[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Disculpe lo contradigo, pero si usted, por colocar un ejemplo se va de una manera inmersiva a un país de otra lengua, sí o sí debe aprender y es más fácil hacerlo.

También se lo digo por experiencia, sin embargo, es respetable su postura más no la comparto.

BTW dejemos el offtopic
x2, yo aprendí bastante inglés haciendo los subtítulos para series cuando no se contaba con el script o texto en inglés como la mayoría de las series populares tiene, todo era a oído, ejemplo de una que recuerdo era Greek y con todo el slang que los jóvenes de USA manejan
fin del offtopic
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
CONCURSO FIDELIZACIÓN CLIENTES TV (TEATRO EN CASA)

ETB realizará un concurso desde el 9 de abril hasta el 15 de mayo de 2019, para los clientes de los segmentos Hogares y Negocios que tengan actualmente los servicios fijos de línea telefónica, Internet y televisión (3 play) en las tecnologías FTTC o FTTH, se realizarán preguntas a través de Facebook relacionadas con la serie ABSENTIA de Canal Sony y tendrán la oportunidad de ganar un teatro en casa respondiendo correctamente.

368371
 

Archivos adjuntos

  • 2019-04-09_TÉRMINOS Y CONDICIONES ABSENTIA ETB Y SONY.pdf
    166.3 KB · Visitas: 88
A alguien más le pasa que con fibra de ETB no sirve Waze en el celular ? Siempre aparece sin red. He probado otros operadores y funciona perfecto. Esto porque puede ser ?
 
Nada que logro ingresar a ETB Play. Llame al call center hace mas de 1 semana y quedaron en activarme la cuenta con mi correo y cedula pero nada que sirve HBO Go. Que mas se puede hacer?
 
Pues instalé el HBO GO en mi TV. Es un LG 55" 4K de hace como 2 años y con webos compatible. Bien la app, bien la navegación, todo ok, sin embargo cuando le da uno play a cualquier programa, se cuelga, se corta, se freezea, etc. No creo que sea tema de mi TV, ya que todo lo demas anda fluido. Tampoco es tema del internet, con 60/30 de velocidad, todo el contenido 4K de netflix y youtube anda perfecto. Será que la aplicación aun está con bugs? Desde el celular con la app hbogo y transmitiendo al Chromecast anda perfecto.
 
Pues instalé el HBO GO en mi TV. Es un LG 55" 4K de hace como 2 años y con webos compatible. Bien la app, bien la navegación, todo ok, sin embargo cuando le da uno play a cualquier programa, se cuelga, se corta, se freezea, etc. No creo que sea tema de mi TV, ya que todo lo demas anda fluido. Tampoco es tema del internet, con 60/30 de velocidad, todo el contenido 4K de netflix y youtube anda perfecto. Será que la aplicación aun está con bugs? Desde el celular con la app hbogo y transmitiendo al Chromecast anda perfecto.

Es un tema de la App en LG, le falta optimización.
 
Pues instalé el HBO GO en mi TV. Es un LG 55" 4K de hace como 2 años y con webos compatible. Bien la app, bien la navegación, todo ok, sin embargo cuando le da uno play a cualquier programa, se cuelga, se corta, se freezea, etc. No creo que sea tema de mi TV, ya que todo lo demas anda fluido. Tampoco es tema del internet, con 60/30 de velocidad, todo el contenido 4K de netflix y youtube anda perfecto. Será que la aplicación aun está con bugs? Desde el celular con la app hbogo y transmitiendo al Chromecast anda perfecto.
Tiene conectado el tv directamente al router?

Si no es así es tema de la conexión, la app con 20 megas en claro funciona perfecto, conectado directamente no por wifi.
 
Tiene conectado el tv directamente al router?

Si no es así es tema de la conexión, la app con 20 megas en claro funciona perfecto, conectado directamente no por wifi.
Conectado directamente con via Ethernet. Inclusive lo conecté para descartar porque lo tengo al router por 5ghz pero igual.
 
Hola, a mi el HBO GO no me ha dejado ingresar en la app de mi LG B7, lo hago por código QR y por el código numérico pero no pasa de la pantalla del logon; a alguno de ustedes les ha pasado algo similar? Aclaro que mi proveedor es ETB, gracias.

Edit: Acabé de probar de nuevo hoy y ya me sirvió, así a lo ETB que los servicios se dañan y arreglan de un día para otro sin explicación :unsure:🤷‍♂️. Si los moderadores lo consideran pertinente por favor borrar este mensaje.
 
Última edición:
Me acaba de aparecer publicidad de HBOLatam en Instagram diciendo que la señal va a estar abierta este FDS para el estreno de GoT. Lo raro es que le pregunté a un primo que NO tiene HBO y dice que los canales aun están bloqueados. Alguien sabe como fue la cosa?. Aqui la publicidad:

368882


Ya me pasé por el tema de Claro TV y ahí si están confirmando que está abierto :banghead:.. Que le pasaría a ETB con esto?
 
Última edición:
Mal por ETB es el único que no le dieron la aprobación y yo pensaba que tenían buena relación.
Pero me parece muy raro ya que en toda latinoamerica muchos operadores tienen la señal abierta. Que pasaría con ETB que no le dieron acceso?? Me parece que deberían haber más explicaciones.
 
Pero me parece muy raro ya que en toda latinoamerica muchos operadores tienen la señal abierta. Que pasaría con ETB que no le dieron acceso?? Me parece que deberían haber más explicaciones.

Yo pensaba que a todos los operadores que tuvieran esos canales les daban "por defecto" la posibilidad de tenerlos abiertos cuando así lo determinaran (generalmente cuando hay estrenos de series). No pensaba que era "selectivo".
 
  • Me gusta
Reacciones: darkDALO
Esto ya ha pasado antes, no es la primera vez, y ETB no ha sido la única víctima de esa "selección".

Lo qué pasa es que muchos se rayan por el estreno de GOT.