[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tengo una pregunta el deco de etb sólo tiene dos salidas ethernet para televisor,se que instalan un switch para poder instalar más decodificadores.
el switch es Gigabit Ethernet , o es un switch de red normal estaba pensando en un tp-link Tl-sf1005d

agradezco opiniones
 
tengo una pregunta el deco de etb sólo tiene dos salidas ethernet para televisor,se que instalan un switch para poder instalar más decodificadores.
el switch es Gigabit Ethernet , o es un switch de red normal estaba pensando en un tp-link Tl-sf1005d

agradezco opiniones

a mi me instalaron un TP-link Gigabit, no se que tanta velocidad necesite la IPTV para que el de 100 funcione
 
tengo una pregunta el deco de etb sólo tiene dos salidas ethernet para televisor,se que instalan un switch para poder instalar más decodificadores.
el switch es Gigabit Ethernet , o es un switch de red normal estaba pensando en un tp-link Tl-sf1005d

agradezco opiniones
Yo he "jugado" con routers que he venido acumulando ya que cómo sabemos son switch+módem. Se configuran como access point y se comportan como un switch de 4 o 5 puertos. No necesita que sean puertos gigabit y la señal de TV va normal.
 
Muchas gracias, ya solucione encontré q vendían a una cuadra de mi casa en pleno covi un tp-link tl-sg105e fue solo hacer plug and play, me queda pendiente hacer la conexión de cable de red porque no encuentro un conector todo esta cerrado
 
Julio, se que es soñar, pero existiría alguna oportunidad, de que pongan Univisión en ETB.
 

Archivos adjuntos

  • 1585683297022.png
    1585683297022.png
    157.5 KB · Visitas: 84
Estaría bueno que con la salida de los canales que terminaron contrato, ingresaran otros como Eurochannel. Ultimamente tienen series buenísimas tipo The Bridge (la danesa) o The Killing... De momento solo en Claro, creo.
 
tengo una pregunta el deco de etb sólo tiene dos salidas ethernet para televisor,se que instalan un switch para poder instalar más decodificadores.
el switch es Gigabit Ethernet , o es un switch de red normal estaba pensando en un tp-link Tl-sf1005d

agradezco opiniones

La transmisión no requiere más de 5-10 Mbps para funcionar. con un Switch 10/100 funciona perfectamente.

Julio, se que es soñar, pero existiría alguna oportunidad, de que pongan Univisión en ETB.

Como dijo Julio, hay que esperar a que pase la pandemia, pero al ser un canal de Televisa Networks, es probable que tarde o temprano llegue a la parrilla. Ten en cuenta que este "Univisión Latinoamérica" NO es la misma señal que se ve en USA.
 
Última edición:
Ósea que ni a palo pasarían la Copa Oro de la Concacaf.

Así es, ya que los derechos deportivos en LATAM son de otra cadena. Si no estoy mal, de ESPN. Esto es lo que pasa en este momento en Univisión LATAM y USA, por dar un ejemplo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_1.png
    Screenshot_1.png
    1.1 MB · Visitas: 84
  • Screenshot_2.png
    Screenshot_2.png
    3 MB · Visitas: 85
SEÑAL ABIERTA CANALES DISCOVERY

Se informa que se extiende hasta el 30 de abril 2020, la apertura de todas las señales de Discovery ETB. Mejorando así la experiencia de todos nuestros clientes de televisión.

Los canales que estarán abiertos por parrilla son:

1586356160522.png
 
No puedo creerlo. Claro habilitó 90 canales mientras la cuarentena y ETB, ni se inmutó. Solo puso 10 días Fox, y ya. Deberían habilitar HBO hasta el 27/04, por lo menos...
 
No puedo creerlo. Claro habilitó 90 canales mientras la cuarentena y ETB, ni se inmutó. Solo puso 10 días Fox, y ya. Deberían habilitar HBO hasta el 27/04, por lo menos...

Yo tengo el plan Gold en ETB es decir que tengo todos los canales, y créame, da lo mismo si los tengo o no por que puede estar canaleando y lo mejor que hay para ver están en los canales que están en cualquier plan básico, me quedé en Gold por que tengo HBO gratis
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
APERTURA DE SEÑAL PAQUETE HBO ABRIL

Se informa que desde el 17 de abril a partir de las 11:00 p.m. al 20 de abril de 2020, hasta las 6:00 a.m., estará abierta la señal de los canales del paquete HBO PACK para los clientes de televisión de la tecnología de FTTH y FTTC sin ningún costo.

Nota: se recuerda que la programadora DISCOVERY tiene habilitados todos los canales de su parrilla (SD y HD) hasta el 30 de abril.
 
@juliomb179 Buenas noches, que tan cierta es esta promo?
1587431280995.png


Me la enviaron y actualmente cuento con el servicio peeero es como un plan de intercambio de titular y solicitaron los siguientes datos:
-Nombre Completo
-Numero de c.c.
-Fecha de expedición de la c.c.
-Fecha de nacimiento
-Edad
-Tiene comparendos si no?
-Tiene EPS?
-Tiene cuentas bancarias si no?

A mi se me hizo muy raro todas estas preguntas...quedo atento, gracias.
 

Los últimos temas