[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Offtopic: Hablando un poco mas del tema, alguien sabe si algún otro proveedor tiene en mente ofrecer FTTH? O hay alguna info en los medios?

Yo creo que ninguno, ya que sale muy caro!!!!!!!!
ademas cada uno ya tiene un segmento de mercado que debe cuidar!!
EL que se le aproximaría seria claro, pero no creo que se pongan a cambiar HFC por fibra total, ya que les tocaría cambiar el pedazo que tienen en cable coaxial y eso sale caro, ademas hasta ahora funciona bien!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
Aproposito Se supone que era FTTH (fibra óptica hasta la casa) realmente es asi y llegan al módem... O los segmentos de fibra hasta donde llegan?...

Enviado desde mi LT26ii mediante Tapatalk
 
Aproposito Se supone que era FTTH (fibra óptica hasta la casa) realmente es asi y llegan al módem... O los segmentos de fibra hasta donde llegan?...

Enviado desde mi LT26ii mediante Tapatalk
Sí etb es hasta la casa, el módem que le entregan es un módem de fibra gpon, el cable que llega es de fibra óptica no cobre.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
ya por lo menos se sabe porque caracol HD no está, es porque ese canal quito los derechos a todos los operadores de cable, ya que quiere cobrar por el canal de television!!!!

la verdad es que no creo que ningun operador les vaya a pagar un solo peso por ese canal!!!!, si claro no ha pagado por winTv mucho menos por caracolHD

Lastima, por lo del mundial, osea que solo los que tengan directTV van a ser los unicos que lo van a ver en HD, esperar a ver que hace RCN
 
Hasta cuantos días hacia atrás se pueden ver los programas? Ese tipo de plus son los que en verdad son diferenciadores respecto a los otros operadores.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

Los últimos temas