[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas. tengo el plan de 144k de 60 megas internet y tv. a finales de agosto, pidiendo que me quitaran la tv y me dejaran solo el duo, logré que me dejaran los 3 por 115k pero por 6 meses. estos se terminan ahora en febrero.
pregunto que promo puedo conseguir en este momento y como la consigo? gracias!
 
Buenas. Hoy tengo DirecTV con PVR, pero éste sacó la mano y me lo reemplazaron por uno que realmente pierde muchas funcionalidades... Por eso, estoy pensando en pasarme a eTb. Mi pregunta es, en Claro, por ejemplo, hay canales que no los envían con subtítulos, toca en español o inglés, como por ejemplo Warner TV. En eTb, ¿ocurre lo mismo? ¿Los principales canales (Warner, Sony, Universal) se pueden ver con subtítulos?
Muchas gracias.
 
Buenas. Hoy tengo DirecTV con PVR, pero éste sacó la mano y me lo reemplazaron por uno que realmente pierde muchas funcionalidades... Por eso, estoy pensando en pasarme a eTb. Mi pregunta es, en Claro, por ejemplo, hay canales que no los envían con subtítulos, toca en español o inglés, como por ejemplo Warner TV. En eTb, ¿ocurre lo mismo? ¿Los principales canales (Warner, Sony, Universal) se pueden ver con subtítulos?
Muchas gracias.
En ETB todos los canales que vienen con subtítulos de origen se pueden ver normalmente, activarlos y desactivarlos si se quiere. Particularmente pregunta por Warner, siempre lo he visto en idioma original con subtitulos. Hay unos pocos canales que a pesar que se pueden escuchar en audio original no transmiten subtitulos como por ejemplo: CInemax HD, History Channel, Discovery H&H y otros varios, particularmente los infantiles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fenriz
Hola, alguno tiene problemas con los canales del paquete FOX Premium? En mi caso son varios inluyendo series y action que no están cargando, uno cambia al canal y simplemente se queda en oscuro o queda con la imagen del canal en el que estaba antes de cambiar.
 
Laneros buenas tardes, tengo una consulta, tengo un TV panasonic que me reconocía perfectamente el control remoto que entrega ETB, ahora lo cambié por un TV samsung pero no me reconoce el control remoto, tengo otro control remoto de otro deco que funciona también con un TV samsung que tengo instalado, este mismo también funciona con mi nuevo TV; el lío es que no puedo usar un solo control para ambos TVs porque están ubicados en habitaciones diferentes.
Hay alguna forma de configurar la señal infrarroja que se emite hacia el TV? Esque es molesto no poder manejar las funciones del TV con el mismo control del deco.
Gracias :)
Consiga un Logitech harmony con ese control mejora la velocidad de respuesta del decodificador se nota el cambio y puede controlar a la vez el tv
 
He conectado mi decodificador a mi xbox one a ver que tal, pero en la configuración me pide un código postal y he puesto uno local y me aparece un listado de proveedores de servicio de TV, entre ellos: Claro, Movistar, UNE, Tv Abierta, etc, pero no aparece ETB. Probé con diferentes códigos postales pero el resultado es el mismo.

etbnoprovider.jpeg


Alguien sabe porque ETB no esta en ese listado?,
Alguien sabe cual es la forma en la que los decodificadores obtienen el EPG (Guía Electrónica Programación)?
Alguien sabe cual es la forma en la la consola xbox one obtiene el EPG (Guía Electrónica Programación) de un proveedor de tv?

Gracias de antemano, salu2.
 
He conectado mi decodificador a mi xbox one a ver que tal, pero en la configuración me pide un código postal y he puesto uno local y me aparece un listado de proveedores de servicio de TV, entre ellos: Claro, Movistar, UNE, Tv Abierta, etc, pero no aparece ETB. Probé con diferentes códigos postales pero el resultado es el mismo.

Ver el archivos adjunto 405598

Alguien sabe porque ETB no esta en ese listado?,
Alguien sabe cual es la forma en la que los decodificadores obtienen el EPG (Guía Electrónica Programación)?
Alguien sabe cual es la forma en la la consola xbox one obtiene el EPG (Guía Electrónica Programación) de un proveedor de tv?

Gracias de antemano, salu2.
Curioso que aparezca el operador SuperCable, que por cierto fue extinguido hace colo 3 o 5 años.
 

Los últimos temas