[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta para los que tienen slingbox, belkinTv o sistemas similares, cuando etb lanza estas famosas actualizaciones y pide reinicio del deco, hay posibilidades de hacer esto remotamente? Lo que pasa es que voy a estar por fuera un mes accediendo al deco y viendo TV por internet, no va a haber nadie que lo pueda reiniciar fisicamente y si lanzan más actualizaciones que pidan reinicio pues fregado, a menos que se pueda hacer remotamente.
Pues no se si sea viable pero que pasa si uno reinicia el ont remotamente (puede ser con Team viewer usando un equipo dentro de la casa), no serviría para reiniciar la conexión del deco?
 
Pregunta para los que tienen slingbox, belkinTv o sistemas similares, cuando etb lanza estas famosas actualizaciones y pide reinicio del deco, hay posibilidades de hacer esto remotamente? Lo que pasa es que voy a estar por fuera un mes accediendo al deco y viendo TV por internet, no va a haber nadie que lo pueda reiniciar fisicamente y si lanzan más actualizaciones que pidan reinicio pues fregado, a menos que se pueda hacer remotamente.
Cómprate un interruptor programable y lo pones a que apague y prenda el deco cada semana a la madrugada. También venden unos interruptores que se controlan por Internet pero están desde los U$100

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: buenoda
Cómprate un interruptor programable y lo pones a que apague y prenda el deco cada semana a la madrugada. También venden unos interruptores que se controlan por Internet pero están desde los U$100

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Buen aporte, sí había solución.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Cómprate un interruptor programable y lo pones a que apague y prenda el deco cada semana a la madrugada. También venden unos interruptores que se controlan por Internet pero están desde los U$100

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Excelente sugerencia, encontré unos a 40K el lunes lo compro e instalo porque salgo de viaje la otra semana y fijo ETB lanza actualización y quedo fregado sin el reinicio físico, lo programo para apagar y prender a eso de las 6am semanalmente, que es la hora que sugieren en los banners, ojalá no falle.
 
Amigos del foro necesito saber si los decos de ETB manejan sonido a 5.1 he revisado en ajustes de audio y solo me da la opción de estereo. Alguna manera de activarlo. Lo necesito porque he comprado un tv android de Sony con barra de sonido. Cabe decir que con la TDT vota un gran sonido lo mismo que con Ditectv, un sonido a 5.1 para los canames HD. gracias.
 
Amigos del foro necesito saber si los decos de ETB manejan sonido a 5.1 he revisado en ajustes de audio y solo me da la opción de estereo. Alguna manera de activarlo. Lo necesito porque he comprado un tv android de Sony con barra de sonido. Cabe decir que con la TDT vota un gran sonido lo mismo que con Ditectv, un sonido a 5.1 para los canames HD. gracias.
Hola, se ha dicho mas de uan vez en este foro, pero lo repito: 1- Ingresa #1397# el teclado del control remoto. 2- Ingresa la clave 8288. 3- va a configuracionde TV. 4. En audio lo cambia de PCM a Passtrough. 5- Disfrute el audio 5.1 en los canales disponibles. 6- Dar las gracias si le sirvio

Saludos
 
Hola, se ha dicho mas de uan vez en este foro, pero lo repito: 1- Ingresa #1397# el teclado del control remoto. 2- Ingresa la clave 8288. 3- va a configuracionde TV. 4. En audio lo cambia de PCM a Passtrough. 5- Disfrute el audio 5.1 en los canales disponibles. 6- Dar las gracias si le sirvio

Saludos
Funciona. Muchas gracias.
Aunque algunos detalles:
- Audio en español 5.1
- Audio en Inglés Stereo
Para los que escuchan las cosas en el idioma original.

Sent from my Nexus
 
Funciona. Muchas gracias.
Aunque algunos detalles:
- Audio en español 5.1
- Audio en Inglés Stereo
Para los que escuchan las cosas en el idioma original.

Sent from my Nexus

Yo lo tengo por audio óptico y solo he visto un canal en español con 5.1 que es Disney HD, los demás para poder tener el 5.1 debo pasarlo a ingles como los HBO, tnt, MTV Live HD
 
Gracias por el aporte para activar el sonido 5.1, la verdad suena igual de genial que con mi servicio de tv anterior (directv).
 
Gracias por el dato. El servicio hoy a estado intermitente, como siempre problemas con ETB. Lo digo por los tres servicios y en especial el telefono queda mudo. Y toca reiniciar la ONT. Cuando llegara el día en que ETB nos brinde el Mejor servicio
 
Con problemas por el Area de Multicentro y Santa Barbara sin servicio de la TV. Servicio de teléfono Ok e Internet Ok.

Siempre me dicen que es un problema de plataforma. Alguien me podría contar que hacen en plataforma precisamente de una manera técnica? Siempre todos los fines de semana me estoy quedando sin televisión, se genera el reporte por Twitter porque no tengo un número directo de soporte técnico, y se arregla a los dos Dias. Me mantengo toda la semana con servicio cuando estoy trabajando, y precisó cuando estoy el fin de semana en la casa. No funciona la televisión. A alguien le ha sucedido un caso similar. Y si alguien conoce la manera tal vez de arreglar este problema sin la necesidad de estar comunicando con ETB?

Muchas gracias

036fbfacab2c5df117ebb71a26696ca7.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El Internet en el televisor no va fluido. Problemas al cargar paginas. Toca actualizar la pagina y ahi si accede o hay alguna configuración para evitar estos problemas. Gracias.
 
Última edición: