[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ACCESO A ESPN PLAY
Se informa que actualmente no se encuentra disponible la plataforma on-line ESPN PLAY.

“En estos momentos el ingreso a ESPN PLAY presenta error, razón por la cual no es posible acceder a sus contenidos on-line. Agradecemos su comprensión.”
 
ACCESO A ESPN PLAY
Se informa que actualmente no se encuentra disponible la plataforma on-line ESPN PLAY.

“En estos momentos el ingreso a ESPN PLAY presenta error, razón por la cual no es posible acceder a sus contenidos on-line. Agradecemos su comprensión.”
no hay acceso a nada de etb play. ni siquiera me deja entrar a mi etb
 
Me llego este correo eso quiere decir que estamos cerca de cumplir el año, la embarrada es que como ya llo llegan más facturas ni idea jajajaja.

La cuestión ahí es le clavaran alguna permanencia adicional? Xq en los TyC salen varios documentos de retención de clientes pero nada especifico a mi plan de 30mb

IMG_20190424_140448.jpeg
 
^^ Yo compartí la info en el foro de ETB Internet

EXTENSIÓN DOBLE VELOCIDAD POR SEIS MESES MÁS 2019-04-22
A partir del 22 de abril se les enviara comunicación vía correo electrónico y sms a los clientes que adquirieron los servicios en junio de 2018 planes dúos y tríos que recibieron el beneficio de doble velocidad por un año en su servicio de internet, donde se les informa que se les extenderá este beneficio por seis meses más.

UNIFICACION DE PORTALES FIJO Y MOVIL MI ETB
Se informa que a partir del 23 de abril de 2019 se unifica MI ETB para clientes fijo y móvil, razón por la cual los clientes que se comuniquen indicando que no les permite el acceso, es necesario informarles que se deben registrar nuevamente en el portal, con el fin de visualizar todos los servicios contratados con ETB.
 
Que porquería, y uno que si lleva mas de 4 años con fibra y no le dan ni ******... ahí está su "valoración" a los clientes... :mad::mad::mad:
Me hizo acordar cuando teníamos internet con ETB hace muuuuuuucho tiempo cuando era por teléfono y llegó Claro. Entonces llamé para cancelar el servicio y ahí sí ofrecieron algo mejor para quedarme y les respondí "Ya para qué si ya se contrató con Claro. Esa manía de "amenazar" con irse para que si lo tengan en cuenta.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorge.beto
Me hizo acordar cuando teníamos internet con ETB hace muuuuuuucho tiempo cuando era por teléfono y llegó Claro. Entonces llamé para cancelar el servicio y ahí sí ofrecieron algo mejor para quedarme y les respondí "Ya para qué si ya se contrató con Claro. Esa manía de "amenazar" con irse para que si lo tengan en cuenta.
Hace uno o dos meses lo hice por la promoción que había de retención y casi que me cancelan, ya ni así....
 
Lo que pasa es que ETB sabe que no tiene competencia, quien va a querer regresar a esa basura de claro con nat44 y bajas velocidades
los que no pueden pagar etb y comienzan a revisar las cableras de bario que manejan fibra, yo tengo un caso, un familiar que tienen fibra en duo, lo llaman 4 veces al mes para ofertarle la tv, pero ellos prefieren la tv de barrio por costos (22 mil al mes) y como 110 canales (todos en sd) pero hay gente que le gusta la tv de barrio, etb le da a uno argumentos de peso por el internet, pero hableles de la tv y el telefono y desde ahi, comienza la negociación,

opinión personal, etb tiene un Internet único, quizás lo mejor en bogota, pero la tv, me quedo con claro
 

Los últimos temas