[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, alguien tiene alguna información de si en algún momento pondrán en los planes de fibra los canales: HGTV (propiedad de discovery, ya disponible en DirecTV) y Food Network (propiedad de discovery, y ya disponible en todos los otros operadores)
 
Buenas, alguien tiene alguna información de si en algún momento pondrán en los planes de fibra los canales: HGTV (propiedad de discovery, ya disponible en DirecTV) y Food Network (propiedad de discovery, y ya disponible en todos los otros operadores)
La verdad lo dudo, en 4 años que llevo con fibra son más los canales que han salido que los que han llegado, en ingresos ETB es más bien demorado.
 
Buenas, alguien tiene alguna información de si en algún momento pondrán en los planes de fibra los canales: HGTV (propiedad de discovery, ya disponible en DirecTV) y Food Network (propiedad de discovery, y ya disponible en todos los otros operadores)
Les toca esperar al próximo año, todo depende de quien llega a la alcaldía y que postura toma con la ETB.
 
Buenas. Una duda estoy interesado en adquirir los canales de FOX Premium. Ya tengo los de HBO. Que costo tendrían o hay alguna promoción.
 
Buenas. Una duda estoy interesado en adquirir los canales de FOX Premium. Ya tengo los de HBO. Que costo tendrían o hay alguna promoción.
1569342112912.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Insctm
Buenas, alguien tiene alguna información de si en algún momento pondrán en los planes de fibra los canales: HGTV (propiedad de discovery, ya disponible en DirecTV) y Food Network (propiedad de discovery, y ya disponible en todos los otros operadores)
el fuerte de etb es el internet, pero estan mal con la tv, cosa contraria con claro, es mas, creeria que hgtv entra primero a claro que a etb, al final toca hacer hibridos, por mi parte estoy esperando a que etb salga de bogota (ya salio a chia) para dejar la tv y el telefono de claro y poner el internet de etb
 
el fuerte de etb es el internet, pero estan mal con la tv, cosa contraria con claro, es mas, creeria que hgtv entra primero a claro que a etb, al final toca hacer hibridos, por mi parte estoy esperando a que etb salga de bogota (ya salio a chia) para dejar la tv y el telefono de claro y poner el internet de etb
Dudo por completo que ETB fibra óptica llegue a ciudades diferentes a Bogotá, si a caso a municipios aledaños y nada más.
 
Consulta parroquial por favor, si despues del año de permanencia llama uno a amagar que se va a otro operador, cual es la mejor oferta de retencion que estan ofreciendo en estos momentos? Gracias
 
Dudo por completo que ETB fibra óptica llegue a ciudades diferentes a Bogotá, si a caso a municipios aledaños y nada más.
en el 2014, se tenia un plan para los municipios alrededor de bogota, chia,cajica, zipaquira, cota, funza y mosquera, ya que etb tiene red en esos municipios a hoy 2019, solo chia tiene cobertura y no todo el municipio, el resto tiene cobre, no me gustaria que actualizaran de cobre a fttc, pero a la fecha no se sabe si avanzan o no, porque fijo, por estos municipios tiene que cambiar la red de cobre, el problema es que eso se sabra hasta que elijan nuevo alcalde
 
Buen día

Alguien sabe cómo cambiar el tamaño de los subtítulos desde el IP set top box. Estuve explorando el menú de configuración y no vi ninguna opción. Tengo uno blanco de marca Huawei

Gracias
 
Buen día

Alguien sabe cómo cambiar el tamaño de los subtítulos desde el IP set top box. Estuve explorando el menú de configuración y no vi ninguna opción. Tengo uno blanco de marca Huawei

Gracias
No se puede. Nunca han habilitado una opción para eso. Sin embargo, siempre me ha parecido que los subtitulos de los decos de ETB son mucho mejores que los de otros proveedores, referente a tamaño y formato.
 
  • Me gusta
Reacciones: ChrisXav
Estimados, hay posibilidad de sacar los canales en SD que están repetidos en HD?, me acaban de instalar el servicio y hasta ahora me estoy familiarizando y no me gusta como se repiten canales
 
Hoy entre a mi ETB para mirar la fecha de corte y ver la factura, y entre a mis productos y me sale esto, que es eso de plan mundo?

Por cierto, pague con PSE, cuanto tiempo se demora en aparecer como paga la factura?

Captura.JPG
 
Hoy entre a mi ETB para mirar la fecha de corte y ver la factura, y entre a mis productos y me sale esto, que es eso de plan mundo?

Por cierto, pague con PSE, cuanto tiempo se demora en aparecer como paga la factura?

Ver el archivos adjunto 391842
En lo de pagar por PSE para mí el pago es inmediato a mí también me sale plan mundo igualmente ni idea que sea y yo solo tengo Internet y telefonía .
 

Los últimos temas