[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola. Algún lanero por acá de casualidad tendrá el switch que da etb para la iptv que le sobre/no necesite que me lo pueda facilitar?
 
Compañeros, alguno con inconvenientes para grabar? desde ayer me borraron todas las grabaciones que tenía y me aparece el espacio en 0 y tengo pereza de llamar al Hell Center.
 
Compañeros, alguno con inconvenientes para grabar? desde ayer me borraron todas las grabaciones que tenía y me aparece el espacio en 0 y tengo pereza de llamar al Hell Center.
Ayer me paso lo mismo. Apagué y encendí manualmente con el boton trasero que viene en el deco y volvió a la normalidad las grabaciones. Espero les funcione
 
A mi me pasó lo mismo, y sí, la solucion es reiniciar el deco desde el boton trasero.

Esto es un efecto inesperado de un actualización en los servidores de grabacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jfaa_ps
Buenas noches para todos, les cuento que después de cinco años con el trío de fibra óptica decidí quedarme solo con Internet - telefonía, matar la TV de etb y pasar a ser usuario de directv go, al final me pudo la oferta de deportes de directv y el cansancio con la la TV de etb (canales de relleno, la nula gestión de fallas como por ejemplo el telecaribe HD que es SD hace como dos años, tener hasta tres incrementos de tarifa por año, tener los mismos decos con cero actualizaciones tecnológicas desde 2014, y la inexistente esperanza llegar a tener una plataforma OTT).

Por ahora me quedo con un buen paquete de Internet y haciendo fuerza para que la fibra de movistar llegue al barrio.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Reed_29 y JahnnRF
Buenos dias

Alguien más con fallas el servicio de tv? Me pide credenciales o me manda a llamar a call center.

Saludos
 
Tambien con fallas en servicio de TV, pero con una curiosidad de 5 decos uno logro reconectarse y esta funcionando, los otros 4 siguen sin señal de red.
 
Yo confirmo fallo masivo tambien de TV en 3 sectores diferentes: Unicentro, Cedritos y Villas de Granada. Tiene que ser masivo.
 
Ohhh!!! Supongo que si tengo todos los servicios funcionando OK, ya no me toca a mí. Espero que no se caiga porque necesito el Internet para trabajar.
 

Los últimos temas