[ETB - IPTV] Foro Oficial

caita

Lanero Reconocido
Se unió
9 Mar 2006
A partir del 23 de junio los canales Turbo (410), Science (207) y Golden Edge (511) serán transmitidos en HD. Las señales en SD serán reemplazadas por este nuevo formato.

Adicionalmente, se agregan en la parrilla de Bronze los siguientes canales:

Cantizano (606), Super Música (609), Antiestrés (803) y Oasis TV (808).
Uuuufff que alegria poder ver turbo en HD otra buena noticia de tener etb

Yurika-Chan

Lanero Reconocido
Se unió
3 Feb 2015
Me tocó poner queja en ETB por que sigo sin poder entrar a HBO GO, y van y me dicen que no se incluye así tenga HBO, que solo está gratis el primer mes de contrato cuando tenía ya casi 6 meses con el, no se si es verdad, me tocará poner un PQR para exigir la grabación de la llamada dónde hice el contrato para saber si es verdad, pero lastima que ya no incluyan las dos cosas, debería haber la opción de escoger y prefiero mejor la app

InMotion Forums

Lanero Reconocido
Se unió
20 Oct 2019
Mi estimado @juliomb179 tengo una pregunta para usted, (o alguien de la comunidad que tenga ETB) teniendo en cuenta que ya ando un buen tiempo sin la televisión de ETB. ¿El canal Trendy Channel (800 SD) sigue al aire? No lo veo más en la parrilla o publicaciones de HV Multiplay (el operador que emite principalmente esta señal temática) porque hace meses se reemplazó Trendy por un canal propio (de la misma casa productora) de solo noticias locales. ¿Podría confirmar esto? Gracias.

juliomb179

Lanero Reconocido
Se unió
1 Ene 2006
Mi estimado @juliomb179 tengo una pregunta para usted, (o alguien de la comunidad que tenga ETB) teniendo en cuenta que ya ando un buen tiempo sin la televisión de ETB. ¿El canal Trendy Channel (800 SD) sigue al aire? No lo veo más en la parrilla o publicaciones de HV Multiplay (el operador que emite principalmente esta señal temática) porque hace meses se reemplazó Trendy por un canal propio (de la misma casa productora) de solo noticias locales. ¿Podría confirmar esto? Gracias.
El canal ya no está en la parrilla de ETB.

La verdad no vi cuando salió, ni tampoco informaron al respecto.

InMotion Forums

Lanero Reconocido
Se unió
20 Oct 2019
El canal ya no está en la parrilla de ETB.

La verdad no vi cuando salió, ni tampoco informaron al respecto.
Lo cual significa que el canal en mención se convirtió en MOMENTO 24, que quedó como exclusivo de HV Multiplay. Gracias @juliomb179 por la aclaración.

PD. En lo que quedó el canal que alguna vez había fundado David Murcia Guzmán. xD

tforero01

Lanero Activo
Se unió
5 Mar 2015
Me tocó poner queja en ETB por que sigo sin poder entrar a HBO GO, y van y me dicen que no se incluye así tenga HBO, que solo está gratis el primer mes de contrato cuando tenía ya casi 6 meses con el, no se si es verdad, me tocará poner un PQR para exigir la grabación de la llamada dónde hice el contrato para saber si es verdad, pero lastima que ya no incluyan las dos cosas, debería haber la opción de escoger y prefiero mejor la app
Cree una nueva cuenta en HBO, a mi me paso hace dos meses salia un mensaje que no tenia el servicio y tenia que comprarlo. Hice nueva cuenta dentro de HBO y la asocié a la cuenta de etb y listo

jcnr20xx

Lanero Reconocido
Se unió
15 Mar 2004
Qué tal a todos... tengo una pregunta. Yo soy de los antiguos clientes de fibra ETB, de esos del plan de 30MB que le ofrecían el doble de velocidad, y le incluían HBO GO en el plan original.

Quisiera saber si alguien puede decirme si al adquirir HBO, es cierto que se actualiza el contrato, y ya no podré tener HBO GO una vez cancele el servicio de HBO (TV). Eso me dijeron en el call center, pero soy feliz con mi HBO GO, y no sé si realmente al cancelar HBO se pierda el GO tambien...

