[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como siempre muchas gracias @juliomb179 por compartir, a mi también me llegó la notificación por SMS de esta promo, pero por otro lado, no se si se han fijado que ahora ya ni actualizan la parrilla (en los canales de películas del 500 para arriba no ponen nada) lo cual por supuesto tiene una implicación directa en no poder grabar programas, creo que ya empezó el desmontaje de la TV :(
Hola @carope, mira que a mi también en el transcurso de esta semana me ocurrió y con varios canales, nos solo los 500 y es que cuando le dabas INFO, para ver lo que stán dando en el canal o en la parrila no aparecía nada y no se podia retroceder bien ni grabar porque no estaban delimitados los horarios.
 
Hola Don Julio, esperamos que sea así y que le extiendan lo que más se pueda, precisamente hace unos días solicité el cambio de uno de los controles remotos y cuando vivieron a cambiarlo le pregunté al técnico sobre el cierre de la IPTV y me dijo que era un lástima y que preceismente él estaba en el sindicato y que ellos no estaban de acuerdo con ese cierre contando con la infraesrtuctura que tiene ETB montada en cuanto a fibra y conectividad se refiere...
Desde el sindicato se ponga pilas para hacer presion y busque socio para le suministre los decos con android tv de calidad pueda sobrevivir y ademas que extienda el servicio de fibra optica a nivel nacional para sea una empresa competitiva asi emcali y pueda llenar el vacio de UNE.
 
Desde el sindicato se ponga pilas para hacer presion y busque socio para le suministre los decos con android tv de calidad pueda sobrevivir y ademas que extienda el servicio de fibra optica a nivel nacional para sea una empresa competitiva asi emcali y pueda llenar el vacio de UNE.
El sindicato lo único que le importa es que no se le meta al rancho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andor4589
Hola. Llevo un par de semanas desde que acepte el cambio de los deco por los roku y les vengo a comentar algunas cosas a tener en cuenta:
-El Roku Expres no tiene control de encendido y volumen del tv como otras versiones de Roku. Me parece maluco tener siempre a la mano los dos controles solamente para subir o bajar volumen.
-El Roku Expres trabaja solo en banda 2,4Ghz. aunque mi router es banda dual (2,4/5Ghz) la mayoría de mis dispositivos en el apto son algo antiguos y la mayoría están en esta banda. Hubiera sido mejor que el roku suministrado fuera banda dual, para aprovechar la velocidad superior de la banda 5Ghz.
-algunos programas de los canales nacionales aparecen no disponibles y no es posible verlos desde direct go (pasa en Caracol, RCN y CityTV). Nos ha tocado complementar con señar TDT.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: aliricu y jorge.beto
Hola. Llevo un par de semanas desde que acepte el cambio de los deco por los roku y les vengo a comentar algunas cosas a tener en cuenta:
-El Roku Expres no tiene control de encendido y volumen del tv como otras versiones de Roku. Me parece maluco tener siempre a la mano los dos controles solamente para subir o bajar volumen.
-El Roku Expres trabaja solo en banda 2,4Ghz. aunque mi router es banda dual (2,4/5Ghz) la mayoría de mis dispositivos en el apto son algo antiguos y la mayoría están en esta banda. Hubiera sido mejor que el roku suministrado fuera banda dual, para aprovechar la velocidad superior de la banda 5Ghz.
-algunos programas de los canales nacionales aparecen no disponibles y no es posible verlos desde direct go (pasa en Caracol, RCN y CityTV). Nos ha tocado complementar con señar TDT.
Son ciertas muchas cosas que ud dice aquí. Aunque no me quejaría tanto por el contenido nacional que a fin de cuentas, de nada sirve. DIRECTV GO es pa´ eso, para consumir contenido internacional y uno que otro evento exclusivo llámese Mundial Qatar 2022 o CONMEBOL Sudamericana.
 
