agosto de 2019 el canal TIIN [118] cambió de nombre y contenido.

Así es el nuevo canal:

- Ahora se llama BitMe y será un canal especializado en eSports (videojuegos o juegos electrónicos).
- El canal TIIN deja de existir en cualquiera de los proveedores de servicio en Latinoamérica.
- BitMe cuenta con 24 horas de programación continúa relacionada con los juegos electrónicos (eSports), dirigido a gamers y amantes de las consolas de video juegos en general.
- BitMe continuará en la frecuencia de canal 118, en la que se encontraba con el nombre de TIIN.
@juliomb179 este canal cambio de nombre desde el 15 julio
 
Lo que si creo que ETB debería hacer es una actualización a esos decos Huawei, de firmware o directamente cambiarlos, pienso que son un poco lentos y la guía y demás menús se ven anticuados, sobre esto se ha comentado algo don @juliomb179 ¿?
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI y ChrisXav
Se informa que a partir de agosto de 2019 el canal TIIN [118] cambió de nombre y contenido.

Así es el nuevo canal:

- Ahora se llama BitMe y será un canal especializado en eSports (videojuegos o juegos electrónicos).
- El canal TIIN deja de existir en cualquiera de los proveedores de servicio en Latinoamérica.
- BitMe cuenta con 24 horas de programación continúa relacionada con los juegos electrónicos (eSports), dirigido a gamers y amantes de las consolas de video juegos en general.
- BitMe continuará en la frecuencia de canal 118, en la que se encontraba con el nombre de TIIN.

Si no lo leo aquí no me doy cuenta... en la guía sigue como TIIN. -_-
 
Lo que si creo que ETB debería hacer es una actualización a esos decos Huawei, de firmware o directamente cambiarlos, pienso que son un poco lentos y la guía y demás menús se ven anticuados, sobre esto se ha comentado algo don @juliomb179 ¿?
Yo creo que la política de ETB con el tema del IPG y de los Decos es "si no está dañado, no lo arregles" Yo desde el principio de IPTV tuve siempre la misma sensación: la interfase se siente lenta y desactualizada sin embargo, después de 5 años y medio que he usado el servicio, nunca le cambiaron absolutamente nada a dicha interfase. Si bien es cierto que han hecho un montón de actualizaciones, siempre fueron para corregir problemas o mejorar algunos temas muy puntuales, pero NUNCA para actualizar la interface del IPG o para mejorar las funcionalidades en general de la experiencia de usuario. Uno quisiera ver cosas como: los logotipos de los canales, fuidez en los menús, funciones para desactivar canales en SD (que no salgan en el zapping), etc, pero eso nunca se hizo realidad en los mas casi 6 años que tiene el servicio al aire.

Pero al principio mencionaba la pólitica de no arreglar lo que funciona, porque es muy probable que el 98% de los usuarios de ETB no les importe el tema de la interfase y somos usuarios diferentes (laneros y otros) quienes tenemos expectativas diferentes al respecto. Entonces, no creo que vayan a mejorar eso a menos que haya un cambio de estrategia puntual en este respecto. Al fin de cuentas, después de todo ese tiempo, por mas lenta o vieja que se vea la interafase del IPG, el servicio y calidad de imagen de la IPTV de ETB sigue siendo la mejor del mercado.
 
Estimados, por fin los de ETB están vendiendo fibra en el barrio y la idea es tomar las tres cosas, lo único que me detiene es que solo dan un deco y pagar por los que faltan me sube en 20 mil la factura, creen ustedes que negociando peda conseguir aunque sea uno?, y dónde recomiendan, en centro de servicio o en el Call center?