[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento que ya dos veces me han ofrecido el DTVgo de parte de ETB y lo he rechazado, sigo con mi servicio de TV ETBIP hasta cuando lo den de baja, por el momento no se cuando será ese día.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Les cuento que ya dos veces me han ofrecido el DTVgo de parte de ETB y lo he rechazado, sigo con mi servicio de TV ETBIP hasta cuando lo den de baja, por el momento no se cuando será ese día.
Hacer fuerza donde muestre que el usuario quiere el servicio actual lo mejora o tendra baja de los 3 servicios asi debenhacer los usuarios de emcali para que ellos vuelva a ofrecer iptv con android tv app movil, web y smart tv para la convergencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Leyendo todos los comentarios como que también voy a cancelar ETB y además con lo que ofrece Movistar siento que pago mucho, en octubre se me vence y puedo hacer el cambio fácilmente, no lo voy a extrañar, además que vivo con mis papás y ellos ven TV a la antigua canaleando
 
Bueno finalmente salí de ETB y su "mover el servicio nos toma 20 días hábiles".

Irónicamente después de tener el otro operador me bajaban el cielo y la tierra. A manera anecdótica les puedo comentar que no extraño en lo mas mínimo:
  • Los decos android SI hacen una diferencia grande, las apps corren super fliudas (con mi tv tuve lios varias veces) pero OJO, tienen que ser para Android TV osea no todas. Hay algunas importantes (pa mi) que no están.
  • La parrilla de ETB vs la de mi operador actual, tiene menos canales.
  • Pagar un adicional por retroceder y adelantar
  • La velocidad de internet ya ultimamente solo me marcaba 40/20 y a raaaatos la velocidad contratada
Que se extraña:
  • El retroceder y adelantar si es mucho mejor en ETB, no jode para nada y mínimo todos los canales tienen 2 horas, en mi operador actual jode mucho y solo tienen media hora.
En resumen...

No me arrepiento de haber salido de ETB, lastima porque inicialmente era un muy buen servicio.
a que operadore se fue?
 
Graves ese cambio, porque mi familia todavia tiene el serivicio y pasarse a Claro es mejor no tener nada xD
 
Graves ese cambio, porque mi familia todavia tiene el serivicio y pasarse a Claro es mejor no tener nada xD
Si ETB hubiera hecho una mejor estrategia los usuarios continuaría conozco a alguien hizo la migración no ha podido con Directv go al menos etb hubiera migrado su tv a coaxial con la tecnología TDT DVB-T2 un plan básico y Deco para los canales premium la app movil y Smart tv también página web para visualizar los canales contratado incluyendo los canales premium, el contenido ondemand y PPV.
 
Lo que les decia ayer en el foro de internet de ETB.
Que consiga un buen provedor para continuar prestando el servicio de iptv con decodificadores android tv y ingresar mas canales que falta ejemplo universal+ ademas ofrecer plataform de streaming como amazon, netflix,starz play entre otras y extender su cobertura a nivel nacional, se nota que no funciono la alianza con directv y su plataforma directv go
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Que consiga un buen provedor para continuar prestando el servicio de iptv con decodificadores android tv y ingresar mas canales que falta ejemplo universal+ ademas ofrecer plataform de streaming como amazon, netflix,starz play entre otras y extender su cobertura a nivel nacional, se nota que no funciono la alianza con directv y su plataforma directv go
En cuanto a los decos, por ahora, aprovecharan los mismos Huawei, pero a futuro si se espera tener otro tipo.

La alianza con DTV (GO y DTH) si funciona pero no al nivel esperado.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola gente, una ayudita, me regalaron un control para mi niña, es un control "Kids de Claro" con el logo de los canales, alguien tiene el codigo para configura el STB de Huawei, recuerdo que alguna vez alguien lo pidio para un control universal pero por mas que busco no encuentro el post, se les agradece cualquier info :)
 
Lo que les decia ayer en el foro de internet de ETB.

Que consiga un buen provedor para continuar prestando el servicio de iptv con decodificadores android tv y ingresar mas canales que falta ejemplo universal+ ademas ofrecer plataform de streaming como amazon, netflix,starz play entre otras y extender su cobertura a nivel nacional, se nota que no funciono la alianza con directv y su plataforma directv go

En cuanto a los decos, por ahora, aprovecharan los mismos Huawei, pero a futuro si se espera tener otro tipo.

La alianza con DTV (GO y DTH) si funciona pero no al nivel esperado.

Esa es una buena decisión! ojala que sea pronto porque la televisión es algo que las familias colombianas dan por hecho cuando compran paquetes de internet Fijo.

Yo creo que ETB estaba perdiendo demasiados clientes (yo soy uno) porque no tenían televisión, por ejemplo en mi cuadra esta ETB y Movistar y Todos se pasaron a Movistar por lo de la televisión!!!

y que ojala vean los precios de Movistar y también les compitan porque los precios de ETB estan como caritos en algunas cosas!!!!

DirectvGO???? eso no les sirve al 90% de las familias de Colombia!!! quiteles los programas de prime time solo porque por ejemplo Caracol no quiere que los vean por esas plataformas y ahi ven porque no han obtenido los resultados esperados!!!
 
Esa es una buena decisión! ojala que sea pronto porque la televisión es algo que las familias colombianas dan por hecho cuando compran paquetes de internet Fijo.