  • LOL
Reacciones: aliricu
Son ciertas muchas cosas que ud dice aquí. Aunque no me quejaría tanto por el contenido nacional que a fin de cuentas, de nada sirve. DIRECTV GO es pa´ eso, para consumir contenido internacional y uno que otro evento exclusivo llámese Mundial Qatar 2022 o CONMEBOL Sudamericana.
exacto. para contenido nacional se puede solvenetar con TDT. Por lo demas ha sido buena la experiencia
 
  • LOL
Reacciones: aliricu
Si esto va a ser inevitable entonces mejor preparse y sacar la mejor oferta posible, qué se puede pedir para acceder al cambio? más canales, bajar el precio?

Lo digo porque es claramente una desmejora en las condiciones del servicio que actualmente se tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: johaniea y aliricu
Si esto va a ser inevitable entonces mejor preparse y sacar la mejor oferta posible, qué se puede pedir para acceder al cambio? más canales, bajar el precio?

Lo digo porque es claramente una desmejora en las condiciones del servicio que actualmente se tiene.
Bajar el precio es la mejor oferta, e incluir algun OTT (HBO Max, Paramount+ o Win)
 
Hola. Llevo un par de semanas desde que acepte el cambio de los deco por los roku y les vengo a comentar algunas cosas a tener en cuenta:
-El Roku Expres no tiene control de encendido y volumen del tv como otras versiones de Roku. Me parece maluco tener siempre a la mano los dos controles solamente para subir o bajar volumen.
-El Roku Expres trabaja solo en banda 2,4Ghz. aunque mi router es banda dual (2,4/5Ghz) la mayoría de mis dispositivos en el apto son algo antiguos y la mayoría están en esta banda. Hubiera sido mejor que el roku suministrado fuera banda dual, para aprovechar la velocidad superior de la banda 5Ghz.
-algunos programas de los canales nacionales aparecen no disponibles y no es posible verlos desde direct go (pasa en Caracol, RCN y CityTV). Nos ha tocado complementar con señar TDT.

una desmejora total del servicio (así sea nuevo) porque por ejemplo el ultimo ítem que menciona es super importante para la mayoría de familias de Colombia (recordemos que según la CTC los canales mas vistos de TODA la parrilla son Caracol y RCN lastimosamente) entonces eso ha hecho que muchos no tomen el servicio, de hecho he visto muchas quejas con eso de los bloqueos de programas en la plataforma DirectvGo :(

Son ciertas muchas cosas que ud dice aquí. Aunque no me quejaría tanto por el contenido nacional que a fin de cuentas, de nada sirve. DIRECTV GO es pa´ eso, para consumir contenido internacional y uno que otro evento exclusivo llámese Mundial Qatar 2022 o CONMEBOL Sudamericana.

Como laneros sabemos de tecnología, etc pero dígale eso a mi mama o a mis tías jajajajjajaja me sacan corriendo cuando les bloqueen los canales o les toque utilizar varios controles, cambiar de deco, etc...... y así es el 90% de los hogares colombianos por eso es que DirectvGO no ha tenido tanta (o nula) penetración en el mercado

Si esto va a ser inevitable entonces mejor preparse y sacar la mejor oferta posible, qué se puede pedir para acceder al cambio? más canales, bajar el precio?

Lo digo porque es claramente una desmejora en las condiciones del servicio que actualmente se tiene.
de acuerdo, es demasiada desmejora en mi opinión, ademas depender del internet para TV no es bueno, es mejor cuando la TV va por otra vlan independiente del Internet,..... pero pues es cuestión de adaptabilidad!! a mi me toco quedarme en Claro tristemente por ese problema

y ademas porque DirectvGo no tiene los canales catolicos y mis padres me sacan de la casa si no ven esos canales jejejejejjejejejjejejeje
 
Para los que somos gomosos de la tecnologia no hay mayor problema, la migracion se dificulta cuando hay otros actores, llamense papas, abuelos u otros familiares que no son tan habiles para manejar estos dispositivos.

