[ETB - IPTV] Foro Oficial

FroYo22

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
29 Nov 2003
Buenas noches... alguien con problemas en la tV en el sector de modelo norte? Desde la tarde la señal está bloqueada completamente. Solo sirve internet
Todo en orden por aquí, también en Modelo

kuervo75

Lanero Activo
Se unió
9 Nov 2011
Hola a tod@s, estoy pensando en cambiarme a ETB porque con mi proveedor actual (Movistar) el Internet se quedó corto y no tengo opciones de incrementarlo porque mi sector aún no tiene cobertura de Fibra.....por favor me pueden dar sus opiniones sobre la calidad de ETB ??
-calidad de la TV
-velocidad y estabilidad de Internet
-calidad de los equipos utilizados
-servicio postventa, etc.

Gracias

ishiryoku

Lanero Reconocido
Se unió
10 May 2016
Hola a tod@s, estoy pensando en cambiarme a ETB porque con mi proveedor actual (Movistar) el Internet se quedó corto y no tengo opciones de incrementarlo porque mi sector aún no tiene cobertura de Fibra.....por favor me pueden dar sus opiniones sobre la calidad de ETB ??
-calidad de la TV
-velocidad y estabilidad de Internet
-calidad de los equipos utilizados
-servicio postventa, etc.

Gracias
Igual que todos menos peor que claro.

kuervo75

Lanero Activo
Se unió
9 Nov 2011
Igual que todos menos peor que claro.
Gracias por responder, me podrias dar mas información sobre la TV ??....lo que ofrece ETB es fibra hasta la casa ??, el tema del PVR se graba en un deco local en la casa o esta en la nube ??...se pueden devolver varios canales por cuantas horas ??...que tal calidad de los canales HD ??.

FroYo22

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
29 Nov 2003
Gracias por responder, me podrias dar mas información sobre la TV ??....lo que ofrece ETB es fibra hasta la casa ??, el tema del PVR se graba en un deco local en la casa o esta en la nube ??...se pueden devolver varios canales por cuantas horas ??...que tal calidad de los canales HD ??.
Lea el foro. Llame a ETB.

1. Es fibra hasta la casa.
2. PVR en la nube
3. La mayoría de canales se devuelven 2 horas. Los de FOX una hora y otros pocos 24 horas.
4. No hay calidad superior a la IPTV de ETB en ningún otro operador.

Todo esto ya ha sido debatido en este foro múltiples veces.

Saludos.

hozkar2191

Lanero Reconocido
Se unió
17 Jun 2009
Muchachos buenas buenas
les escribo por una pregunta .. voy a instalar FIBRA y ya resolvi la mayoria de inquietudes con ETb pero me falto 1... voy a montar 6 decos en la casa y tengo entendido que la ONT solo me brinda 2 salidas, las otras 4 me tocaria comprar un swtich o lo pone ETB ? y que switch me recomendarian si me toca a mi? eso y si monto digamos 100mb (suben a 200 por 6 meses) es el mismo ONT sea la velocidad q sea? (Pregunto porque en claro lo cambian si es de 100mb por un dual band.)

FroYo22

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
29 Nov 2003
Muchachos buenas buenas
les escribo por una pregunta .. voy a instalar FIBRA y ya resolvi la mayoria de inquietudes con ETb pero me falto 1... voy a montar 6 decos en la casa y tengo entendido que la ONT solo me brinda 2 salidas, las otras 4 me tocaria comprar un swtich o lo pone ETB ? y que switch me recomendarian si me toca a mi? eso y si monto digamos 100mb (suben a 200 por 6 meses) es el mismo ONT sea la velocidad q sea? (Pregunto porque en claro lo cambian si es de 100mb por un dual band.)
1. El switch lo provee ETB.
2. La ONT soporta velocidades teóricas de hasta 1Gbps. Lo que pasa es que solo tiene red 2.4Ghz para el WiFi por lo que le dará máximo 40Mbps. So quiere sus 200Mbps en toda la casa, le toca comprar un router con tecnología AC preferiblemente y conectar sus dispositivos a la red 5Ghz.

Saludos. Puede visitar el foro de ETB Internet para despejar más dudas.

Felipecb1993

Lanero Activo
Se unió
17 May 2016
Si Fox ya es de Disney ¿Por qué esos canales siguen teniendo solo 1 hora de retroceso? ¿Contrato o algo por el estilo?

juliomb179

Lanero Reconocido
Se unió
1 Ene 2006
A partir del 23 de junio los canales Turbo (410), Science (207) y Golden Edge (511) serán transmitidos en HD. Las señales en SD serán reemplazadas por este nuevo formato.

Adicionalmente, se agregan en la parrilla de Bronze los siguientes canales:

Cantizano (606), Super Música (609), Antiestrés (803) y Oasis TV (808).

Andrescaap

Lanero Reconocido
Se unió
30 Sep 2014
A partir del 23 de junio los canales Turbo (410), Science (207) y Golden Edge (511) serán transmitidos en HD. Las señales en SD serán reemplazadas por este nuevo formato.

Adicionalmente, se agregan en la parrilla de Bronze los siguientes canales:

Cantizano (606), Super Música (609), Antiestrés (803) y Oasis TV (808).
Esperar que ingrese mas canales como los de AMC Networks ademas que termine de cambio de formato los canales actuales

DRoa

Lanero Reconocido
Se unió
29 Abr 2006
Desde ayer no funciona el France 24 :( Será que lo van a quitar?

ESPIAS

Lanero Reconocido
Se unió
29 Ene 2012
sera que ETB no ha contemplado o contemplara vender planes con netflix incluido, estilo movistar?