Yo creo que ETB estaba perdiendo demasiados clientes (yo soy uno) porque no tenían televisión, por ejemplo en mi cuadra esta ETB y Movistar y Todos se pasaron a Movistar por lo de la televisión!!!

y que ojala vean los precios de Movistar y también les compitan porque los precios de ETB estan como caritos en algunas cosas!!!!

DirectvGO???? eso no les sirve al 90% de las familias de Colombia!!! quiteles los programas de prime time solo porque por ejemplo Caracol no quiere que los vean por esas plataformas y ahi ven porque no han obtenido los resultados esperados!!!

Lo de dtvgo fue un tiro en el pie. Sobretodo por eso de que el contenido nacional va incompleto
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk y aliricu
La alianza con DTV (GO y DTH) si funciona pero no al nivel esperado.
Por tres cosas Julio:
1. el plan Full es bueno pero no todos tienen para pagar 60 mil.
2. el plan Básico tiene una oferta de miseria por solo 30 mil.
3. el bloqueo de programación del prime y algunos enlatados en Caracol y RCN por cosas que ya se saben: derechos.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
esta muy bueno que la ETB mantenga la IPTV, eso demuestra que aun se consume tv, almenos en bogota, puede que existan muchas plataformas de streaming, pero la gente aun ve tv y aun paga por planes de tv, ahora, que seria bueno para etb, UNIFICAR los planes de tv, porque debe competir con movistar y su unico plan de tv

eso de superior, oro y avanzada, se tiene que acabar, movistar lo logro en la iptv, etb debe pasar por lo mismo para ganar mas clientes, ud va a una cablera de barrio y tiene mejores canales que los mal llamados grandes de la tv (tigo, claro, etb, directv)

por otro lado, esto es un golpe muy duro a directv y sus intentos fallidos por tener clientes, la gente ya no come de tv satelital, de exclusivas y del proyecto a fracaso llamado directvgo, y digo proyecto de fracaso ya que la plataforma es costosa, dificil de pagar ( o convenio con etb o tarjeta de credito ) y los fines de semana tiene sus fallas de transmision (no es como claro video que dura dañado semanas, pero a veces falla los fines de semana)

de resto, bien por etb, junto con movstar, si estan haciendo la tarea de dar, un producto de calidad
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
esta muy bueno que la ETB mantenga la IPTV, eso demuestra que aun se consume tv, almenos en bogota, puede que existan muchas plataformas de streaming, pero la gente aun ve tv y aun paga por planes de tv, ahora, que seria bueno para etb, UNIFICAR los planes de tv, porque debe competir con movistar y su unico plan de tv

eso de superior, oro y avanzada, se tiene que acabar, movistar lo logro en la iptv, etb debe pasar por lo mismo para ganar mas clientes, ud va a una cablera de barrio y tiene mejores canales que los mal llamados grandes de la tv (tigo, claro, etb, directv)

por otro lado, esto es un golpe muy duro a directv y sus intentos fallidos por tener clientes, la gente ya no come de tv satelital, de exclusivas y del proyecto a fracaso llamado directvgo, y digo proyecto de fracaso ya que la plataforma es costosa, dificil de pagar ( o convenio con etb o tarjeta de credito ) y los fines de semana tiene sus fallas de transmision (no es como claro video que dura dañado semanas, pero a veces falla los fines de semana)

de resto, bien por etb, junto con movstar, si estan haciendo la tarea de dar, un producto de calidad
Pues la iptv de movistar tiene menos de 100 canales asi que pues unas por otras.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
esta muy bueno que la ETB mantenga la IPTV, eso demuestra que aun se consume tv, almenos en bogota, puede que existan muchas plataformas de streaming, pero la gente aun ve tv y aun paga por planes de tv, ahora, que seria bueno para etb, UNIFICAR los planes de tv, porque debe competir con movistar y su unico plan de tv

eso de superior, oro y avanzada, se tiene que acabar, movistar lo logro en la iptv, etb debe pasar por lo mismo para ganar mas clientes, ud va a una cablera de barrio y tiene mejores canales que los mal llamados grandes de la tv (tigo, claro, etb, directv)

por otro lado, esto es un golpe muy duro a directv y sus intentos fallidos por tener clientes, la gente ya no come de tv satelital, de exclusivas y del proyecto a fracaso llamado directvgo, y digo proyecto de fracaso ya que la plataforma es costosa, dificil de pagar ( o convenio con etb o tarjeta de credito ) y los fines de semana tiene sus fallas de transmision (no es como claro video que dura dañado semanas, pero a veces falla los fines de semana)

de resto, bien por etb, junto con movstar, si estan haciendo la tarea de dar, un producto de calidad
Mire Tigo de los 3 grandes todos los canales SD que son 125 en su plan de entrada y 84 canales HD que son 100 pero esos están en el plan grande si ETB solo habilita un plan todos en HD y los que SD de forma nativa competirá además extender su servicio a nivel nacional sería alternativa a los 3 grandes, en caso de Directv quiere sobrevivir en el mercado es ofrecer internet en fibra óptica y televisión IPTV que este todos los canales que maneja en la satelital y formato HD y si continua las alianzas debe ofrecer todos los canales y maneja tv box con Android tv y la numeración en los canales esperar cuando reacciona Emcali si no le funcionó a ETB menos a ellos. También debe prepararse si llega Totalplay a Bogotá con precios llamativos le puede quitar clientes y debe habilitar fibra en Villavicencio si quiere ganar más usuarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas