[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mí también me subieron, la verdad, ene enero, cuando cumpla el año, me voy, estoy mamado de ese módem de Internet, voy a extrañar ña calidad de la televisión, pero ahora hay mejor oferta en la competencia y definitivamente el servicio al cliente es lo que más me hace querer irme
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
La verdad si esta muy caro ETB, yo quité todos los paquetes extras y aún así se paga 160.000, por 40mil mas tenía HBO, 100megas mas y otro deco.

Estoy esperando que Movistar cablee fibra que con ellos me fue muy bien para pasarme, pero eso está demorado. ETB se aprovecha porque es el único que hay medio decente.

Yo estoy pagando 215.000 por todo (Incluido Fox), en mi barrio ya tenemos Fibra de Movistar, pero me da cosa pasarme porque ETB funciona bien. Yo espero que la próxima administración distrital si le meta plata a ETB y la saque adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Yo estoy pagando 215.000 por todo (Incluido Fox), en mi barrio ya tenemos Fibra de Movistar, pero me da cosa pasarme porque ETB funciona bien. Yo espero que la próxima administración distrital si le meta plata a ETB y la saque adelante.
Yo pagaba 230K por 3 decos, HBO, 140megas, grabar y retroceder y me puse a pensar que era mucha plata por eso. Por eso empece a bajar al plan. Yo le tenía ganas a ETB y sus planes ambiciosos de grabar desde un iPad y tener decos wifi, pero eso se quedó en veremos y creo que Movistar si los ofrece, pero me confirmaron que nada, no hay cobertura :(
 
Será que hay planes para incluir nuevos canales como El Gourmet, Food Network, Rai, Arirang. Debería ETB tener una oferta de canales más amplia para estar a la par con Claro.
 
Será que hay planes para incluir nuevos canales como El Gourmet, Food Network, Rai, Arirang. Debería ETB tener una oferta de canales más amplia para estar a la par con Claro.

Si no es que lo nombra no me doy cuenta que el Gourmet no esta, yo veía un solo programa ahí, mi mamá si lo veía bastante pero no me ha preguntado nada :D
 
Hay alguna opción para que los canales se proyecten en su resolución nativa (como en Directv)? O solamente se puede dejar a una resolución, ya sea 720 o 1080? El tema es que al dejarlo fijo el decodificador es quien hace el upscale/downscale o deinterlace y no es tan bueno como si lo hiciera el tv. De no haberlo, hay planes de mejoras en el deco en algún futuro cercano?
 
Hay alguna opción para que los canales se proyecten en su resolución nativa (como en Directv)? O solamente se puede dejar a una resolución, ya sea 720 o 1080? El tema es que al dejarlo fijo el decodificador es quien hace el upscale/downscale o deinterlace y no es tan bueno como si lo hiciera el tv. De no haberlo, hay planes de mejoras en el deco en algún futuro cercano?
Solo se puede dejar en una resolución. Por ahora no hay plan de incluir mayores funcionalidades.
 
Que saben del canal premium de Win Sports?, por que mi papá leyó "por ahí" que dizque en ETB era el único operador dónde no iba a haber el mes gratis, a mi la verdad me resbala pero el ahora anda con el cuento de pagar :banghead:
 
Que saben del canal premium de Win Sports?, por que mi papá leyó "por ahí" que dizque en ETB era el único operador dónde no iba a haber el mes gratis, a mi la verdad me resbala pero el ahora anda con el cuento de pagar :banghead:


Durante el mes de enero, el canal estará disponible de manera gratuita, en seis operadores: Claro, TigoUne, DirecTV, HV Multiplay, Movistar y Emcali.

Justamente en ese artículo no se menciona a ETB.
 
Muy buenas! estoy cuadrando para pasarme a ETB Fibra y quería hacer una consultica rápida (me leí las últimas 10 páginas y no ví nada al respecto, no quiero tampoco devolverme mucho porque la info puede ser desactualizada).

Hay diferentes decos para tv? Hay algun deco "Mejor" que los otros (o en su defecto uno para evitar como la plaga?) así como en Claro estan esos Coship horribles? Cual sería el mejor como para cuadrar con la asesora que me den esos? Todos sacan 5.1 por hdmi?

Muchas gracias!