[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para mí es demasiado triste que quiten estos canales musicales, cómo existe gente dedicada a ver novelas y otros ver programas de chismes, también estamos los enamorados de la buena música, que mejor que unos buenos clásicos en vh1, o una buena presentación en vivo en MTV, muy triste por la salida de estos canales.
 
Me duele y mucho VH1, ese canal es una joya y lo veo muchísimo, debería haber una opción de que uno pueda escoger los canales que quiere ver, la parrilla está llena de esos canales mexicanos malucos (y eso que ya no estoy en Claro)
 
Hola

@juliomb179 sabe si se puede congelar el servicio con ETB?. Tengo trío fibra pero me encuentro fuera de mi casa por un tiempo y pues saber si hay forma de congelarlo por X periodo de tiempo sin que se vuelva luego un caos la reactivación cuando regrese.... Yo siempre he preferido evitar esas cosas pues con ETB he tenido problemas de facturación en el pasado, pero no está por demás saber si ud o alguien conoce casos donde se haga sin mucho problema.

Gracias
 
Hola

@juliomb179 sabe si se puede congelar el servicio con ETB?. Tengo trío fibra pero me encuentro fuera de mi casa por un tiempo y pues saber si hay forma de congelarlo por X periodo de tiempo sin que se vuelva luego un caos la reactivación cuando regrese.... Yo siempre he preferido evitar esas cosas pues con ETB he tenido problemas de facturación en el pasado, pero no está por demás saber si ud o alguien conoce casos donde se haga sin mucho problema.

Gracias
Está pidiendo mucho compañero!
 
  • LOL
Reacciones: wigisan
Gracias, como quien dice mejor darse la pela y seguir pagando para evitar que luego termine con servicio cortado o reportado o algo xD
 
Buen Día Grupo.
Me encontré un decodificador de Televisión ETB. Lo conecté en mi casa pero me solicita usuario y clave, hay alguna forma de activarlo?

Ingreso el usuario y contraseña, pero me aparece: sistema en Mantenimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Para mí es demasiado triste que quiten estos canales musicales, cómo existe gente dedicada a ver novelas y otros ver programas de chismes, también estamos los enamorados de la buena música, que mejor que unos buenos clásicos en vh1, o una buena presentación en vivo en MTV, muy triste por la salida de estos canales.
Totalmente de acuerdo y eso que siempre quedaron debiendo el VH1 Latino
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
VH1 Latino solo lo tiene Claro desde hace unos años, creo que desde que nació Paramount Network en 2014, y sigue emitiendo en 4:3.
VH1 Latinoamérica desde mayo/junio de 2005, ocupó el canal 4 de la antigua TVCable y continuó incluso en las grillas básicas en la época de adquisiciones e integración nacional de Telmex. El canal se fue digitalizando (es decir, necesariamente con deco) y curiosamente sigue al aire en algunos sectores donde hay redes unidireccionales (solo TV). Milagro que en lo que hoy conocemos como Claro, permanezca allí mientras que en sistemas de otros países de la región lo fueron reemplazando en su momento por Comedy Central o Paramount Network.
 
El tema de eliminación de canales se movió para el 18 de Agosto.

Se eliminan de la parrilla gold
103 Nick HD
120 NickToons
601 MTV LIVE HD
602 VH1 HD
603 VH1 Classic

Adicional del paquete express eliminan:
170 C. Estrellas HD
180 Telenovelas
254 Cable Noticias HD
273 El Tiempo
501 Golden HD
600 Telehit HD

A cambio de esta eliminación en express, adicionan:
203 NAT GEO HD
275 France 24
329 TBS
507 FX Movies HD
508 Cinecanal HD
516 TCM
+ 10 emisoras de radio
Don Julio y en parrila GOLD no van a agregar alguno de clásicos de música? Precisamente el VH1 era un éxito tenerlo. Creo que ya no vale la pena tener TV :(
 
Creo que la estrategia es desmontar poco a poco el servicio de TV. El Plan gold ya no vale la pena deberían fusionar lo que queda con el plan plata. Acabaron con los canales musicales de buena calidad
 
  • Me gusta
Reacciones: ChrisXav
Creo que la estrategia es desmontar poco a poco el servicio de TV. El Plan gold ya no vale la pena deberían fusionar lo que queda con el plan plata. Acabaron con los canales musicales de buena calidad

Mtv y Vh1 dejaron ser buenos canales hace minimo 8 años la verdad ahorita lo que pega es el Ondemand ya cada dia se muere la tv tradicional.
 
  • Me gusta
Reacciones: arkanoid007
Mtv y Vh1 dejaron ser buenos canales hace minimo 8 años la verdad ahorita lo que pega es el Ondemand ya cada dia se muere la tv tradicional.
Pero VH1 Latinoamérica también ha tenido programación basura, recuerdo que hace como 14 años pasaban unos programas parecidos a los de MTV, surreal life, otro de un rapero con guarichas, otra del cantante de Poison con otras guarichas, otro de Tila Tequíla buscando machuque, etc.
 
Buenas noches, hoy me imstalaron el servicio de Etb, el internet esta funcionando bien pero la televisión no me convece como mucho, contraté el plan bronze, los canales hd no parecen hd la calidad es bastante baja comparada con la televisión de claro y muy pocos canales.