Y por otro lado el bloqueo de contenidos de Caracol y RCN via streaming, en lo cual DTV se ha quedado corto en negociar con ellos, y tambien la oferta de canales, que si bien en su mayoria cumple, hay canales que no estan en DTV Go que si estan en ETB.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorge.beto y aliricu
Para los que somos gomosos de la tecnologia no hay mayor problema, la migracion se dificulta cuando hay otros actores, llamense papas, abuelos u otros familiares que no son tan habiles para manejar estos dispositivos.

Y por otro lado el bloqueo de contenidos de Caracol y RCN via streaming, en lo cual DTV se ha quedado corto en negociar con ellos, y tambien la oferta de canales, que si bien en su mayoria cumple, hay canales que no estan en DTV Go que si estan en ETB.
Para que tenga acogia directv go con las alianza lanźa su decodificador android tv y tenga todos los canales del servicio satelital con el control basico normal y si hay problema tenga el logo de directv y seria mas facil
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Para que tenga acogia directv go con las alianza lanźa su decodificador android tv y tenga todos los canales del servicio satelital con el control basico normal y si hay problema tenga el logo de directv y seria mas facil
La verdad DGo sería un hit si no limitara a 720p el contenido de los canales y colocara el canal 4K para el mundial.
 
Es posible mantener el plan de solo television? o en su defecto.. cual seria el plan mas pequeño posible.. siempre y cuando mantenga TV... tengo a mis papas que no les puedo quitar los decos
 
  • Triste
Reacciones: aliricu
Bueno finalmente salí de ETB y su "mover el servicio nos toma 20 días hábiles".

Irónicamente después de tener el otro operador me bajaban el cielo y la tierra. A manera anecdótica les puedo comentar que no extraño en lo mas mínimo:
  • Los decos android SI hacen una diferencia grande, las apps corren super fliudas (con mi tv tuve lios varias veces) pero OJO, tienen que ser para Android TV osea no todas. Hay algunas importantes (pa mi) que no están.
  • La parrilla de ETB vs la de mi operador actual, tiene menos canales.
  • Pagar un adicional por retroceder y adelantar
  • La velocidad de internet ya ultimamente solo me marcaba 40/20 y a raaaatos la velocidad contratada
Que se extraña:
  • El retroceder y adelantar si es mucho mejor en ETB, no jode para nada y mínimo todos los canales tienen 2 horas, en mi operador actual jode mucho y solo tienen media hora.
En resumen...

No me arrepiento de haber salido de ETB, lastima porque inicialmente era un muy buen servicio.
 
Es posible mantener el plan de solo television? o en su defecto.. cual seria el plan mas pequeño posible.. siempre y cuando mantenga TV... tengo a mis papas que no les puedo quitar los decos
Creo que no es posible y de hecho la TV la están quitando de ETB (Mala decisión en mi opinión), entonces no la venden sola.

Es un hecho que ETB ya no vende TV, entonces si quiere cambiar le toca DirectvGo o lastimosamente otro operador. :( ojala no..
 
  • Triste
Reacciones: jorgemario
Bueno finalmente salí de ETB y su "mover el servicio nos toma 20 días hábiles".

Irónicamente después de tener el otro operador me bajaban el cielo y la tierra. A manera anecdótica les puedo comentar que no extraño en lo mas mínimo:
  • Los decos android SI hacen una diferencia grande, las apps corren super fliudas (con mi tv tuve lios varias veces) pero OJO, tienen que ser para Android TV osea no todas. Hay algunas importantes (pa mi) que no están.
  • La parrilla de ETB vs la de mi operador actual, tiene menos canales.
  • Pagar un adicional por retroceder y adelantar
  • La velocidad de internet ya ultimamente solo me marcaba 40/20 y a raaaatos la velocidad contratada
Que se extraña:
  • El retroceder y adelantar si es mucho mejor en ETB, no jode para nada y mínimo todos los canales tienen 2 horas, en mi operador actual jode mucho y solo tienen media hora.
En resumen...

No me arrepiento de haber salido de ETB, lastima porque inicialmente era un muy buen servicio.
A qué operador migró?
 

Los últimos temas