[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno luego de evaluar proveedores la verdad voy a hacer lo posible por conseguir mas bien un descuento, alguien ha hablado recientemente con el hell center para estos temas? la idea es amenazar con retirarse y sale?

thnks
 
Bueno luego de evaluar proveedores la verdad voy a hacer lo posible por conseguir mas bien un descuento, alguien ha hablado recientemente con el hell center para estos temas? la idea es amenazar con retirarse y sale?

thnks
Pido lograr algo ? También quiero conseguir pero no sé hasta qué punto llegar para que no me cancelen el servicio
 
Pido lograr algo ? También quiero conseguir pero no sé hasta qué punto llegar para que no me cancelen el servicio
Yo en diciembre llame a "cancelar" por que en Movistar estaba la promoción de 100 Mbps con tv en $130.000, tenía 60 Mbps 3Play en ETB con 3 Decos por $160.000, dije que en Movistar me quedaba la factura en $140.000 con los 3 decos y por eso iba a cancelar, primero me ofrecieron un descuento que no me gusto, pregunte si me podían subir la velocidad a mínimo 100Mbps y el asesor me consiguió el plan de 60Mbps 3play con los 3 decos por $150.000 pero, con la velocidad al doble, es decir tengo en estos momentos 120Mbps y pago $150.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: ChrisXav
Partamos de un hecho, si un canal no funciona, no es que lo vayan a sacar de la parrilla, pueden existir varios factores para que no funcione.

ETB saca los canales de tajo, sin "juegos previos"
 
  • LOL
Reacciones: elas80
No sé de dónde sacan ahora que si un canal está temporalmente bloqueado, lo van a sacar. Si lo hicieran, ni aparecería en la parrilla.


Buenas tardes, sera que lo digo de esta manera por que tiene el mismo error que tenia los canales que fueron retirados ? por esta simple razón pienso que podría ser retirado.
 
¿no han tenido problemas con win sports +? siento que se cuelga cada 2 o 3 minutos durante unos segundos, como si el framerate no diera.
 
Laneros buenas tardes, tengo una consulta, tengo un TV panasonic que me reconocía perfectamente el control remoto que entrega ETB, ahora lo cambié por un TV samsung pero no me reconoce el control remoto, tengo otro control remoto de otro deco que funciona también con un TV samsung que tengo instalado, este mismo también funciona con mi nuevo TV; el lío es que no puedo usar un solo control para ambos TVs porque están ubicados en habitaciones diferentes.
Hay alguna forma de configurar la señal infrarroja que se emite hacia el TV? Esque es molesto no poder manejar las funciones del TV con el mismo control del deco.
Gracias :)
 
Laneros buenas tardes, tengo una consulta, tengo un TV panasonic que me reconocía perfectamente el control remoto que entrega ETB, ahora lo cambié por un TV samsung pero no me reconoce el control remoto, tengo otro control remoto de otro deco que funciona también con un TV samsung que tengo instalado, este mismo también funciona con mi nuevo TV; el lío es que no puedo usar un solo control para ambos TVs porque están ubicados en habitaciones diferentes.
Hay alguna forma de configurar la señal infrarroja que se emite hacia el TV? Esque es molesto no poder manejar las funciones del TV con el mismo control del deco.
Gracias :)


Buenos días se debe configurar nuevamente el control remoto de ETB con el control del Tv samsung.

Te envio la guia de como hacerlo


Espero te sirva.
 

Archivos adjuntos

  • Control ETB.jpg
    Control ETB.jpg
    305.3 KB · Visitas: 182
Hola!!!

He estado buscando y leyendo y depronto a estas alturas alguien me pueda ayudar.

Necesito cambiar la resolución de salida de mi STB, ya que al tv se le dañó al parecer la entrada de video en 1080i, y esta es la configurada por defecto del STB.

Agradezco mucho su ayuda, leí que entrando por #1397# con la clave 8288 se puede hacer, pero al parecer, esa clave cambió.

Ya encontré en la primer página de este foro, mil gracias!!!!!!