[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
y que canales son?
cuantos son?
me refiero a los canales de ese plan mundo

1571934147609.png
 
  • Me gusta
Reacciones: facp
Buenas noches.

Busqué en todo el foro pero no encontré el User y password y la forma de entrar al menú de configuración de los decos para dejar el audio como passtrhough y también los subs y audios predefinidos por mi.

Les agradezco, recuerdo que era una combinación de teclas.
 
Los decos vienen con un pin por defecto? Algunos canales me aparecen bloqueados por control parental, pero no he configurado nada. Gracias!
 
Se informa que:

• El programador FOX realizó cambios en la transmisión de las señales Nat Geo kids y FoxLife a solo HD.
• Se ajusta las parrilla asi:

IPTV: la señal FoxLife SD (CH 164) desaparece de nuestra parrilla de canales y solo quedará en HD (CH 153)
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y Yurika-Chan
Se informa que:

• El programador FOX realizó cambios en la transmisión de las señales Nat Geo kids y FoxLife a solo HD.
• Se ajusta las parrilla asi:

IPTV: la señal FoxLife SD (CH 164) desaparece de nuestra parrilla de canales y solo quedará en HD (CH 153)
Buenas tardes juliomb179 por casualidad tiene las listas de precios de noviembre?
Será que hay alguna promoción en este mes.

Gracias
 
Se informa que:

• El programador FOX realizó cambios en la transmisión de las señales Nat Geo kids y FoxLife a solo HD.
• Se ajusta las parrilla asi:

IPTV: la señal FoxLife SD (CH 164) desaparece de nuestra parrilla de canales y solo quedará en HD (CH 153)

Así deberían hacer todos, quitar los SD que tienen señal HD, hago zapping y empiezan a salirme esos canales repetidos y feos :LOL:
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Así deberían hacer todos, quitar los SD que tienen señal HD, hago zapping y empiezan a salirme esos canales repetidos y feos [emoji38]
Ojalá también lo empezaran a hacer los demás operadores, aunque el obstáculo para eso podrían ser los decos SD viejos que aún funcionan. Yo tuve antes la televisión de Emcali y allí tienen canales HD que no repiten en SD, también opera bajo IPTV como ETB.
 
Última edición:
Buenas noches.
Esta semana terminan de poner la fibra en mi conjunto al fin despues de tanto tiempo y entrare a la fibra con un 3 play. Tengo entendido que la tv de ETB funciona con IPTV. Es verdad que ese tipo de tecnologia hace uso de mi internet? es decir, si tengo 3 tv encendidos como es el caso, y contrato 50megas los 3 tvs consumiran parte de esas 50 megas o no afectan la velocidad de navegacion de mi internet?. Espero que me haya hecho entender.

Gracias
 
Buenas noches.
Esta semana terminan de poner la fibra en mi conjunto al fin despues de tanto tiempo y entrare a la fibra con un 3 play. Tengo entendido que la tv de ETB funciona con IPTV. Es verdad que ese tipo de tecnologia hace uso de mi internet? es decir, si tengo 3 tv encendidos como es el caso, y contrato 50megas los 3 tvs consumiran parte de esas 50 megas o no afectan la velocidad de navegacion de mi internet?. Espero que me haya hecho entender.

Gracias

Puede tener hasta 5 decos y NO se va a afectar la velocidad de su internet. La IPTV funciona con una VLAN independiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Buenas noches.
Esta semana terminan de poner la fibra en mi conjunto al fin despues de tanto tiempo y entrare a la fibra con un 3 play. Tengo entendido que la tv de ETB funciona con IPTV. Es verdad que ese tipo de tecnologia hace uso de mi internet? es decir, si tengo 3 tv encendidos como es el caso, y contrato 50megas los 3 tvs consumiran parte de esas 50 megas o no afectan la velocidad de navegacion de mi internet?. Espero que me haya hecho entender.

Gracias
Quien le haya dicho esa gran mentira debe tener envidia o trabajar para otro operador, así de sencillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ChrisXav