[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
JAJAJAJA no se si en el foro se permita poner un audio JAJAJA pero esto lo grabe en el wasap, igual es solo llamar a la linea de soporte.

Pues teniendo en cuenta de que de a poco se va quedando atrás y tanto servicio streaming que sale, pero en mi casa aun la TV tradicional tiene publico, esta noticia no es muy buena.

Ya con esto el otro año creo que toco cambiar a Claro o Movistar, el internet de ETB muy bueno pero eso de tener 2 proveedores da pereza.
Exacto mas que todo a las personas de tercera edad que lo ven mas que todo porque en lo personal tengo netflix/disney+/prime video/hbo max/crunchyroll/funimation y con esto estoy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Grave el asunto... No es que consuma tv lineal pero a veces es bueno canalear un rato... sería bueno que Julio nos confirmara la información y que alternativas va a proponer Etb, porque seguro van a salir con DTVGo
 
Pues la verdad info no hay al respecto, estoy indagando como es la movida.
Si no plantean una buena opción, creo se irán de pérdidas.
Imagino que muchos, si no la mayoría, de los 3 play migrarían a otro proveedor.
A pesar que hoy en día casi todo es streaming, la comodidad de canalear rápida y de manera simple, ver diferentes cosas, grabar y retroceder, todavía se usa mucho.
 
Si no plantean una buena opción, creo se irán de pérdidas.
Imagino que muchos, si no la mayoría, de los 3 play migrarían a otro proveedor.
A pesar que hoy en día casi todo es streaming, la comodidad de canalear rápida y de manera simple, ver diferentes cosas, grabar y retroceder, todavía se usa mucho.
Se nota que no les importa la tv yo se que el streaming hay gente que contrata los 3 servicios lo unico es unificar los canales y dejar un paquete basico adicional que sus decodificadores maneje android tv y pueda el usuarios adquirir la suscripcion de su plataforma favorita en su factura sin problema o vender su licencia ha una empresa que la necesita un ejemplo EMTEL, Celsia entre otras empresas.
 
Una pregunta hoy llame a cancelar etb no me ofrecieron nada. Solo me comunique con una persona y me dió un número de radicado que el día 9 de septiembre cancelan el servicio de línea telefónica e internet. Llevaba dos años y no hicieron ningún tipo de retención.

Creen ustedes me llamen después? o me inclino por ir contratando Movistar fibra óptica?
 
Hola, alguno sabe si los suscriptores actuales del paquete "Star Premium" tendrán acceso a "Star+" que arranca el 31 de Agosto ??.....similar a lo que ocurrió con el paquete HBO.

La duda es porque "Star+" va de la mano de "Disney+", y no es claro si el hecho de tener el paquete de "Star Premium" con cualquier operador de derecho de acceso a la nueva plataforma "Star+".
 
Hola, alguno sabe si los suscriptores actuales del paquete "Star Premium" tendrán acceso a "Star+" que arranca el 31 de Agosto ??.....similar a lo que ocurrió con el paquete HBO.

La duda es porque "Star+" va de la mano de "Disney+", y no es claro si el hecho de tener el paquete de "Star Premium" con cualquier operador de derecho de acceso a la nueva plataforma "Star+".
No hasta que informen lo contrario esta plataforma debe pagarse aparte.
 
Venga, eso es un bombazo. Con razón andan ofreciendo sí o sí un solo deco sin posibilidad de uno adicional. ¿No habrá un comunicado oficial impreso? De todos modos, ya se sabía. Pese a tener una licencia para TV según los lineamientos nuevos de MinTIC, ETB ha estado aprovechando muy mal eso. ¿Tan mala la TV de ETB que el único ingreso como en 4 años ha sido ABN? Como que les convino ofrecer DIRECTV Go a los usuarios nuevos y existentes. Pero está demasiado caro.
Uy como asi! jodidos!
 
Crees que vale la pena esperar a que me llamen a hacer retención. O finalmente me cambio a Movistar fibra óptica. Sabes que tal será la velocidad simétrica si será garantizada o mejor espero o vuelvo a llamar a etb? Mil gracias
Yo ya llevo varios meses con Movistar Fibra (trío) y en general, no he sentido ninguna diferencia comparado con ETB fibra... solamente el precio. :)

Actualmente tengo trío de Movistar de 300 y dúo de ETB de 100 (con promo a 200). Ya había cancelado la tv de ETB cuando me instalaron la fibra de Movistar.

