[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llevo 2 días con etb y me ha parecido muy bueno, la instalación tomo como 3 horas. Le dije al mansito que instala que me ayudara con un utp en la habitación 1cipal para el. Xbox al principio me dijo q si por una "colaboración" pero a la mitad de la instalación se echo pa atrás diciendo que las ducterias estaban duras y otro poco de excusas, yo creo que se dio cuenta que eran muchos metros de cable y no los podía usar, ahí ya toco mandar a cablear por aparte.

De resto me parece un servicio muy completo y es una experiencia completamente distinta a lo que es claro y movistar
 
Yo solo quiero decir, que la TV y el Internet de ETB es lo mejor que existe actualmente, sin embargo la gran red de fibra óptica y demás se van al traste con la atención al cliente de SH** que se manda ETB.

Desafortunadamente para una cita de visita técnica, literalmente hay que orar para que cumplan, entonces ¿de que sirve tener lo mejor si no se tiene en algún momento?

Me gustaría darle la oportunidad de nuevo a ETB cuando mejore la atención, en su momento los mandé a la porra y me pasé a Movistar, pero eso si les digo, el internet de Movistar es demasiado pésimo, ETB es el mejor mientras funciona, cuando no a sufrir.
 
  • Me gusta
Reacciones: ChrisXav y Turson
Pregunta de pura ignorancia como uno sabe que servicio tiene (fttc o ftth) me acaban de instalar pero no se como se diferencia
 
¿qué plan sacaste?
Dice, 3play 30mb doble velocidad por un año, TV silver 127 canales 70 HD, telefonía 2decos HD, grabador de 200h por un año en $144.000 pesos

Viene con un plan de un mes de hbo después del mes toca llamar a cancelarlo o se desactiva automáticamente?
 
Dice, 3play 30mb doble velocidad por un año, TV silver 127 canales 70 HD, telefonía 2decos HD, grabador de 200h por un año en $144.000 pesos

Viene con un plan de un mes de hbo después del mes toca llamar a cancelarlo o se desactiva automáticamente?
Es FTTH, FTTC No tiene planes de esa velocidad ni canales premium
 
Tambien soy nuevo en el ETB triple play y tambien quisiera saber si después del mes de HBO toca llamar a cancelar el paquete y si conceden descuentos por un tiempo de permanencia con el paquete?
 
El paquete HBO se desactiva automaticamente.

En cuanto a promociones, hay una vigente hasta el 31 de Julio para Fox Premium, con 30% de descuento por 6 meses si permanece un año con el paquete. Aplica para clientes nuevos y antiguos

Para HBO hay una tambien vigente hasta el 31 de Julio, con 50% de descuento por 3 meses para clientes nuevos o con 30% de descuento por 3 meses para clientes antiguos.
 
Es FTTH, FTTC No tiene planes de esa velocidad ni canales premium
Gracias por el dato, y lo de que se desactiva hbo automático me parece bien yo no veo mucho hbo, en movistar daban 1 mes gratis y los siguentes 3 a mitad de precio, pero siempre tocaba llamar a cancelar, obvio todas las veces daban el 50%.
 
Buenas noches amigos:

Desde el día de ayer Julio 27/2018 tengo problemas con mi televisión de ETB. Al parecer el descodificador hizo una actualización y al volver me pidió un usuario y una clave que me la brindaron en Etb al poner esta información me dice que “recuerde hacer su pago” yo me encuentro al día con mis pagos con ETB, e incluso el internet me funciona y el teléfono también, tengo un plan trio. Quien me puede asistir con este daño de la televisión? Alguien sabe algo?

Muchas gracias

Alvaro Serrano
 
Buenas noches amigos:

Desde el día de ayer Julio 27/2018 tengo problemas con mi televisión de ETB. Al parecer el descodificador hizo una actualización y al volver me pidió un usuario y una clave que me la brindaron en Etb al poner esta información me dice que “recuerde hacer su pago” yo me encuentro al día con mis pagos con ETB, e incluso el internet me funciona y el teléfono también, tengo un plan trio. Quien me puede asistir con este daño de la televisión? Alguien sabe algo?

Muchas gracias

Alvaro Serrano

con un reinicio con el botón trasero debería funcionar.
 
Buenas, estoy pensando pasarme a ETB desde Claro, ya llamé a cancelar y tengo servicio hasta el 2 de agosto, tienen los planes/promociones de julio o son solo los que aparecen en la web? muchas gracias.
 
Que pena, si, el edificio tiene cobertura de fibra desde el año pasado, estrato 3
Yo me pase hace un mes al plan de 30mb el doble por un año con TV silver y 2 decos HD grabador por un año por $144.000 y la instalación me la ofrecieron para el día siguiente.

Y estoy bien contento, eso ya es otro mundo la TV HD se ve muy bacano, y uno puede retroceder los programas por si se perdio uno que le gusta creo q hasta 2 horas.

El Internet es bueno pero el wifi me ha molestado que a veces los dispositivos no se conectan y me toca resetar el wifi.

Espero le sirva esta información