[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

a2jhero

Lanero Regular
16 Sep 2022
18
Estimados pregunta, tengo etb con tv con el modem F680. Tengo entendido que los puertos 1 y 2 son exclusivos de TV, ¿se puede instalar un switch para tener más salidas de TV?
En mi caso es o fue lo que hicieron, pero lo hicieron tecnicos de ETB (obvio toca proque ellos tienen los decos)

Sitos85

Lanero Reconocido
2 Ago 2010
1,376
En mi caso es o fue lo que hicieron, pero lo hicieron tecnicos de ETB (obvio toca proque ellos tienen los decos)
Mi idea sería poner un switch Tipo TP Link TL-SG105E para distribuir TV a 4 puntos (aunque sólo manejo dos decos por el momento) y un TP Link TL-SG108E para distribuir Internet a las 4 habitaciones y los TV.

carope

Lanero Reconocido
26 Dic 2019
302
Mi idea sería poner un switch Tipo TP Link TL-SG105E para distribuir TV a 4 puntos (aunque sólo manejo dos decos por el momento) y un TP Link TL-SG108E para distribuir Internet a las 4 habitaciones y los TV.
Desde el punto de vista técnico es posible, el tema es que si no lo instala la ETB no va a poder hacer nada porque necesita los decos y los decos se tienen que autenticar, entonces necesita pedir los decos adicionales y ellos le llevan el switch y los decos, lo que no sé es si lo están permitiendo porque hasta hace poco solo estaban instalando 2 decos por casa y somos los clientes antiguos los que tenemos más de eso

juliomb179

Lanero Reconocido
1 Ene 2006
4,101

LINKS DE ACCESO WEB A A&E PLAY, HISTORY PLAY, H2 PLAY, AND LIFETIME PLAY​

El acceso Web a los canales de A&E History y Lifetime que tenemos actualmente desde ETB Play o desde las páginas web de estos, se cancelarán por solicitud del proveedor.

Este acceso será eliminado desde la plataforma para toda la región desde el 24 de enero de 2023 y ningún proveedor de servicio de televisión lo tendrá.

InMotion Forums

Lanero Reconocido
20 Oct 2019
943
Se vienen canales de Globalmedia a ETB. Ingresan el 02/Febrero a todos los paquetes:

187 TV AGRO
188 HOGAR TV
608 RUMBA TV
¿Se vienen? ¡Volvieron! ¿Luego de cuántos años Don Julio? No es la gran cosa pero algo es algo aunque no incluyeron a Telenostalgia, el canal que rescató el archivo musical de Espectaculares JES.

InMotion Forums

Lanero Reconocido
20 Oct 2019
943
En redes estoy viendo una publicidad en donde ETB obsequia un TV Box a clientes seleccionados de planes dúo. ¿Cuál será esa referencia? ¿Serán los mismos Roku?
Ah y otra cosa... ¿en qué resolución transmitirán los canales de Global Media en ETB? Porque ya transmiten en HD, bueno, TV Agro lo hace desde hace años.

ELQUILLEROBEST

Lanero Reconocido
19 Ene 2009
2,904
En redes estoy viendo una publicidad en donde ETB obsequia un TV Box a clientes seleccionados de planes dúo. ¿Cuál será esa referencia? ¿Serán los mismos Roku?
Ah y otra cosa... ¿en qué resolución transmitirán los canales de Global Media en ETB? Porque ya transmiten en HD, bueno, TV Agro lo hace desde hace años.
1. Minimo serian los Roku.
2. Posiblemente se emitan a 720p.

• Me gusta
Reacciones: aliricu

juliomb179

Lanero Reconocido
1 Ene 2006
4,101
Se vienen canales de Globalmedia a ETB. Ingresan el 02/Febrero a todos los paquetes:

187 TV AGRO
188 HOGAR TV
608 RUMBA TV
Que descache no incluirlos de una vez en HD

NÚMERO CANAL
NOMBRE CANAL
GÉNERO
FORMATO
187​
TV Agro​
Variedades / Temático​
SD​
188​
Hogar TV​
Variedades / Temático​
SD​
608​
Rumba TV​
Música/Temático​
SD​

• Me gusta
Reacciones: aliricu y JahnnRF

Andrescaap

Lanero Reconocido
30 Sep 2014
2,626
Que descache no incluirlos de una vez en HD

NÚMERO CANAL
NOMBRE CANAL
GÉNERO
FORMATO
187​
TV Agro​
Variedades / Temático​
SD​
188​
Hogar TV​
Variedades / Temático​
SD​
608​
Rumba TV​
Música/Temático​
SD​
Si es verdad @juliomb179 se destacaba en ofrecer su canales en HD esperar si es error de cabecera o al menos en red FTTC por la capacidad de la red y HFC por no manejar decodificar.

jupmartinezma

Lanero Reconocido
19 Dic 2006
265
Pregunta, si quiero llevarme uno de los decos a donde tengo otroa servicio pero solo Duo, hay que ahcerle algo a la ONT? lo intente pero no sube el puerto, pero si pongo ese puerto IPTV1 a la LAN (internet) si funciona, Alguna idea? me serviria mucho por unos dias, bueno un par de meses la verdad.

• ¡Vaya!

electroware

Lanero Regular
30 Dic 2008
11
Pregunta, si quiero llevarme uno de los decos a donde tengo otroa servicio pero solo Duo, hay que ahcerle algo a la ONT? lo intente pero no sube el puerto, pero si pongo ese puerto IPTV1 a la LAN (internet) si funciona, Alguna idea? me serviria mucho por unos dias, bueno un par de meses la verdad.
El servicio debe estar activado o aprovisionado si no graves.

• Me gusta

jupmartinezma

Lanero Reconocido
19 Dic 2006
265
El servicio debe estar activado o aprovisionado si no graves.

Discrepo, al revisar mi ONT donde tengo el TRIO, basicamente el IPTV es un modo Bridge a la VLAN de la IPTV, no se hae mas en la ONT, el resto lo hace el deco, pero tenia la duda mas tecnica si hay algun filtrado de MAC o similar.

Última edición:
  • Me gusta