[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos, anoche me iba a ver una peli que había grabado y me encontré que todas mis grabaciones estaban borradas. ¿A alguien más le pasó?, ¿Se pueden recuperar?
 
Buenas noches. Hace unos días llame a la línea de atención al cliente por problemas en la señal de tv por pixelación se bloqueaba el deco, a pesar que fueron varios técnicos no lograron solucionar, el asesor me dijo que entonces cambiara de plan a 2 play. Con sorpresa me llegó la factura cobrándome la
Cláusula por un valor de 700 mil cuando nunca me dijeron eso. Alguna persona que le haya pasado algo similar que me diga qué solución le dieron.
 
Buenas alguno sabe que es el error H0 y q tan grave es no quiero llamar al hell center
Ya reinicie todos los aparatos y nada
27993179ee08aa9509ec945d4ac01495.jpg
 
Última edición:
Yo no sabia que los de etb también arreglan los semaforos, el otro día había un camión escalera de etb y como 4 técnicos metiéndole mano a un semaforo
 
  • LOL
Reacciones: osan77
Buenas tardes, tengo una consulta, me enteré que en mi casa cancelaron ETB TV para agrandar el internet, y quedó esto en uno de los televisores, saben si sirve de algo o qué información transporta? Para saber si cortar y vender o si se puede hacer algo como coger señal o algo así ?

Básicamente yo veo un switch tp link (si se puede sacar uso, eso lo sé) pero hablo de hacer algo más... Provechoso usando el cable de parabólica que quedó, y los cables de red que quedaron hasta acá



c17a1970d2b82f0a372a352112cadc52.jpg
 
Buenas tardes, tengo una consulta, me enteré que en mi casa cancelaron ETB TV para agrandar el internet, y quedó esto en uno de los televisores, saben si sirve de algo o qué información transporta? Para saber si cortar y vender o si se puede hacer algo como coger señal o algo así ?

Básicamente yo veo un switch tp link (si se puede sacar uso, eso lo sé) pero hablo de hacer algo más... Provechoso usando el cable de parabólica que quedó, y los cables de red que quedaron hasta acá



c17a1970d2b82f0a372a352112cadc52.jpg
Funciona como un Switch de internet y solo maneja los paquetes que pasan a traves, no tiene un uso adicional ni se obtiene señal de el.
 
hola amigos, quería preguntar si alguno de ustedes utiliza la IPTV de ETB con algún Deco externo, tengo un router Asus y tengo entendido que se puede configurar para IPTV , yo tengo 3 Decos en mi casa pero pago arriendo por uno de ellos y no se si alguien tenga algún Deco diferente funcionando . gracias
 
hola amigos, quería preguntar si alguno de ustedes utiliza la IPTV de ETB con algún Deco externo, tengo un router Asus y tengo entendido que se puede configurar para IPTV , yo tengo 3 Decos en mi casa pero pago arriendo por uno de ellos y no se si alguien tenga algún Deco diferente funcionando . gracias
No se puede, los decos de ETB están registrados por Mac address y otros parámetros, lo que no permitiría usar marcas diferentes.

La plataforma actual está cerrada a sólo Huawei.
 
hola amigos, quería preguntar si alguno de ustedes utiliza la IPTV de ETB con algún Deco externo, tengo un router Asus y tengo entendido que se puede configurar para IPTV , yo tengo 3 Decos en mi casa pero pago arriendo por uno de ellos y no se si alguien tenga algún Deco diferente funcionando . gracias
Yo intenté con un PVI y se ve el canal en la guía pero simplemente cuadros grises cambiando en la imagen. Me imagino que están codificados
 
Despues de 2 años de servicio me voy a retirar de ETB, ya que la estabilidad del Internet no me convence y sobre todo por el precio $182.000 con HBO. Contacte a Claro y me dan 2 meses gratis, 40 MB, 2 decos HD y creo que son cerca de 60 canales HD, por $160.000. Voy a hacer el cambio pero me gustaria saber que tan complicado es salirse de ETB y cuanto tiempo tarda el servicio en darse de baja para activar el nuevo de Claro, si alguien me puede orientar les agradezco.
 
Despues de 2 años de servicio me voy a retirar de ETB, ya que la estabilidad del Internet no me convence y sobre todo por el precio $182.000 con HBO. Contacte a Claro y me dan 2 meses gratis, 40 MB, 2 decos HD y creo que son cerca de 60 canales HD, por $160.000. Voy a hacer el cambio pero me gustaria saber que tan complicado es salirse de ETB y cuanto tiempo tarda el servicio en darse de baja para activar el nuevo de Claro, si alguien me puede orientar les agradezco.
El Internet de ETB es el mejor debe es coger router ac aparte como siempre se ha hablado además entrarias a Nat44 . La t.v de ETB es superior a la imagen de claro.
 
Despues de 2 años de servicio me voy a retirar de ETB, ya que la estabilidad del Internet no me convence y sobre todo por el precio $182.000 con HBO. Contacte a Claro y me dan 2 meses gratis, 40 MB, 2 decos HD y creo que son cerca de 60 canales HD, por $160.000. Voy a hacer el cambio pero me gustaria saber que tan complicado es salirse de ETB y cuanto tiempo tarda el servicio en darse de baja para activar el nuevo de Claro, si alguien me puede orientar les agradezco.
Adicionalmente a lo que comenta squaal, en claro la velocidad de subida es muy mala dependiendo del plan son max 5 mb.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Despues de 2 años de servicio me voy a retirar de ETB, ya que la estabilidad del Internet no me convence y sobre todo por el precio $182.000 con HBO. Contacte a Claro y me dan 2 meses gratis, 40 MB, 2 decos HD y creo que son cerca de 60 canales HD, por $160.000. Voy a hacer el cambio pero me gustaria saber que tan complicado es salirse de ETB y cuanto tiempo tarda el servicio en darse de baja para activar el nuevo de Claro, si alguien me puede orientar les agradezco.

Estabilidad del internet no me convence? Creo que debe haber algo raro en su red. Si se refiere al wifi, lo que necesita es un router propio. El internet de ETB es de lejos el más estable del mercado. En Claro, lo más seguro es que caiga en NAT44 y la velocidad de subida será, por mucho, 5Mbps. Más bien llame a ETB y diga que se va a retirar para que le hagan descuento.
 

Los últimos temas