[ETB - IPTV] Foro Oficial

Mustafa9510

Lanero Regular
Se unió
26 May 2020
Soy novato en este tema, tengo un decodificador de otra cuenta que fue cancelada este decodificador puede ser reutilizado? o como es el funcionamiento de la TV de fibra de ETB gracias

juliomb179

Lanero Reconocido
Se unió
1 Ene 2006
Soy novato en este tema, tengo un decodificador de otra cuenta que fue cancelada este decodificador puede ser reutilizado? o como es el funcionamiento de la TV de fibra de ETB gracias
Si la otra cuenta fue cancelada, el deco ya no le sirve.

ESPIAS

Lanero Reconocido
Se unió
29 Ene 2012
saben si dan alguna oferta a clientes antiguos.... tengo 150mb con tv y pago 174. veo que a los nuevos les estan dando 200mb con plan plata.... la verdad poco veo tv pero si puedo adquirir algo mas de megas bienvenido!... no se si alguien ha intentado cancelar y le han ofrecido algo mejor o simplemente han llamado a solicitar algun cambio de plan....

gracias

Sorrento

Lanero Reconocido
Se unió
28 Ene 2004
saben si dan alguna oferta a clientes antiguos.... tengo 150mb con tv y pago 174. veo que a los nuevos les estan dando 200mb con plan plata.... la verdad poco veo tv pero si puedo adquirir algo mas de megas bienvenido!... no se si alguien ha intentado cancelar y le han ofrecido algo mejor o simplemente han llamado a solicitar algun cambio de plan....

gracias
llame amenazando cancelar y le hacen ofertas. Por mal que le vaya, le ofrecen ese plan que ud dice.

juliomb179

Lanero Reconocido
Se unió
1 Ene 2006
En el foro de internet deje hace unos días la oferta de retención, es solo cuestión de buscar.

rich67801

Lanero Reconocido
Se unió
17 Ene 2007
Y saben cómo es el tema de retroceder en canales, lo dejan gratis por tres meses y después lo cobran, o a alguno se lo han dejado sin cobro?

Jfaa_ps

Lanero Reconocido
Se unió
16 Dic 2004
Yo pense lo mismo, me gaste un tiempo hablando con el asesor, explicando que el plan que tenia estaba mas caro que el publicado en la página, pero después de un rato me hizo el cambio de plan. Ahora esperar que quede aplicado el cambio.

darkandrey

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jul 2004
Amigos Pregunta, la television que viene en FTTC (11mb y tv) es la misma de FTTH ? si no es asi en que cambia, gracias.

darkDALO

Lanero Reconocido
Se unió
4 Feb 2004
Solo un FYI a pesar que ya sabíamos. Hoy ya no están abiertos los canales especiales de Discovery, ni BBC World. Deberían mantenerlos mas tiempo abiertos teniendo en cuenta la extensión de las cuarentenas en casi toda latinoamerica.

juliomb179

Lanero Reconocido
Se unió
1 Ene 2006
Solo un FYI a pesar que ya sabíamos. Hoy ya no están abiertos los canales especiales de Discovery, ni BBC World. Deberían mantenerlos mas tiempo abiertos teniendo en cuenta la extensión de las cuarentenas en casi toda latinoamerica.
Eso depende de la negociación entre el operador y el distribuidor de las señales o de una cortesía. En nuestro caso fue hasta ayer.

kronus23

Lanero Reconocido
Se unió
12 Jul 2018
buenas. saben como puedo hacer para la entrega de equipos por cancelación?, me dieron el numero 5940000 ext 4000 pero no contestan!.

foxrun

Lanero Reconocido
Se unió
21 Sep 2007
buenas. saben como puedo hacer para la entrega de equipos por cancelación?, me dieron el numero 5940000 ext 4000 pero no contestan!.
yo cancele desde enero y es el dia en que ni han venido por los equipos ni me dan respuesta sobre donde devolverlos. la ultima llamada la hice antes de la pandemia y me respondieron que aun no aparecia la orden para recogerlos, que ellos se comunicaban , y aun nada.

juliomb179

Lanero Reconocido
Se unió
1 Ene 2006
yo cancele desde enero y es el dia en que ni han venido por los equipos ni me dan respuesta sobre donde devolverlos. la ultima llamada la hice antes de la pandemia y me respondieron que aun no aparecia la orden para recogerlos, que ellos se comunicaban , y aun nada.
Por cualquiera de los siguientes medios puede realizar la devolución:

· Vía telefónica: 3558170
· Email: recuperaciondeequiposetb@woden.com.co
· WhatsApp: 3232056558

A través de estos medios el personal del área logística acordará una cita para recoger el equipo en la dirección que indique o se le informará que puede acercarse al Centro de experiencia ubicado en la KR 8 20 - 37.

kronus23

Lanero Reconocido
Se unió
12 Jul 2018
Por cualquiera de los siguientes medios puede realizar la devolución:

· Vía telefónica: 3558170
· Email: recuperaciondeequiposetb@woden.com.co
· WhatsApp: 3232056558

A través de estos medios el personal del área logística acordará una cita para recoger el equipo en la dirección que indique o se le informará que puede acercarse al Centro de experiencia ubicado en la KR 8 20 - 37.
buenas. efectivo!
mañana vienen por ellos!
muchas gracias don Julio!

jcnr20xx

Lanero Reconocido
Se unió
15 Mar 2004
Buenas noches... alguien con problemas en la tV en el sector de modelo norte? Desde la tarde la señal está bloqueada completamente. Solo sirve internet