[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quizá el deco que te anda normal está conectado directo al puerto IPTV del ONT y los otros dos están conectados un switch/hub ? Me pasaba hace años eso. Lo resolví cambiando el switch por uno de mejor calidad. Tambien el cableado UTP que te conecta puede generar problemas si los conectores no están bien ponchados o son de mala calidad.

Efectivamente, el que funciona mejor es el que está directo al ONT y además le puse mi propio cable por que el que traía era muy corto, será que cambiando los cables y el switch se arregla?
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Efectivamente, el que funciona mejor es el que está directo al ONT y además le puse mi propio cable por que el que traía era muy corto, será que cambiando los cables y el switch se arregla?
Es posible que no tengas que cambiar el switch, sin embargo, puedes probar conectando otro cable de mejor calidad y ver si es más estable. Pero el problema definitivamente es por ahí.
 
Tengo HBO por que tengo el Plan Gold pero hoy no me deja reproducir nada en HBO GO

96387166_260405898675913_7547147159942987776_n.png
 
Alguien sabe como está la velocidad de instalación en esta época de cuarentena?
Tengo ganas de contratar triple-play y la idea es cortar con el otro proveedor a principios de junio.
 
Una pregunta, hay actualmente alguna promoción en la que ofrezcan 2 meses de HBO y Fox premium gratis para usuarios antiguos?. Es que me llamaron a ofrecerlo pero no me sonó muy real, sobre todo porque tenía que contestar 5 preguntas de seguridad para activarlo, así que preferí no aceptarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Una pregunta, hay actualmente alguna promoción en la que ofrezcan 2 meses de HBO y Fox premium gratis para usuarios antiguos?. Es que me llamaron a ofrecerlo pero no me sonó muy real, sobre todo porque tenía que contestar 5 preguntas de seguridad para activarlo, así que preferí no aceptarlo.
Si, a mi me llamaron en febrero, y yo la acepté y efectivamente tuve dos meses de hbo gratis, y me ofrecían los siguientes dos a mitad de precio, lo único fué que al momento de cancelarlo (antes de cumplir más de dos meses) el tonto asesor que me atendió me dijo que el servicio me quedaba cancelado en la fecha decorte y que me cobraban los días adicionales, y en la última factura no me apareció ningún cobro. Espero en la siguiente tampoco aparezca, pero si, es real en cuanto a hbo, en cuanto a fox me ofrecieron fué dos meses a mitad de precio...
 
Una pregunta, hay actualmente alguna promoción en la que ofrezcan 2 meses de HBO y Fox premium gratis para usuarios antiguos?. Es que me llamaron a ofrecerlo pero no me sonó muy real, sobre todo porque tenía que contestar 5 preguntas de seguridad para activarlo, así que preferí no aceptarlo.

A mi en marzo me ofrecieron tal cual como ud dice pero 1 mes gratis mas otro mes al 50%, acepté y fue tal cual. En esta factura pagué el 50 y ya lo mandé q cancelar para junio.
 
Amigos, alguno de acá no le carga la Sucursal Virtual de Bancolombia? Me aparece que no encuentra la página, ya he cambiado DNS y ni así. Saludos!!
 
Compañeros, una pregunta en esta época como se puede pedir cambio de control remoto o cual me recomienda que no sean los Harmony porque estan costos en USA. Gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas