[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los que tienen ETB con fibra instalada con adaptadores TPLink para cable coaxial, han experimentado problemas en la imagen? En el STB conectado por cable UTP directo la imagen es fluida, pero los que tienen adaptadores de coaxial la imagen se traba, viendo la Champions no pude ver las jugadas bien porque la imagen da saltos. Fui al STB que no tiene adaptadores y perfecto el juego

Ya reinicie el ONT, todos los adaptadores TP Link pero ese problema sigue, que hago?

PD: El VOD si abre, entra a Catálogo, pero esta vacío.
Precisamente por eso yo pedí en la instalación qué sacaran todo el coaxial y tendieran UTP, siempre a los nuevos les recomiendo eso. Dejar el coaxial implica riesgos de conexiones falsas, cable fracturado, pérdidas en cada conexión, etc. Ya he leído que varios se quejan de ese problema

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tikoV2
Señores soy usuario de Claro pero estoy mamado de ese servicio tan picho. El sábado pasado, en la asamblea de mi conjunto, la administradora dijo que todos los propietarios estaban cansados de Claro y que había hablado con ETB para que ingresarán al conjunto pero le dijeron que se tenía que asegurar una suscripción de por lo menos, el 60% de los apartamentos. Es esto cierto? Que más podemos hacer para que ETB llegue al conjunto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya es obligación de las empresas prestadoras de TV paga tener acometida en todos los edificios, es ley, infórmate mejor, busca el artículo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Los que tienen ETB con fibra instalada con adaptadores TPLink para cable coaxial, han experimentado problemas en la imagen? En el STB conectado por cable UTP directo la imagen es fluida, pero los que tienen adaptadores de coaxial la imagen se traba, viendo la Champions no pude ver las jugadas bien porque la imagen da saltos. Fui al STB que no tiene adaptadores y perfecto el juego

Ya reinicie el ONT, todos los adaptadores TP Link pero ese problema sigue, que hago?

PD: El VOD si abre, entra a Catálogo, pero esta vacío.

El dia de hoy tuve la cuarta visita de servicio tecnico por ese lio, en esta ocasión empezaron a detectar el punto en el cual se estaba generando la falla, y terminaron cambiando uno de los adaptadores hpna (marca trendnet) conectado a uno de los decodificadores; ya que cuando ese punto se habilitaba causaba el congelamiento en los otros 2 decodificadores. Esperemos que se haya solucionado el lio, ya revisaron cableado, conectores (cambiados en la visita 2), splitters, decodificadores (probandolos con conexion directa al router), el enlace de FO (que corrigieron en la primera visita por presencia de mucho ruido en el mismo) y el router los cuales al parecer no presentan fallos. De los adaptadores hpna, en la tercera visita cambiaron el principal y en esta el que estaba conectado a uno de los decodificadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: tikoV2
Los que tienen ETB con fibra instalada con adaptadores TPLink para cable coaxial, han experimentado problemas en la imagen? En el STB conectado por cable UTP directo la imagen es fluida, pero los que tienen adaptadores de coaxial la imagen se traba, viendo la Champions no pude ver las jugadas bien porque la imagen da saltos. Fui al STB que no tiene adaptadores y perfecto el juego

Ya reinicie el ONT, todos los adaptadores TP Link pero ese problema sigue, que hago?

PD: El VOD si abre, entra a Catálogo, pero esta vacío.
Yo tengo 3 tv's con coaxial y cero problemas, una vez me molestó uno, revisé conexiones, apreté bien y listo.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tikoV2
Yo también tengo 3 decos con cable coaxial, (el que tenia de Directv, que después usaron los de Movistar, y ahora los de la ETB) y no e tenido ningún problema con la televisión en los 15 meses que llevo con el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: CR007 y tikoV2
Mi servicio está instalado desde mayo del año pasado, tengo 4 decos en mi casa, uno en el primer piso y tres en el segundo, y para la respectiva conexión están funcionando 5 adaptadores trendnet (utp-coaxial) y no me ha molestado para nada la tv, muy de vez en cuando se congela la imagen pero es solo por 1 o 2 segundos maximo y es también cuando cambio de canal de seguido.
 
  • Me gusta
Reacciones: tikoV2
Como al medio día se me dañó la televisión, me sale ERROR 102004, ya reinicie la ONT como 5 veces, y los 2 decos que tengo y nada, alguien sabe cual puede ser el problema, o no me quedará mas remedio que llamar al hellcenter, y preciso un viernes.
 
  • Me gusta
Reacciones: CR007
Gracias por los comentarios! Me puse a revisar y el splitter principal era el problema, puse el viejo de Movistar y quedo funcionando todo.

