[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos buenas buenas
les escribo por una pregunta .. voy a instalar FIBRA y ya resolvi la mayoria de inquietudes con ETb pero me falto 1... voy a montar 6 decos en la casa y tengo entendido que la ONT solo me brinda 2 salidas, las otras 4 me tocaria comprar un swtich o lo pone ETB ? y que switch me recomendarian si me toca a mi? eso y si monto digamos 100mb (suben a 200 por 6 meses) es el mismo ONT sea la velocidad q sea? (Pregunto porque en claro lo cambian si es de 100mb por un dual band.)

1. El switch lo provee ETB.
2. La ONT soporta velocidades teóricas de hasta 1Gbps. Lo que pasa es que solo tiene red 2.4Ghz para el WiFi por lo que le dará máximo 40Mbps. So quiere sus 200Mbps en toda la casa, le toca comprar un router con tecnología AC preferiblemente y conectar sus dispositivos a la red 5Ghz.

Saludos. Puede visitar el foro de ETB Internet para despejar más dudas.
 
A partir del 23 de junio los canales Turbo (410), Science (207) y Golden Edge (511) serán transmitidos en HD. Las señales en SD serán reemplazadas por este nuevo formato.

Adicionalmente, se agregan en la parrilla de Bronze los siguientes canales:

Cantizano (606), Super Música (609), Antiestrés (803) y Oasis TV (808).
Esperar que ingrese mas canales como los de AMC Networks ademas que termine de cambio de formato los canales actuales
 
  • Triste
Reacciones: CRC1993
A partir del 23 de junio los canales Turbo (410), Science (207) y Golden Edge (511) serán transmitidos en HD. Las señales en SD serán reemplazadas por este nuevo formato.

Adicionalmente, se agregan en la parrilla de Bronze los siguientes canales:

Cantizano (606), Super Música (609), Antiestrés (803) y Oasis TV (808).
Uuuufff que alegria poder ver turbo en HD otra buena noticia de tener etb
 
Me tocó poner queja en ETB por que sigo sin poder entrar a HBO GO, y van y me dicen que no se incluye así tenga HBO, que solo está gratis el primer mes de contrato cuando tenía ya casi 6 meses con el, no se si es verdad, me tocará poner un PQR para exigir la grabación de la llamada dónde hice el contrato para saber si es verdad, pero lastima que ya no incluyan las dos cosas, debería haber la opción de escoger y prefiero mejor la app
 
Mi estimado @juliomb179 tengo una pregunta para usted, (o alguien de la comunidad que tenga ETB) teniendo en cuenta que ya ando un buen tiempo sin la televisión de ETB. ¿El canal Trendy Channel (800 SD) sigue al aire? No lo veo más en la parrilla o publicaciones de HV Multiplay (el operador que emite principalmente esta señal temática) porque hace meses se reemplazó Trendy por un canal propio (de la misma casa productora) de solo noticias locales. ¿Podría confirmar esto? Gracias.
 
El canal ya no está en la parrilla de ETB.

La verdad no vi cuando salió, ni tampoco informaron al respecto.
Lo cual significa que el canal en mención se convirtió en MOMENTO 24, que quedó como exclusivo de HV Multiplay. Gracias @juliomb179 por la aclaración.

PD. En lo que quedó el canal que alguna vez había fundado David Murcia Guzmán. xD
 
Me tocó poner queja en ETB por que sigo sin poder entrar a HBO GO, y van y me dicen que no se incluye así tenga HBO, que solo está gratis el primer mes de contrato cuando tenía ya casi 6 meses con el, no se si es verdad, me tocará poner un PQR para exigir la grabación de la llamada dónde hice el contrato para saber si es verdad, pero lastima que ya no incluyan las dos cosas, debería haber la opción de escoger y prefiero mejor la app

Cree una nueva cuenta en HBO, a mi me paso hace dos meses salia un mensaje que no tenia el servicio y tenia que comprarlo. Hice nueva cuenta dentro de HBO y la asocié a la cuenta de etb y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Qué tal a todos... tengo una pregunta. Yo soy de los antiguos clientes de fibra ETB, de esos del plan de 30MB que le ofrecían el doble de velocidad, y le incluían HBO GO en el plan original.

Quisiera saber si alguien puede decirme si al adquirir HBO, es cierto que se actualiza el contrato, y ya no podré tener HBO GO una vez cancele el servicio de HBO (TV). Eso me dijeron en el call center, pero soy feliz con mi HBO GO, y no sé si realmente al cancelar HBO se pierda el GO tambien...

Agradezco mucho si alguien sabe realmente este asunto del cambio de supuesto contrato
 
Me arreglaron el problema de HBO GO, me borraron la cuenta que tenía y cree una nueva y santo remedio, por cierto, alguno sabe cuantos dispositivos se pueden conectar?
 
Qué tal a todos... tengo una pregunta. Yo soy de los antiguos clientes de fibra ETB, de esos del plan de 30MB que le ofrecían el doble de velocidad, y le incluían HBO GO en el plan original.

Quisiera saber si alguien puede decirme si al adquirir HBO, es cierto que se actualiza el contrato, y ya no podré tener HBO GO una vez cancele el servicio de HBO (TV). Eso me dijeron en el call center, pero soy feliz con mi HBO GO, y no sé si realmente al cancelar HBO se pierda el GO tambien...

Agradezco mucho si alguien sabe realmente este asunto del cambio de supuesto contrato

Desde el principio el que tiene el paquete de HBO tiene HBO Go, si se cancela el paquete de tv de HBO, tambien se queda sin Go, a los que lo tienen sin tener el paquete contratado es por dos razones:

1) Usuarios de los primeros planes, a muchos la plataforma nunca les retiro el Go
2) Adquieren sólo HBO Go, eso lo habilitaron el año pasado, y no recuerdo si sigue activo comercialmente.
Me arreglaron el problema de HBO GO, me borraron la cuenta que tenía y cree una nueva y santo remedio, por cierto, alguno sabe cuantos dispositivos se pueden conectar?

En máximo 2 dispositivos a la vez.

 
Desde el principio el que tiene el paquete de HBO tiene HBO Go, si se cancela el paquete de tv de HBO, tambien se queda sin Go, a los que lo tienen sin tener el paquete contratado es por dos razones:

1) Usuarios de los primeros planes, a muchos la plataforma nunca les retiro el Go
2) Adquieren sólo HBO Go, eso lo habilitaron el año pasado, y no recuerdo si sigue activo comercialmente.


En máximo 2 dispositivos a la vez.

Qué tal julio, cómo está? Gracias por la respuesta, pero mi pregunta, tal vez no sé si me hice entender, es si al adquirir el servicio HBO (para TV) y luego cancelarlo, también pierdo el HBO GO que tengo hoy, y del cual gozo desde que empecé con mi plan de fibra de ETB.
 

Los últimos temas