[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos buenos días, alguien tiene problemas con HBO GO, a mi me funcionan los canales pero dejó de funcionar el GO, me pide que confirme mi cuenta a través del correo electrónico registrado pero nada de nada... no me deja activar dispositivos ni en la página, etc.
 
Hola a todos buenos días, alguien tiene problemas con HBO GO, a mi me funcionan los canales pero dejó de funcionar el GO, me pide que confirme mi cuenta a través del correo electrónico registrado pero nada de nada... no me deja activar dispositivos ni en la página, etc.
Está fallando hace unos días. No se si es para todos los usuarios pero en mi caso, en la app android que aun está vigente la sesion, me deja reproducir, sin embargo al hacer cast al chromecast, reproduce unos segundos y luego se va a error. Desde el portal web no me pasa de la autenticación de etb/hbo.
 
Hola a todos buenos días, alguien tiene problemas con HBO GO, a mi me funcionan los canales pero dejó de funcionar el GO, me pide que confirme mi cuenta a través del correo electrónico registrado pero nada de nada... no me deja activar dispositivos ni en la página, etc.
Sin problemas el hbo go.
 
A mi HBO Go me inicia sesión bien, alguna vez tuve ese problema y lo solucione creando la cuenta nuevamente...no sé si funcione aún o para el error en particular que se este presentando. Por otro lado esa aplicación se fue al caraj* estos últimos meses, no registra lo que uno está viendo, no da la opción de continuar viendo cuando los episodios se terminaron pero no se comenzó el siguiente, en fin.
 
A mi HBO Go me inicia sesión bien, alguna vez tuve ese problema y lo solucione creando la cuenta nuevamente...no sé si funcione aún o para el error en particular que se este presentando. Por otro lado esa aplicación se fue al caraj* estos últimos meses, no registra lo que uno está viendo, no da la opción de continuar viendo cuando los episodios se terminaron pero no se comenzó el siguiente, en fin.
Tal parece que HBO GO poco a poco la van dejando fuera de servicio.
 
A mi HBO Go me inicia sesión bien, alguna vez tuve ese problema y lo solucione creando la cuenta nuevamente...no sé si funcione aún o para el error en particular que se este presentando. Por otro lado esa aplicación se fue al caraj* estos últimos meses, no registra lo que uno está viendo, no da la opción de continuar viendo cuando los episodios se terminaron pero no se comenzó el siguiente, en fin.
Ok, entiendo, pero el tema es que la cuenta esta asociada es al usuario de ETB, entonces no sabría como crear la cuenta nuevamente
 
De casualidad se ha sabido algo acerca de si el HBO max de Latinoamérica se podrá acceder con el proveedor también como ocurre en el norteamericano?
 
De casualidad se ha sabido algo acerca de si el HBO max de Latinoamérica se podrá acceder con el proveedor también como ocurre en el norteamericano?
Sí, operadores participantes que estaban con HBO Max podrán acceder también. Claro está que el único confirmado hasta el momento es DIRECTV por obvias razones.
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
De casualidad se ha sabido algo acerca de si el HBO max de Latinoamérica se podrá acceder con el proveedor también como ocurre en el norteamericano?
en la pagina de HBOMAX sale la info de que al tener hbo por operador, podrá acceder a hbo max, para mi este será el gran golpe que dará hbo, ya que habra armonía entre los canales lineales y la plataforma, cosa contraria a lo que hace disney, saco todo para el plus, ya tiene en manos otra plataforma, star y los canales lineales en una agonía fatal, al menos den las películas disney en star, pero nada
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: CRC1993

Los últimos temas