En ETB pago $90.900, pero veo que en mi localidad (Engativá) bajaron la tarifa de ese mismo plan con la misma promo a $79.900. Me habría quedado con el plan si no me hubieran salido con el cuento del aumento de tarifa en la factura a partir del próximo mes :cautious:

Evaluando el nuevo precio quedaría en más de $95.000 mes, por un servicio que ya no estoy usando porque con Movistar no he tenido problema de ningún tipo. Hoy llamé a cancelar los servicios de ETB e igualmente me tomaron la solicitud y me dieron el número de radicado sin ofrecerme ningún descuento ni tratar de retenerme.
 
Yo ya llevo varios meses con Movistar Fibra (trío) y en general, no he sentido ninguna diferencia comparado con ETB fibra... solamente el precio. :)

Actualmente tengo trío de Movistar de 300 y dúo de ETB de 100 (con promo a 200). Ya había cancelado la tv de ETB cuando me instalaron la fibra de Movistar.

En ETB pago $90.900, pero veo que en mi localidad (Engativá) bajaron la tarifa de ese mismo plan con la misma promo a $79.900. Me habría quedado con el plan si no me hubieran salido con el cuento del aumento de tarifa en la factura a partir del próximo mes :cautious:

Evaluando el nuevo precio quedaría en más de $95.000 mes, por un servicio que ya no estoy usando porque con Movistar no he tenido problema de ningún tipo. Hoy llamé a cancelar los servicios de ETB e igualmente me tomaron la solicitud y me dieron el número de radicado sin ofrecerme ningún descuento ni tratar de retenerme.
Jummm entonces como rayos uno va acceder a los descuentos que nos ha mostrado en documentos @juliomb179 ? porque uno antes amenazaba con retirarse y lo pasaban a retención donde le ofrecían los descuentos
 
Si lamentablemente esto va de mal en peor. Ya la otra semana suspenden el servicio de ETB y nunca hicieron retención. He llamado a Movistar y de dejan esperando para contratar el servicio y luego me cuelgan, no quiero ni pensar cómo será el servicio postventa. La verdad me hubiera gustado hubieran realizado retención, pero estos operadores en Colombia son pésimos y lo peor no hay de dónde escoger.
 
Si lamentablemente esto va de mal en peor. Ya la otra semana suspenden el servicio de ETB y nunca hicieron retención. He llamado a Movistar y de dejan esperando para contratar el servicio y luego me cuelgan, no quiero ni pensar cómo será el servicio postventa. La verdad me hubiera gustado hubieran realizado retención, pero estos operadores en Colombia son pésimos y lo peor no hay de dónde escoger.
A no si el servicio al cliente de ETB es malo el de movistar es perverso y si no hay donde escoger porque ni de loco uno se pasa de fibra de etb/movistar a cobre de claro/tigo
 
Alguien sabe cuanto vale el deco adicional si quiero sacar televisión con ETB en triple play para el estrato 4 ?
 
me toco llamar a mendigar una rebaja porque ya esta caro JAJAJAJA en llamada ahora me cantaron que 1ero toca cambiar de estrato 3 al 4 según catastro, la oferta es 80MB simétricos, TV silver y 2 decos por $124.000 pesares ya con el aumento de Septiembre y sin el tema de descuento por fidelizacion mas por cambio de plan.

Mirando la oferta de Movistar se me hace interesante las 300 MB + el neflis (aunque no lo uso mucho) por $125.000 por el 1er año.

lo que si me daría tristeza perder es el grabador y el echar pa atrás la televisión, me imagino que con movistar no esta ese servicio y tocara ver televisión del presente.


UPDATE: para no abrir mas post les comento el resumen de las vueltas.

Al mirar la parrilla de Movistar que esta bastante pobre pobre (solo hay una), la de ETB silver tiene mas canales, pero me hicieron huelga al ver esa parrilla a parte de la huelga que tengo que la TV de ETB es mala JAJAJA.

Entonces toco contratar el servicio de televisión básica digital de claro que tiene ese poco de canales de novela y de películas que no tiene ETB o que le sacaron con el tiempo.

