[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches.
Esta semana terminan de poner la fibra en mi conjunto al fin despues de tanto tiempo y entrare a la fibra con un 3 play. Tengo entendido que la tv de ETB funciona con IPTV. Es verdad que ese tipo de tecnologia hace uso de mi internet? es decir, si tengo 3 tv encendidos como es el caso, y contrato 50megas los 3 tvs consumiran parte de esas 50 megas o no afectan la velocidad de navegacion de mi internet?. Espero que me haya hecho entender.

Gracias
Eso pasaba pero con une con cobre que usaban iptv en cobre y al tener varios decodificadores los mames no garantizaban la velocidad de Inter
 
Pasa algo con la señal de Golden HD, De Película HD, Golden Edge, Telehit HD? No me funcionan desde ayer (se queda la última imagen del canal previo)
 
Estaba haciendo zapping y me salió HGTV en SD, no hay en HD? y el Civilization se acaba el canal o lo quitan? mi mamá lo veía mucho
 
Estaba haciendo zapping y me salió HGTV en SD, no hay en HD? y el Civilization se acaba el canal o lo quitan? mi mamá lo veía mucho
Si hay HD, pero no idea porque ETB no la ingresó en la ese formato, a veces depende de la negociación con el que distribuidor.

Civilization se acabará pronto, cuando terminen de retirarlo de todos los cableoperadores de Latam.
 
Qué tal señores, como están?

Dos cosas:

- No les parece que ETB se pasa con los precios? Estrato 4 por 150 mil, un solo deco, a sabiendas que en las casas actuales mínimo hay tres televisores?

- Por otra parte, hoy me llamaron a decirme que me ofrecían HBO por dos meses gratis, y otros dos meses al 50%, que si aprobaba la política de manejo de datos. A esto último dije que no porque no me interesaba recibir información, a lo que el asesor que me llamó, me dijo que entonces no podía acceder a la promoción. Es decir, debe uno aceptar, de lo contrario, jódase?
 
Buena tarde, me acabaron de instalar la fibra y por lo tanto la IPTV, hay alguna manera de ocultar los canales que no tengo contratados?, revise por todo lado y no encontre si existe la manera.

Gracias
 
Buena tarde, me acabaron de instalar la fibra y por lo tanto la IPTV, hay alguna manera de ocultar los canales que no tengo contratados?, revise por todo lado y no encontre si existe la manera.

Gracias
Tenía el mismo problema, yo lo que hago es poner HBO e imaginarme que estoy viendo el 8x03 de game of thrones, luego repito el mismo proceso con los demás canales.
 
Qué tal señores, como están?

Dos cosas:

- No les parece que ETB se pasa con los precios? Estrato 4 por 150 mil, un solo deco, a sabiendas que en las casas actuales mínimo hay tres televisores?
La verdad si esta muy caro ETB, yo quité todos los paquetes extras y aún así se paga 160.000, por 40mil mas tenía HBO, 100megas mas y otro deco.

Estoy esperando que Movistar cablee fibra que con ellos me fue muy bien para pasarme, pero eso está demorado. ETB se aprovecha porque es el único que hay medio decente.
 

Los últimos temas