@mojicon eso que ocurre, tiene internet bien? Si la respuesta es SÍ entonces le aconsejo algo, entre al ONT y vaya a la parte que dice WAN, allí seleccione el VLAN 200 que es televisión y revise si la casilla que dice NAT está activada. Si no lo está, actívela, guarde cambios y reinicie. Esto asumiendo que tiene un ONT Alcatel, eso me pasó a mí y así lo solucione.
 
Como al medio día se me dañó la televisión, me sale ERROR 102004, ya reinicie la ONT como 5 veces, y los 2 decos que tengo y nada, alguien sabe cual puede ser el problema, o no me quedará mas remedio que llamar al hellcenter, y preciso un viernes.
Apague pero deje apagado un par de minutos antes de volver a iniciar, eso suele funcionar

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Gracias por los comentarios! Me puse a revisar y el splitter principal era el problema, puse el viejo de Movistar y quedo funcionando todo.

@mojicon eso que ocurre, tiene internet bien? Si la respuesta es SÍ entonces le aconsejo algo, entre al ONT y vaya a la parte que dice WAN, allí seleccione el VLAN 200 que es televisión y revise si la casilla que dice NAT está activada. Si no lo está, actívela, guarde cambios y reinicie. Esto asumiendo que tiene un ONT Alcatel, eso me pasó a mí y así lo solucione.

Apague pero deje apagado un par de minutos antes de volver a iniciar, eso suele funcionar

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Ya hice todo eso pero nada, incluso lo dejé apagado toda la noche, ayer llamé al hellcenter y quedaron de venir hoy entre 8 am y 12 pm, pero no vino nadie, ya salieron con el cuento que no quedo registrada la visita técnica, y que solo pueden venir hasta el lunes.
 
  • Me gusta
Reacciones: CR007
Con la última actualización del deco si quedó al pelo el zapping y todas las funciones. Excelente actualización

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: euscady
Con la última actualización del deco si quedó al pelo el zapping y todas las funciones. Excelente actualización

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Si es verdad el desplazamiento en la guía de programación mejoró mucho, es casi inmediato falta un poquito para que sea igual a los motorola de claro o DirecTV, el zapping también es mas rápido ;falta arreglar el problema cuando se sube el volumen al entrar a la guía.
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI
Pues no se espere la gran maravilla, ese router puede que sea una mejora frente al de ETB pero no creo que le de los 25 MBits por segundo y si lo quiere comprar por aumentar cobertura y hay muchas redes wifi de vecinos puede que no aumente mucho, yo personalmente esa marca de routers no la recomiendo aunque a algunos les sale buena
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016
Pues no se espere la gran maravilla, ese router puede que sea una mejora frente al de ETB pero no creo que le de los 25 MBits por segundo y si lo quiere comprar por aumentar cobertura y hay muchas redes wifi de vecinos puede que no aumente mucho, yo personalmente esa marca de routers no la recomiendo aunque a algunos les sale buena
Hola,

Esa marca tiene muchos modelos que han quedado entre los mejores o el mejor en su categoría, que ese modelo sea el mas básico es otra cosa.

Saludos.
 
Hola,

Esa marca tiene muchos modelos que han quedado entre los mejores o el mejor en su categoría, que ese modelo sea el mas básico es otra cosa.

Saludos.
Pues cuando empezó la marca fue un caos, eso le pasa a muchas empresas y que luego los productos pueden mejorar. pero esta marca es una ruleta, a veces salen muy buenos a veces terribles, no puedo leer a nadie decir que TP Link es sinónimo de calidad.

Específicamente mirando ese router me puse a leer reviews y reseñas y hablan que es un router normalito, mejor que el del proveedor, pero no lo suficiente para destacar.
 
ETB agregó un segundo Cartoon Network en HD en el 106. Es el mismo con una hora de retraso. También movió Insitiucional HD, Canal del Congreso y Zoom a donde están los nacionales. Esperemos que en los próximos días agreguen los pendientes (FoxLife HD, MundoFox HD, FoxCinema HD y Fox Classics HD).
 
  • Me gusta
Reacciones: arturoelrey
Eso es lo que me esta encantando de ETB, esta mejorando cada día mas, la ultima actualización mejoro el Deco, están ajustando la grilla de canales e ingresando nuevos.

Esperemos que mañana que es 1 de marzo y se vence la exclusiva de Canal F1 con Directv, nos den buenas noticias #CanalF1xETB
 
pero uno mira el plan de cobertura de ETB y se dedicaron a cablear los estratos 4 5 y 6, y los 1 2 y 3 estan a media marcha, es mas el plan sabana aun esta muy por debajo de lo esperado, bacano que la etb quiera darle palo a claro y une, pero aun esta flojo en varios sectores, segun los chismosos la cobertura para el 2016 ya deberia estar en el area metropolitana de bogota y ya el cobre deberia ser un recuerdo, pero en lo personal yo veo a la etb muy caido
 
  • Me gusta
Reacciones: ChrisXav