TV Digital Plus (básica) $ 73.900 al mes por 12 meses. con instalación mañana y un mes gratis que lo gratis se transforma en 13 meses de clausula.

Con la tv cubierta ahora va el truco de la TV mirando planes de ETB la internet ofrecen 80MB por $64.700 con el "descuento" del 20% o 200MB por $87.900 con el 20% por la antigüedad.

Por ultimo alcanzaron a ofrecer un 30% de descuento por el trio pero pues ahí continúe con el proceso de cancelación, aunque se ofrecieron a suspender temporalmente el servicio sin cobro por 1 o 2 meses para validar si el otro servicio es bueno o es mejor ETB, pero creo que es alargar la agonía.

En movistar me saque el plan de 200 MB + teléfono por $73.400 y supuestamente la instalación esta para mañana.

En resumen con la tv de claro los viejos ya quedan tranquilos con sus canales noveleros, pero la embarre al contratar movistar por internet para mañana porque la ETB cancela el servicio hasta el 1ero de octubre y tocara pagar septiembre.

me toca llamar a Movistar mañana a ver si puedo cancelar la instalación JAJAJA, posponerla para final de mes o bajar la cantidad de Megas a 100 y después si pedir las 200

Con ETB nunca me fue mal, me encanta el modelo de la televisión, el grabador y el retroceder, pero yo ya casi no veo TV, solo los viejos.

Con la internet nunca tuve problemas diferentes a la cobertura del wifi que se reparo con un sistema mesh, las llamadas al call center siempre me fue bien.

Buena experiencia pero llego la hora de probar algo distinto y ver si la embarre.
 
Última edición:
Hola! En estos días llame a pedir rebaja y lo logré. El cuento es que, según la vendedora, como parte de ese nuevo plan, me instalarían un repetidor. Vinieron a colocarlo y es un cilindro negro de marca Fiber Homer ref sr1021d. Alguno lo tiene? le ha servido? es que no encuentro mucha info en internet acerca de ese dispositivo... a mi me parece como malito.... lo único bueno fue que me cablearon hasta el segundo piso y pienso colocar a cambio de ese que me dio ETB un Tp-Link R841N. Cual dejarían ustedes? ese de ETB o el tplink? perdon, lo coloque en el foro equivocado... ya me voy para el de internet.
 
Última edición:
Hola! En estos días llame a pedir rebaja y lo logré. El cuento es que, según la vendedora, como parte de ese nuevo plan, me instalarían un repetidor. Vinieron a colocarlo y es un cilindro negro de marca Fiber Homer ref sr1021d. Alguno lo tiene? le ha servido? es que no encuentro mucha info en internet acerca de ese dispositivo... a mi me parece como malito.... lo único bueno fue que me cablearon hasta el segundo piso y pienso colocar a cambio de ese que me dio ETB un Tp-Link R841N. Cual dejarían ustedes? ese de ETB o el tplink? perdon, lo coloque en el foro equivocado... ya me voy para el de internet.

No se bien como sea eso de la cantidad de días antes de hacer una solicitud, pero mi recomendación es pedir rebaja la semana antes del fin de mes, con ETB toda solicitud empieza a aplicar desde el siguiente mes.

Otro truco es que si le dieron descuento por porcentaje tenga en cuenta que son 6 meses, a mi me paso, un asesor me dijo que simplemente es estar cada 6 meses llamando a pedir el descuento ni si quiera hay que hacer el show de luces de "me voooooy pa otro operador"

Yo la embarre cancelando el deco a inicio de julio y hasta el 10 de septiembre llamaron a recoger el deco y paila nada que vienen.

A inicio de agosto se me ocurrió la brillante idea de cambiar ETB y pues toca hasta fin de mes entonces pagar el mes adicional sin usarlo y ahora otro mes para que vengan por los equipos.

Ojala vengan por esos aparatos, a un tío le paso que cancelo ETB nunca pasaron por los equipos y pues el man un año después se mudo y pues ahi tiene los aparatos por si los quieren reclamar, hasta se hizo la solicitud en el portal de woden antes de mudarse programaron cita y nunca aparecieron.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: DRoa

Los últimos temas