[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y saben cómo es el tema de retroceder en canales, lo dejan gratis por tres meses y después lo cobran, o a alguno se lo han dejado sin cobro?
 
Yo pense lo mismo, me gaste un tiempo hablando con el asesor, explicando que el plan que tenia estaba mas caro que el publicado en la página, pero después de un rato me hizo el cambio de plan. Ahora esperar que quede aplicado el cambio.
 
Solo un FYI a pesar que ya sabíamos. Hoy ya no están abiertos los canales especiales de Discovery, ni BBC World. Deberían mantenerlos mas tiempo abiertos teniendo en cuenta la extensión de las cuarentenas en casi toda latinoamerica.
 
Solo un FYI a pesar que ya sabíamos. Hoy ya no están abiertos los canales especiales de Discovery, ni BBC World. Deberían mantenerlos mas tiempo abiertos teniendo en cuenta la extensión de las cuarentenas en casi toda latinoamerica.
Eso depende de la negociación entre el operador y el distribuidor de las señales o de una cortesía. En nuestro caso fue hasta ayer.
 
buenas. saben como puedo hacer para la entrega de equipos por cancelación?, me dieron el numero 5940000 ext 4000 pero no contestan!.
yo cancele desde enero y es el dia en que ni han venido por los equipos ni me dan respuesta sobre donde devolverlos. la ultima llamada la hice antes de la pandemia y me respondieron que aun no aparecia la orden para recogerlos, que ellos se comunicaban , y aun nada.
 
buenas. saben como puedo hacer para la entrega de equipos por cancelación?, me dieron el numero 5940000 ext 4000 pero no contestan!.
yo cancele desde enero y es el dia en que ni han venido por los equipos ni me dan respuesta sobre donde devolverlos. la ultima llamada la hice antes de la pandemia y me respondieron que aun no aparecia la orden para recogerlos, que ellos se comunicaban , y aun nada.
Por cualquiera de los siguientes medios puede realizar la devolución:

· Vía telefónica: 3558170
· Email: recuperaciondeequiposetb@woden.com.co
· WhatsApp: 3232056558

A través de estos medios el personal del área logística acordará una cita para recoger el equipo en la dirección que indique o se le informará que puede acercarse al Centro de experiencia ubicado en la KR 8 20 - 37.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Por cualquiera de los siguientes medios puede realizar la devolución:

· Vía telefónica: 3558170
· Email: recuperaciondeequiposetb@woden.com.co
· WhatsApp: 3232056558

A través de estos medios el personal del área logística acordará una cita para recoger el equipo en la dirección que indique o se le informará que puede acercarse al Centro de experiencia ubicado en la KR 8 20 - 37.
buenas. efectivo!
mañana vienen por ellos!
muchas gracias don Julio!
 
Buenas noches... alguien con problemas en la tV en el sector de modelo norte? Desde la tarde la señal está bloqueada completamente. Solo sirve internet
 
Hola a tod@s, estoy pensando en cambiarme a ETB porque con mi proveedor actual (Movistar) el Internet se quedó corto y no tengo opciones de incrementarlo porque mi sector aún no tiene cobertura de Fibra.....por favor me pueden dar sus opiniones sobre la calidad de ETB ??
-calidad de la TV
-velocidad y estabilidad de Internet
-calidad de los equipos utilizados
-servicio postventa, etc.

Gracias
 
Igual que todos menos peor que claro.
Gracias por responder, me podrias dar mas información sobre la TV ??....lo que ofrece ETB es fibra hasta la casa ??, el tema del PVR se graba en un deco local en la casa o esta en la nube ??...se pueden devolver varios canales por cuantas horas ??...que tal calidad de los canales HD ??.
 
Gracias por responder, me podrias dar mas información sobre la TV ??....lo que ofrece ETB es fibra hasta la casa ??, el tema del PVR se graba en un deco local en la casa o esta en la nube ??...se pueden devolver varios canales por cuantas horas ??...que tal calidad de los canales HD ??.

Lea el foro. Llame a ETB.

1. Es fibra hasta la casa.
2. PVR en la nube
3. La mayoría de canales se devuelven 2 horas. Los de FOX una hora y otros pocos 24 horas.
4. No hay calidad superior a la IPTV de ETB en ningún otro operador.

Todo esto ya ha sido debatido en este foro múltiples veces.

Saludos.
 
Muchachos buenas buenas
les escribo por una pregunta .. voy a instalar FIBRA y ya resolvi la mayoria de inquietudes con ETb pero me falto 1... voy a montar 6 decos en la casa y tengo entendido que la ONT solo me brinda 2 salidas, las otras 4 me tocaria comprar un swtich o lo pone ETB ? y que switch me recomendarian si me toca a mi? eso y si monto digamos 100mb (suben a 200 por 6 meses) es el mismo ONT sea la velocidad q sea? (Pregunto porque en claro lo cambian si es de 100mb por un dual band.)
 

Los últimos temas