Agradezco mucho si alguien sabe realmente este asunto del cambio de supuesto contrato

Yurika-Chan

Lanero Reconocido
Se unió
3 Feb 2015
Me arreglaron el problema de HBO GO, me borraron la cuenta que tenía y cree una nueva y santo remedio, por cierto, alguno sabe cuantos dispositivos se pueden conectar?

juliomb179

Lanero Reconocido
Se unió
1 Ene 2006
Qué tal a todos... tengo una pregunta. Yo soy de los antiguos clientes de fibra ETB, de esos del plan de 30MB que le ofrecían el doble de velocidad, y le incluían HBO GO en el plan original.

Quisiera saber si alguien puede decirme si al adquirir HBO, es cierto que se actualiza el contrato, y ya no podré tener HBO GO una vez cancele el servicio de HBO (TV). Eso me dijeron en el call center, pero soy feliz con mi HBO GO, y no sé si realmente al cancelar HBO se pierda el GO tambien...

Agradezco mucho si alguien sabe realmente este asunto del cambio de supuesto contrato
Desde el principio el que tiene el paquete de HBO tiene HBO Go, si se cancela el paquete de tv de HBO, tambien se queda sin Go, a los que lo tienen sin tener el paquete contratado es por dos razones:

1) Usuarios de los primeros planes, a muchos la plataforma nunca les retiro el Go
2) Adquieren sólo HBO Go, eso lo habilitaron el año pasado, y no recuerdo si sigue activo comercialmente.
Me arreglaron el problema de HBO GO, me borraron la cuenta que tenía y cree una nueva y santo remedio, por cierto, alguno sabe cuantos dispositivos se pueden conectar?
En máximo 2 dispositivos a la vez.

jcnr20xx

Lanero Reconocido
Se unió
15 Mar 2004
Desde el principio el que tiene el paquete de HBO tiene HBO Go, si se cancela el paquete de tv de HBO, tambien se queda sin Go, a los que lo tienen sin tener el paquete contratado es por dos razones:

1) Usuarios de los primeros planes, a muchos la plataforma nunca les retiro el Go
2) Adquieren sólo HBO Go, eso lo habilitaron el año pasado, y no recuerdo si sigue activo comercialmente.

En máximo 2 dispositivos a la vez.

Qué tal julio, cómo está? Gracias por la respuesta, pero mi pregunta, tal vez no sé si me hice entender, es si al adquirir el servicio HBO (para TV) y luego cancelarlo, también pierdo el HBO GO que tengo hoy, y del cual gozo desde que empecé con mi plan de fibra de ETB.

juliomb179

Lanero Reconocido
Se unió
1 Ene 2006
Qué tal julio, cómo está? Gracias por la respuesta, pero mi pregunta, tal vez no sé si me hice entender, es si al adquirir el servicio HBO (para TV) y luego cancelarlo, también pierdo el HBO GO que tengo hoy, y del cual gozo desde que empecé con mi plan de fibra de ETB.
Si, se quedaría sin ambos.

Jfaa_ps

Lanero Reconocido
Se unió
16 Dic 2004
Compañeros, alguno sabe como configurar el volumen del control remoto con el Samsung One.

juliomb179

Lanero Reconocido
Se unió
1 Ene 2006
A partir de Julio 13 se realiza la eliminación de los canales SD y HD en plataforma IPTV:

111 Discovery Kids
160 Home & Health
161 TLC
220 Discovery
221 Animal Planet
336 ID

125 HBO Family HD

Y se adicionan a los paquetes bronze y tv expres los canales:

101 Discovery Kids HD
200 Discovery HD
204 A. PLANET HD
311 ID HD

Y a partir del 15 de Julio se realiza una reorganización de la parrilla de la siguiente manera:

100 Discovery Kids HD
101 Disney HD
201 A. PLANET HD
202 Theater HD
203 NAT GEO HD
204 Nat Geo Wild HD
206 History HD
300 ID HD
301 Warner HD
302 Sony HD
311 SPACE HD
400 Turbo
401 WIN Sports HD
405 ESPN EXTRA HD
408 Fox Sports HD
410 Fox Sports 2 HD
411 Fox Sports 3 HD
412 Golf Channel HD
505 SPACE HD

