[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros, no se si alguno le esta pasando, pero últimamente me doy cuenta que todas las noches se reinicia la ONT sola, pero ya es un tema que en la última semana día de por medio se reiniciaba sola.
 
Compañeros, no se si alguno le esta pasando, pero últimamente me doy cuenta que todas las noches se reinicia la ONT sola, pero ya es un tema que en la última semana día de por medio se reiniciaba sola.
Efectivamente está sucediendo, anoche me di cuenta como a las 2 a.m.

Al parecer está relacionado con la solucion a los incovenientes presentados en las ultimas semanas,
 
A mi también me pasó anoche alrededor de 01:00 AM, la ONT lo reinicia ETB desde plataforma. En mi caso como estaba viendo TV a esa hora me di cuenta, pues se congeló la imagen y aparece el mensaje de error. Ya en días pasados también me había ocurrido, no es la primera vez que lo hacen.

Pero si ud. monitorea la IP de un día para otro, si ud no ha apagado la ONT, la IP pública no tiene porque cambiarle; sería una manera de darse cuenta.

Como dice Julio podemos asumir que siguen trabajando en tratar de solucionar los multiples problemas que estan ocurriendo con el servicio, y tiene sentido que lo hagan a esa hora, claro quizás sea mejor que lo hagan a las 03:00 - 03:30 AM, creo le tumbarían el servicio a menos usuarios activos en ese momento.
 
Me preguntaba si de casualidad esos reinicios espontáneos de ONT tendrán algo que ver con el tema de que una día la impresora desapareció de la red inalámbrica, teniendo asignada su IP fija :bored:
 
Solo me falló el mismo dia que usted reportó, al dia siguiente se solucionó.
Curiosamente a mi me funciona solo HBO GO, el resto nada, me sale como si no tuviera ni TV ni ningún servicio contratado. Tengo radicado hace más de semana y media y no saben darme razón, que están trabajando en la solución pero no tienen tiempos estimados de respuesta.
 
Yo con HBO GO no tengo lio pero con fox sports play sí, varias veces este mes me ha pasado que pide suscripción premium para cualquier programa X y al día siguiente ya no lo pide para el mismo programa y tambien avisos de que la cuenta se esta usando en otro dispositivo al tiempo cuando tengo la certeza al 100% de que soy la única persona utilizandola.
 
Alguien ha podido solucionar el acceso a HBO GO y otras plataformas?
Buenas tardes, el mismo problema, con PQR me las arreglaron todas menos ESPN play, llevo dos semanas y la última respuesta que tuve (Marzo 22) fue que el problema es de ESPN y no de etb, ya llené el formulario de soporte de ESPN y sigo sin respuesta.


Aprovecho la oportunidad para solicitar la colaboración de alguna persona que tenga las creenciales de acceso actualizadas de la ONT Alcatel, muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes. Alguno sabe si es posible extraer de alguna forma el archivo de video de las grabaciones para verlo en dispositivos como computadores?
Si mi razonamiento no me traiciona, estas grabaciones están "en la nube" en algún servidor asociado a la cuenta, porque se pueden ver en cualquiera de los decos... pero ¿habrá forma de descargarlos?
¡Saludos!
 
Buenas tardes. Alguno sabe si es posible extraer de alguna forma el archivo de video de las grabaciones para verlo en dispositivos como computadores?
Si mi razonamiento no me traiciona, estas grabaciones están "en la nube" en algún servidor asociado a la cuenta, porque se pueden ver en cualquiera de los decos... pero ¿habrá forma de descargarlos?
¡Saludos!

No es posible. Podría probar con una capturadora HD, pero tampoco le garantiza.
 
  • Me gusta
Reacciones: xapamercury
Buenas tardes. Alguno sabe si es posible extraer de alguna forma el archivo de video de las grabaciones para verlo en dispositivos como computadores?
Si mi razonamiento no me traiciona, estas grabaciones están "en la nube" en algún servidor asociado a la cuenta, porque se pueden ver en cualquiera de los decos... pero ¿habrá forma de descargarlos?
¡Saludos!
Hola amigo. Lo único que se me ocurre es que grabe el programa a través del smart tv y lo guarde en un pendrive o hdd externo conectado al tv.
 
  • Me gusta
Reacciones: xapamercury
Buenas tardes. Alguno sabe si es posible extraer de alguna forma el archivo de video de las grabaciones para verlo en dispositivos como computadores?
Si mi razonamiento no me traiciona, estas grabaciones están "en la nube" en algún servidor asociado a la cuenta, porque se pueden ver en cualquiera de los decos... pero ¿habrá forma de descargarlos?
¡Saludos!
Su razonamiento es correcto pero lo que no considera es que ese contenido en la nube está encriptado, en mi caso lo que hago es a través de un slingbox conectarme desde el computador y desde ahí grabarlo con Camtasia pero es tan tedioso el proceso que solo lo he hecho un par de veces
 
  • Me gusta
Reacciones: xapamercury
Muchachos, al encender el TV me aparece una ventana de que dice "User login" "User:_____" "Password:______" "Ok" "Cancel". Estas dos últimas opciones no me dejan entrar (OK/Cancel), no tengo idea qué poner en user/password. Estoy llamando a la línea 377 77 77, pero se me corta la llamada apenas termino de ingresar mi número de teléfono seguido de la tecla #:(

Hoy vinieron los de Condensa a poner cables nuevos, y el cable de la fibra que está en la calle lo dejaron todo machucado, lo cogieron para apoyar una guaya de metal muy pesada y otros cables muy gruesos... yo lo vi en muy mal estado y llamé para agendar una visita (todavía estaba sin luz), me agendaron la visita para el viernes. Ya en diciembre los de Condensa vinieron y dejaron todos los cables reventados desde los de afuera hasta los de adentro de la casa, y ETB en esa ocasión se tardó 5 días en venir a arreglar el daño :cry:

Hoy cuando llegamos a casa ya había luz, el internet aparentemente normal, el teléfono fijo normal (entran y salen llamadas), pero el tv bloqueado :oops: y la línea de atención ETB se me corta y no me puedo comunicar, como les mencioné en el primer párrafo.

A los expertos les pregunto si es mejor dejar ese cable así como está, con el riesgo de que en algún momento me pueda fallar o dar intermitencias en internet o es mejor que lo cambien?:unsure:

Agradezco me den una orientación, estoy preocupada más que todo por el mal estado del cable externo.
 
  • Triste
Reacciones: xapamercury
Buenos días. Ultimamente he notado que en el canal HBO Signature, la señal no es tan fluida... como que se entrecorta. ¿Alguno de ustedes lo ha notado?
Me he dado cuenta estos días con la maratón de GOT del canal. En otros canales no pasa, ni en el VOD con los mismos episodios.
 
  • Me gusta
Reacciones: ChrisXav
Buenos días. Ultimamente he notado que en el canal HBO Signature, la señal no es tan fluida... como que se entrecorta. ¿Alguno de ustedes lo ha notado?
Me he dado cuenta estos días con la maratón de GOT del canal. En otros canales no pasa, ni en el VOD con los mismos episodios.
Debe ser problema localizado o de su deco/instalación ya que he estado pegado a ese canal las ultimas semanas precisamente viendo episodios de GOT y todo fluido. Sector Unicentro.
 

Los últimos temas