[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
los que no pueden pagar etb y comienzan a revisar las cableras de bario que manejan fibra, yo tengo un caso, un familiar que tienen fibra en duo, lo llaman 4 veces al mes para ofertarle la tv, pero ellos prefieren la tv de barrio por costos (22 mil al mes) y como 110 canales (todos en sd) pero hay gente que le gusta la tv de barrio, etb le da a uno argumentos de peso por el internet, pero hableles de la tv y el telefono y desde ahi, comienza la negociación,

opinión personal, etb tiene un Internet único, quizás lo mejor en bogota, pero la tv, me quedo con claro

Con la "TV del barrio o cableras de barrio" ocurre lo siguiente: A algunos nos gustan por factor precio, a otros les gusta porque en ese paquete básico que a veces tiene más de 100 canales (Caso Colcable) ofrecen canales que para verlos en Claro toca contratar TV Avanzada o Superior.

En mi caso, Tengo Cablemás en Villavicencio, pago $28.000 mensuales por 85 canales, la tengo por precio y porque me ofrece canales como DW-TV Latinoamérica (El canal alemán en español) que veo mucho por sus noticias y programación y si tuviera Claro tendría que contratar TV Superior.

En cuanto a Internet y telefonía tengo con Claro, porque ETB en Villavicencio no tiene muy buena cobertura en el barrio donde vivo y es una lástima que en ETB les falte voluntad para ofrecer FTTH en mi ciudad tal como ya está haciendo Movistar.

Aunque hay asesores representando a un operador que insisten en que el cliente les compre trío o triple play, en algunos casos sale más económico contratar línea telefónica e internet con un operador y TV con una "cablera de barrio" con respecto a contratar el trío.
 
Los que estamos desde que inicio el servicio de Fibra Óptica hemos esperado eso desde hace tiempos, y aunque técnicamente ETB está en capacidad de brindarlo, a la fecha no lo hace
Así son, no es negocio. Pero sería imposible hacerlo? Es decir, esas rutas se pueden alcanzar finalmente no es un tema físico o si? Ya que el puerto telefónico no es más que un conversor de SIP a análogo. Y finalmente se tiene acceso a esa red SIP. O donde radica el que no se pueda.
 
Lástima que ETB aun no facilita la integración de su servicio con dispositivos como Xbox (one guide) y TVs como los LG, cosa que sí pasa hasta con operadores como Súpercable. :unsure:
 
Así son, no es negocio. Pero sería imposible hacerlo? Es decir, esas rutas se pueden alcanzar finalmente no es un tema físico o si? Ya que el puerto telefónico no es más que un conversor de SIP a análogo. Y finalmente se tiene acceso a esa red SIP. O donde radica el que no se pueda.
Cree que por un tema de validación también porque hacen validación por Mac entonces por la misma razón que un deco no le funciona en otra casa tampoco se puede saltar la validación para el teléfono
 
Hola a tod@s, han percibido congelamiento o ralentización de la señal IPTV? En mi caso desde hace unos días esporádicamente ha pasado y hoy está como fallando más. Barrio Kennedy, imagino que todavía es central Holanda @juliomb179 Gracias.
 
Hola a tod@s, han percibido congelamiento o ralentización de la señal IPTV? En mi caso desde hace unos días esporádicamente ha pasado y hoy está como fallando más. Barrio Kennedy, imagino que todavía es central Holanda @juliomb179 Gracias.
x2, en barrio Villa Alsacia, localidad de Kennedy
Es muy esporádico pero se nota la interrupción en la señal
Saludos,
 
Cree que por un tema de validación también porque hacen validación por Mac entonces por la misma razón que un deco no le funciona en otra casa tampoco se puede saltar la validación para el teléfono

Esa puede ser la razón, pero clonando la mac, del dispositivo no se podría? Si ese es el caso claro está. Debe haber alguna otra razón física. Es que sigue siendo una linea sip con una cuenta estandar, algo que podría procesar un cliente SIP. Me suena mas a la configuración del PON, a nivel de las configuraciones de las VLAN o en su defecto en la red que no pueda ser alcanzada por medio de los puertos LAN.
 
NOVEDADES IPTV
A partir de mañana ingresa Cinemax HD
ya faltaria poco para que termine de digitalizar en HD los canales de HBO solo falta Studio Universal y ingrese IVC
Warner
HTV, Boomerang, TBS y ingrese en SD Much Music Y Tooncast
FOX y DIsney
FOX News, Baby TV, Disney Junior y Disney XD
Televisa
Telehit Urbano, TL Novelas y ingrese Unicable, Distrito Comedia
Discovery
Discovery Turbo y ingrese Food Network y HGTV
Viacom ingrese
VH1, VH1 Mega Hits, MTV Hits y MTV Dance
ademas para confirmar si los canales Discovery Science y Discovery Civilization estan en HD o solo SD
 

Los últimos temas