Última edición:

cristianraddude

Lanero Reconocido
Se unió
30 May 2018
A partir de Julio 13 se realiza la eliminación de los canales SD y HD en plataforma IPTV:

111 Discovery Kids
160 Home & Health
161 TLC
220 Discovery
221 Animal Planet
336 ID

125 HBO Family HD

101 Discovery Kids HD
200 Discovery HD
204 A. PLANET HD
311 ID HD

Y a partir del 15 de Julio se realiza una reorganización de la parrilla de la siguiente manera:

100 Discovery Kids HD
101 Disney HD
201 A. PLANET HD
202 Theater HD
203 NAT GEO HD
204 Nat Geo Wild HD
206 History HD
300 ID HD
301 Warner HD
302 Sony HD
311 SPACE HD
400 Turbo
401 WIN Sports HD
405 ESPN EXTRA HD
408 Fox Sports HD
410 Fox Sports 2 HD
411 Fox Sports 3 HD
412 Golf Channel HD
505 SPACE HD
Otro plan ambicioso de ETB por dejar a IPTV puro HD, así lo hizo Claro durante el lanzamiento del servicio con sólo HD.

PARADISO6045

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2012

111 Discovery Kids
160 Home & Health
161 TLC
220 Discovery
221 Animal Planet
336 ID

125 HBO Family HD

101 Discovery Kids HD
200 Discovery HD
204 A. PLANET HD
311 ID HD

100 Discovery Kids HD
101 Disney HD
201 A. PLANET HD
202 Theater HD
203 NAT GEO HD
204 Nat Geo Wild HD
206 History HD
300 ID HD
301 Warner HD
302 Sony HD
311 SPACE HD
400 Turbo
401 WIN Sports HD
405 ESPN EXTRA HD
408 Fox Sports HD
410 Fox Sports 2 HD
411 Fox Sports 3 HD
412 Golf Channel HD
505 SPACE HD
Otro plan ambicioso de ETB por dejar a IPTV puro HD, así lo hizo Claro durante el lanzamiento del servicio con sólo HD.
Bien hecho por parte de ETB ir arreglando sus paquetes de televisión dejando principalmente señales HD. Eso es liberar ancho de banda o espacio. Algo que debería hacer Claro con la televisión en HFC.

En Villavicencio, nosotros esperando a que ETB se decida a implementar fibra óptica en la ciudad y demás municipios del Meta.

PARADISO6045

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2012
Ojalá fuera así con Claro homologando las señales 100-999 a HD para parecerse a DirecTV... Con esto debería beneficiar a clientes antiguos que tengan decos HD sin pagar de más mensual por aprovisiomaniento en TV Plus...
Le cuento una cosa: Hay muchas señales que ya están disponibles solamente en HD en el satélite. El asunto es que el cableoperador disponga de los medios o recursos para transmitir solamente en HD.

Lo que debe hacer Claro es limpiar ese ancho de banda dejando los canales HD pero lo malo va en que todavía tiene decodificadores SD y esa migración debe valer un billete muy grande. Al menos los pequeños operadores con el encoder DVB-T2 ya pueden enviar sus señales HD sin tanto problema porque se ahorran los decodificadores.

darkDALO

Lanero Reconocido
Se unió
4 Feb 2004

111 Discovery Kids
160 Home & Health
161 TLC
220 Discovery
221 Animal Planet
336 ID

125 HBO Family HD

101 Discovery Kids HD
200 Discovery HD
204 A. PLANET HD
311 ID HD

100 Discovery Kids HD
101 Disney HD
201 A. PLANET HD
202 Theater HD
203 NAT GEO HD
204 Nat Geo Wild HD
206 History HD
300 ID HD
301 Warner HD
302 Sony HD
311 SPACE HD
400 Turbo
401 WIN Sports HD
405 ESPN EXTRA HD
408 Fox Sports HD
410 Fox Sports 2 HD
411 Fox Sports 3 HD
412 Golf Channel HD
505 SPACE HD
Creo que hubo demora o reprogramación del cambio ya que no se han visto reflejados. En este momento siguen como siempre.