[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me pregunto : si el señor ente SIC acabó con las cláusulas de permanencia como dicen que se debe firmar cláusula o si no cobran $1.200.000 por la instalación? Creo que la cosa es discutible pero también asumo que ETB con alguna excusa ganara y toca firmar


Sent from my iPhone using Tapatalk
La eliminación de las clausulas de permanencia mínima en servicios fijos hasta ahora se va a estudiar, y de ser aprobada sería un duro golpe para el bolsillo, sobre todo en lo que respecta a la tv paga porque el costo de la suscripción que hoy esta en $0, pasaría a un ser de un monto alto, o las empresas optarían por vender los decodificadores en lugar de arrendarlos.
 
bacano saber eso, pero hasta donde me dijeron al parecer la norma es aplicable a todos los servicios pero yo entiendo la cosa falta ver si cabe la interpretacion de la norma y la aplicacion a los demas servicios donde toque firmar clausula de permanencia.
 
llame a etb por informacion y me dieron precios para estrato 3 con telefono ilimitado + internet 20megas $94600 y telefono+internet 30megas+television $181972
 
Laneros una pregunta,

La línea telefónica convencional de ETB de toda la vida es la misma de esta oferta? (De esas que si se va la luz sigue funcionando)

Qué otras diferencias hay entre la línea telefónica y el internet de ahora a los que están basados en Fibra óptica?

Muchas gracias!
 
Laneros una pregunta,

La línea telefónica convencional de ETB de toda la vida es la misma de esta oferta? (De esas que si se va la luz sigue funcionando)

Qué otras diferencias hay entre la línea telefónica y el internet de ahora a los que están basados en Fibra óptica?

Muchas gracias!


No, Como esta es tecnología digital, y todo va por el router de fibra óptica, entonces si se va la luz, se le va también el teléfono, el numero de teléfono que ahora tiene se conserva, no hay problema!!!
El Internet es mas estable!!! y le pueden ofrecer velocidades de subida mucho mayores!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpabloip
Estas son las Tarifas para fibra por estratos!!!! y negocios!!!!!!!!!:

upload_2014-4-9_13-23-57.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R
Deberían también ofrecer otra velocidades (5M, etc...) para que puedan competir con precios a claro y UNE
Porque por ejemplo, Claro ofrece 5M + tel ilim y tv con Hd por 99000, entonces deberían buscar otras opciones!!!!!!!!!
 
Hola, soy nuevo aquí, pero los he leído desde hace mucho, quiero saber si los canales de los paquetes premium: HBO y Moviecity vienen en HD, o si sólo vienen en SD, ya que en las fotos publicadas no aparecen en la grilla HD, esto, porque HBO MAX ya ofrece todos sus canales en HD y Moviecity creo que sólo 4
 
Hola, soy nuevo aquí, pero los he leído desde hace mucho, quiero saber si los canales de los paquetes premium: HBO y Moviecity vienen en HD, o si sólo vienen en SD, ya que en las fotos publicadas no aparecen en la grilla HD, esto, porque HBO MAX ya ofrece todos sus canales en HD y Moviecity creo que sólo 4
Eso depende de operador a operador, cuando usted contrata el plan de HBO completo o de Moviecity, estos incluyen tambien sus respectivas versiones en HD.
En el caso de Directv que uno puedo pedir unos paquetes que solo incluyen HBO y HBO plus, estos no incluyen sus versiones en HD.
 
Eso depende de operador a operador, cuando usted contrata el plan de HBO completo o de Moviecity, estos incluyen tambien sus respectivas versiones en HD.
En el caso de Directv que uno puedo pedir unos paquetes que solo incluyen HBO y HBO plus, estos no incluyen sus versiones en HD.
Bueno, primero gracias por la respuesta, pero eso ya lo sabía, yo soy usuario de Claro y tengo 1 canal HD de HBO y dos de Moviecity, me refiería especificamente a ETB, si alguien sabe si tiene o no las señales HD de estos paquetes premium
 
Bueno, primero gracias por la respuesta, pero eso ya lo sabía, yo soy usuario de Claro y tengo 1 canal HD de HBO y dos de Moviecity, me refiería especificamente a ETB, si alguien sabe si tiene o no las señales HD de estos paquetes premium
En ETB iptv es igual, solo hay un canal HBO en HD.
 
actualmente tengo directv HD + tel ilimitada + internet de 8 megas q x lo general me descarga casi a 10mb ... por unos 150.000 en estrato 3. quiero opiniones si vale la pena pasarme a iptv el plan de 180.000 o mejor me quedo quieto. o como llevo tantos años con ETB depronto saben de alguna promo para clientes antiguos con este combo o similar. y en cuanto a instalacion y todo eso cuanto se demoran o como va el tramite... gracias

EDIT: y de wifi no he leido nada... debe ser obvio que trae wifi los modems, pero no sobra preguntar jejeje
 
Última edición:
actualmente tengo directv HD + tel ilimitada + internet de 8 megas q x lo general me descarga casi a 10mb ... por unos 150.000 en estrato 3. quiero opiniones si vale la pena pasarme a iptv el plan de 180.000 o mejor me quedo quieto. o como llevo tantos años con ETB depronto saben de alguna promo para clientes antiguos con este combo o similar. y en cuanto a instalacion y todo eso cuanto se demoran o como va el tramite... gracias

EDIT: y de wifi no he leido nada... debe ser obvio que trae wifi los modems, pero no sobra preguntar jejeje
Promoción para antiguos no hay, la instalación se hace en unas 2-3 horas aprox, dependiendo la dificultad del predio. Y si, WiFi si trae el modem

En que zona vive? Como para saber si ya tiene cobertura
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
Promoción para antiguos no hay, la instalación se hace en unas 2-3 horas aprox, dependiendo la dificultad del predio. Y si, WiFi si trae el modem

En que zona vive? Como para saber si ya tiene cobertura

vivo por la 187 con 15 pero el agendamiento cuanto se demora al otro dia o la otra semana? es para aprovechar semana santa. claro que la otra es cancelar directv.... quien sabe cuanto tarden...
 
Le pregunte... Y dicen que no saben, pero puede que si sea rápido porque toberin no es lejos de acá y ya tiene pero bueno a ser pacientes... Descontó bajen el precio! :)

Enviado desde mi LT26ii mediante Tapatalk
 
En mi conjunto ya hay instalados los APN y le pregunte al joven de ETB y me dijo que si pedía el servicio agilizaban la instalación de toda la fibra a los aptos


Sent from my iPhone using Tapatalk