[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A veces ni siquiera es desorden de la empresa, es la integración entre plataformas, eso sí suele ser un dolor de cabeza.
Yo la verdad me cansé de llamar y que me hicieran escalamientos y al final acepté quedarme sin espn play, todo lo demás funciona.
 
Laneros, he tenido inconvenientes con ESPNplay, y en el centro de atención chicó me dicen "actualmente no esta habilitada la plataforma on-line de ESPN"...
Algun lanero me podria confirmar si esta o no en funcionamiento o si ha tenido intermitencia en ese servicio, por favor
 
Laneros, he tenido inconvenientes con ESPNplay, y en el centro de atención chicó me dicen "actualmente no esta habilitada la plataforma on-line de ESPN"...
Algun lanero me podria confirmar si esta o no en funcionamiento o si ha tenido intermitencia en ese servicio, por favor
Yo literalmente me cansé de llamar, etb dice que escala pero que el problema es de ESPN, y el soporte de ESPN es inexistente (un formulario y sin respuesta) conclusión ya me hice a la idea de no tener ESPN Play
 
Laneros, he tenido inconvenientes con ESPNplay, y en el centro de atención chicó me dicen "actualmente no esta habilitada la plataforma on-line de ESPN"...
Algun lanero me podria confirmar si esta o no en funcionamiento o si ha tenido intermitencia en ese servicio, por favor
Yo dije algo por aca

ACCESO A ESPN PLAY
Se informa que actualmente no se encuentra disponible la plataforma on-line ESPN PLAY.

“En estos momentos el ingreso a ESPN PLAY presenta error, razón por la cual no es posible acceder a sus contenidos on-line. Agradecemos su comprensión.”
 
  • Triste
Reacciones: SebastIAS
HBO Go ya no me deja acceder, siempre me sale que contraseña invalida. Esto puede ser un problema general? La app en el TV me sigue funcionando, pero no puedo ingresar con otros dispositivos.
 
Alguien más tiene problemas de conexión para ingresar a HBO GO en smartv LG. ? Desde hace varios días marca error de conexión.pero las demás aplicaciones funcionan Normalmente!!
 
Alguien más tiene problemas de conexión para ingresar a HBO GO en smartv LG. ? Desde hace varios días marca error de conexión.pero las demás aplicaciones funcionan Normalmente!!

A mi me sacó justo cuando iba a ver el capítulo y no me dejó ingresar, lo peor es que me sacó en todos los dispositivos
 
  • Me gusta
Reacciones: fer78cho
A mi me sacó justo cuando iba a ver el capítulo y no me dejó ingresar, lo peor es que me sacó en todos los dispositivos
Es la caída de HBO GO por la demanda de GOT colapso el servidor hay tantas quejas en las redes sociales por la caída de HBO GO cada vez que se estrena un capítulo GOT, siempre me imagino que el servidor fue creado para no tener mucha demanda en comparación de youtube
 
Última edición:
ACCESO A ESPN PLAY

Se informa Que la plataforma on-line ESPN PLAY, se encuentra disponible para el acceso a sus contenidos.



Gracias, despues casi 2 meses sin acceso a este (en mi caso), solucionan el impase, esperemos que siga con normalidad el acceso a las plataformas VOD, porque en febrero me quitaronel acceso a las plataformas VOD de todos los canales de Fox Networks
 
Bueno, después de 6 años con el servicio como parte promocional de las primeras cuentas con fibra en Bogotá, ETB ha decidido dejarme sin HBO GO, sin ninguna razón. No deja entrar, mi cuenta no sirve ni en miETB. En fin.

Fue bueno mientras duró
 
Bueno, después de 6 años con el servicio como parte promocional de las primeras cuentas con fibra en Bogotá, ETB ha decidido dejarme sin HBO GO, sin ninguna razón. No deja entrar, mi cuenta no sirve ni en miETB. En fin.

Fue bueno mientras duró
Para MiETB hay que volver a registrarse.
 
Bueno, después de 6 años con el servicio como parte promocional de las primeras cuentas con fibra en Bogotá, ETB ha decidido dejarme sin HBO GO, sin ninguna razón. No deja entrar, mi cuenta no sirve ni en miETB. En fin.

Fue bueno mientras duró
Sin ninguna razón? Pagaba por HBO o lo tenía gratis? Porque si lo tenía gratis, ahí tiene su razón.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y Mulder

Los últimos temas