[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y con tarifas poco competitivas a la competencia, la verdad no comprendo cual es la estrategia que tienen porque Directv go no me parece una buena opción por su precio .
Yo pienso que van a lanzar algo como directv go box,Tigo One TV o Claro TV Box un desco que funcione con apps y quitar la tv como se conoce tal vez volverla mas interactiva... digo yo porque quitar la TV totalmente no se pierden clientes, ademas la TV de etb es como la mejorcita a diferencia de la de claro que siempre falla hahaha
 
Yo pienso que van a lanzar algo como directv go box,Tigo One TV o Claro TV Box un desco que funcione con apps y quitar la tv como se conoce tal vez volverla mas interactiva... digo yo porque quitar la TV totalmente no se pierden clientes, ademas la TV de etb es como la mejorcita a diferencia de la de claro que siempre falla hahaha
Pero se me hace inecesario por lo menos yo no vuelvo pagarle a terceros ,
cuando perfectamente puede pagarle directamente a HBO , star + o Paramount +.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y aliricu
Veo que los precios bajan y bajan, pero a mi me siguen cobrando lo de siempre por menos de lo que ofrecen ahora a ese mismo precio.

Cual es el procedimiento ahi para que me lo cambien o al menos me suban el plan, aqui no llega movistar para decir que me voy a cambiar?
 
  • Me enoja
  • Me gusta
Reacciones: Hades1996 y darkgator
Es cierto que a muchos les vale madre el futbol Colombiano pero ETB ni se esfuerza en brindar algo a sus clientes en comparación a la competencia.
etb.PNG
 
Hoy me llamaron a ofrecer cambiar mi plan de Fibra con TV por Duo + DirectTV Go por 134 mil mensuales estrato 4. Que si no tenía Smart TV me brindaban dos ROKU (No dijeron que modelos) advirtieron que RCN y Caracol solo transmite el 70% a 80% de su programación. No dan Yo me llamo jeje
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Hoy me llamaron a ofrecer cambiar mi plan de Fibra con TV por Duo + DirectTV Go por 134 mil mensuales estrato 4. Que si no tenía Smart TV me brindaban dos ROKU (No dijeron que modelos) advirtieron que RCN y Caracol solo transmite el 70% a 80% de su programación. No dan Yo me llamo jeje
pero cual plan de directv go, full o basico?. Una duda el retroceder en vivo es igual de bueno como el servicio de iptv, eigual de rapido o es lento?. En total como le quedo el plan, con que ancho de banda?
 
Por un lado es bueno para los usuarios FTTC que van a tener tv sin problema lo malo es que los Roku no maneja un control numérico con opción de cambiar de canales, la otra pregunta el servicio va utilizar internet contratado o va hacer como la IPTV tiene una velocidad reservada para el funcionamiento.
Los Roku consumen sí o sí el espacio de internet de hogar o empresa, pues no tienen un canal dedicado. Es como conectar un móvil o tablet a ese WiFi y así...
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Y sumele que son Ultracerrados puesto que no puedes instalarles apps de manera externa.
Sígale sumando: no existe aun app Star+ para Roku, sin que se sepa de algún compromiso entre esas empresas de que la lanzaran a futuro, cercano o lejano; han pasado ya 94 días desde el lanzamiento de Star+, y cero noticias al respecto.
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: aliricu
Sígale sumando: no existe aun app Star+ para Roku, sin que se sepa de algún compromiso entre esas empresas de que la lanzaran a futuro, cercano o lejano; han pasado ya 94 días desde el lanzamiento de Star+, y cero noticias al respecto.
Pues ya cuestión es de disney no de roku y no la van a sacar ya que en otros paises tienen integrados star en disney+ en mi caso yo pago solo disney+ ya que tengo configurado el el router una vpn a canada y desde el roku ultra que tengo veo el contenido de star.
 
  • Me gusta
Reacciones: motaro2000 y aliricu
Pues ya cuestión es de disney no de roku y no la van a sacar ya que en otros paises tienen integrados star en disney+ en mi caso yo pago solo disney+ ya que tengo configurado el el router una vpn a canada y desde el roku ultra que tengo veo el contenido de star.
Precisamente, eso le plantea una desventaja a Roku, y le pone un punto más en contra de su competencia con los OS de streamers que si tienen la app en especial Android, Android TV y en menor medida el de apple. Entonces la decisión de ETB de reemplazar los decos de IPTV con Rokus, al menos puede cuestionarse, pues hay productos y OS que no tienen las restricciones o limitantes del que eligieron.
Que se pueda acceder al contenido de la pestaña de Star con VPN dentro de Disney+, accediendo a Canadá, Europa, Australia, Nueva Zelanda, es ya cuento viejo y conocido aquí en Laneros; cree ud que esa pueda ser una directriz de ETB para aconsejar a sus clientes, para solventar la deficiencia en los Rokus? Igual para muchas o unas cuantas personas, será importante y crítico acceder al contenido deportivo de Star+, que no está en ningún lado del mundo dentro de Disney+ (por allá en India tienen algo de eso, no igual, en Disney + Hotstar).
Quizás ahora ETB en su movimiento y relación comercial con Roku, como un cliente corporativo grande(?) podrá ejercer algún tipo de presión para que avancen con eso; quizás no. Pero que ese asunto es una deficiencia, un punto en contra, si lo es.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorge.beto y aliricu

Los últimos temas