k lo que se ahorran en instaladores humanos, reemplazos de equipos, accesorios, transporte, comidas, horas extras, uniformes, etc, al tener la app el TV o dispositivo que lo convierte en Smart TV y ser propio de cada usuario, el soporte que brindaran será solo del contenido de la app, (Tv en vivo y contenido VOD), yo tengo la app y me parece buena, otro punto a favor es que la app movistar play no tiene planes, es un solo plan para todos sus suscriptores, lo que indica que todos ven los mismos canales de TV en vivo.
Pues les comento que después de tanta joda terminé instalando este nuevo servicio de Claro (Version Claro TV app +
Superior [$39.9K]), ya que ni ETB fibra ni Movistar Fibra dan la talla con una buena IPTV con Cloud PVR. En resumidas me ha parecido sensacional, como siempre Nagra con sus innovaciones la saca del estadio, no solo es una buena calidad de imagen, sino que la IPTV por aplicacion funciona
100% igual a tener el deco Nagra en el TV: se sintonizan el
100% de los canales (SD, HD y Premium), se puede retroceder
TODOS los canales
24H (eso ni el deco Nagra que solo deja 4H), se pueden
GRABAR TODOS los canales
sin restricciones, solo hay una restriccion para sintonizar
Caracol y RCN cuando se loguea desde el
celular, si es TV no hay restriccion Alguna.
Los unicos contras que le he encontrado: para poder
facturar la App
obligan a tener cuenta
Hogar con ellos, es decir instlar el
internet HFC (weird siendo una App, pero ya pasa con Claro Video...), y el segundo es que está
limitada por ahora en su lanzamineto solo a
Android TV/Google TV 9.0+, es decir que
no hay
compatibilidad con SOs como
WebOs de LG,
Tizen de Samsung, etc.. tuve que comprar 2 Google
Chromecast (
$220K c/u) para esta compatibilidad, con tal de no esperar a que refactoricen la app para publicarla en otros store, pues todos mis TV son LG.
Embarrada por no tener internet
FFTH y
simetrico, pero va la gaver estarle rogando arrodillados todo el tiempo a Movistar y ETB para que mejoren su TV y la hagan atractiva y competitiva, y que de una vez por todas en tienda que las App de
streaming (Netflix, Prime Video, Combo+, Paramount+, etc)
no reemplazan ni van a reemplazar a la TV en vivo hoy ni nunca!!
He dicho!!