[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe si hay un horario específico para que etb abra la señal de HBO este fds como prometieron por correo?? A esta hora sigue cerrado y no vale reiniciar decos.

Update: Hoy sabado ya amanecieron abiertos todos los canales HBO.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y ChrisXav
Muchach@s les está funcionando la app de FOXPlay? en mi caso no me funciona ni en el teléfono, ni en un TV LG ni a a través de chromecast, trata de cargar los primeros segundos del programa y se queda detenido.
 
Muchach@s les está funcionando la app de FOXPlay? en mi caso no me funciona ni en el teléfono, ni en un TV LG ni a a través de chromecast, trata de cargar los primeros segundos del programa y se queda detenido.
La app de Fox Sports fue eliminada solo funciona en Mexico y la app de FOX funciona normal antes se actualizo y toca volverse a registrar si su smart tv es del 2014 anteriores ya no esta disponible
 
  • Me gusta
Reacciones: Yerry86 y Fenriz
Fox Premium
1584715481177.png
 
Hola! En efecto tengo ya activados los canales de Fox premium. Ademas, me acabó de llegar un mensaje de texto que dice que voy a tener las señales de discovery sin costo hasta el 31 de marzo. Pero cuales son las señales de discovery de pago?
 
FALLA CANAL BBC NEWS

En estos momentos se esta presentando falla en la señal del canal BBC NEWS (284) debido a un daño en el equipo receptor.

Se esta trabajando en conjunto con BBC Internacional para dar una solución lo más pronto posible.
 
Buen día, alguien tiene el código de mantenimiento del box Ec2108v5 quiero acceder a la configuración
Intente con alguno de estos:
  • 3008 - for boxes with old firmware versions
  • 6872 - for box with new firmware version (no Playstore). Please note, if you use this code to factory reset, it will not return the Playstore.
  • 304830 – recovery mode password
  • 3675 - maintenance code for the latest version box. Please refer here to check box is updated;
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
La app de Fox fue eliminada hace como 2 meses
Raro yo tengo un tv LG y hace un mes dejo de funcionar sale un texto que dice que no está disponible en mi región.
Ni idea, debe ser que en tvs LG habrán extendido su contrato.
Me paso igual, me dijo de funcionar pero cambie la ubicacion en configuraciones, anterior tenia unicacion replubica dominicana, la cambie por colombia y volvio a funcionar: ve a configuraciones, ubicacion y selecciona el pais colombia y listo.
 

Los últimos temas