[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hace ya algún tiempo se habló en laneros de que ETB estaba buscando proveedor para TV box, recientemente se a visto nuevas ofertas de streaming por parte de Claro y Tigo, esa búsqueda de proveedor para TV box que estaba haciendo ETB era para lanzar una oferta similar a la lanzada por Tigo y Claro?
 
Bueno, ya me recibieron la cancelación de la TV. Lo que no me dijeron es cuándo pasarían por los decos o si es a mí que me toca ir a llevarlos:cautious:
 
Hola.

Tengo una consulta sobre la cancelacion del servicio de television con ETB.

En el pasado mes de marzo contratamos el servicio de television con ETB pero ha resultado muy malo, se congela la imagen seguido, es un poco lento, la calidad de algunos canales no es HD como lo venden, entre otros.

Sin embargo, en la factura (imagen adjunta), aparece un pequeño cuadro donde especifica los valores de la clausula de permanencia de minimo un año si uno llega a cancelar.

Mi pregunta es, si yo ya tenia antes servicio de internet y telefonia, me pueden cobrar estos cobros por clausula de permanencia? Hay alguna posibilidad de que pueda cancelar todos los servicios contratados con la ETB, incluido el servicio de TV que se contrato en Marzo, sin pagar el monto que indican en el cuadro?

Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • ETB.png
    ETB.png
    28.8 KB · Visitas: 61
Hola.

Tengo una consulta sobre la cancelacion del servicio de television con ETB.

En el pasado mes de marzo contratamos el servicio de television con ETB pero ha resultado muy malo, se congela la imagen seguido, es un poco lento, la calidad de algunos canales no es HD como lo venden, entre otros.

Sin embargo, en la factura (imagen adjunta), aparece un pequeño cuadro donde especifica los valores de la clausula de permanencia de minimo un año si uno llega a cancelar.

Mi pregunta es, si yo ya tenia antes servicio de internet y telefonia, me pueden cobrar estos cobros por clausula de permanencia? Hay alguna posibilidad de que pueda cancelar todos los servicios contratados con la ETB, incluido el servicio de TV que se contrato en Marzo, sin pagar el monto que indican en el cuadro?

Muchas gracias.
Si pueden cobrar esa permanencia, generalmente ellos indican que es solo por la TV cuando me iba a dar de baja tenia que pagar 312 mil por esa permanencia mas no por los demas servicios si le cobran por los otros servicios ahi si puede reclamar... podria apelar la permanencia con los argumentos del fallo del servicio y la mala calidad del mismo para que se la retiren ya que no estan brindando el servicio en buenas condiciones, pero ahi le toca PQR y si llamo por soporte tener esos radicados para soportar esa reclamación de resto es mas complicado...
 
Hola Laneros, tal vez este no sea el foro para esta consulta, pero no se donde más buscar y tal vez alguno de ustedes me pueda ayudar: tengo un TV que trae un puerto "HDMI 2.0 eARC" y necesito comprar un cable para conectarlo a un receptor digital externo, pero no tengo claro si pueda comprar un HDMI 2.1 o deba ser 2.0 obligatoriamente. Me podrían por favor orientar cuál es la categoría que debería comprar y recomendarme alguno que sea de buena calidad ??.......gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Hola Laneros, tal vez este no sea el foro para esta consulta, pero no se donde más buscar y tal vez alguno de ustedes me pueda ayudar: tengo un TV que trae un puerto "HDMI 2.0 eARC" y necesito comprar un cable para conectarlo a un receptor digital externo, pero no tengo claro si pueda comprar un HDMI 2.1 o deba ser 2.0 obligatoriamente. Me podrían por favor orientar cuál es la categoría que debería comprar y recomendarme alguno que sea de buena calidad ??.......gracias.
Cualquiera de 2 cables le sirve
 
Hace rato no pasaba por aca, les vengo a echar un cuento.

La semana pasada me quede sin servicio nada de tv nada de internet desde la mañana, como pense que era falla pasajera y iba de salida ni llame al hellcenter, entonces tipo 7pm que regrese pues nada de nada y toco llamar, con tan buena sorpresa que me atendieron rapido, validaron y que al parecer era rotura de la fibra, me programaron la cita tecnica a la 1 pm del dia siguiente y de paso me lograron meter el extensor de señal gratis que venian ofreciendo desde hace rato.

El tecnico llego super puntual, estrenando uniforme, el man descubrio que los ineptos de movistar cortaron una fibra porque estan instalando las fibras de ellos.

Relalizo la reparacion y me instalo el extensor de señal que a la final es un routersito tplink

Y aparte el man super amable y muy pulido en su trabajo hasta me dejo señalizado con puntos de colores donde se enchufa que.

Me dejo muy satisfecho la atencion en el call center y la visita tecnica.

20210528_160649.jpg


20210528_160704.jpg
 
Hace rato no pasaba por aca, les vengo a echar un cuento.

La semana pasada me quede sin servicio nada de tv nada de internet desde la mañana, como pense que era falla pasajera y iba de salida ni llame al hellcenter, entonces tipo 7pm que regrese pues nada de nada y toco llamar, con tan buena sorpresa que me atendieron rapido, validaron y que al parecer era rotura de la fibra, me programaron la cita tecnica a la 1 pm del dia siguiente y de paso me lograron meter el extensor de señal gratis que venian ofreciendo desde hace rato.

El tecnico llego super puntual, estrenando uniforme, el man descubrio que los ineptos de movistar cortaron una fibra porque estan instalando las fibras de ellos.

Relalizo la reparacion y me instalo el extensor de señal que a la final es un routersito tplink

Y aparte el man super amable y muy pulido en su trabajo hasta me dejo señalizado con puntos de colores donde se enchufa que.

Me dejo muy satisfecho la atencion en el call center y la visita tecnica.

Ver el archivos adjunto 464163

Ver el archivos adjunto 464164
gente que le pone el alma. JEJEJE ojalá sea parte de un cambio y no una rara coincidencia
 
  • Me gusta
Reacciones: caita
Buenos días a todos. No sé si sea solo a mi, pero nunca me ha funcionado el audio en varios canales:
CNN Español
CNN Ingles
TrueTV
TBS
Isat

A alguno de ustedes le pasa lo mismo? Saben qué podrá ser?

Saludos!
 
Última edición:
Buenos días a todos. No sé si sea solo a mi, pero nunca me ha funcionado el audio en varios canales:
CNN Español
CNN Ingles
TrueTV
TBS
Isat

A alguno de ustedes le pasa lo mismo? Saben qué podrá ser?

Saludos!
El audio está funcionando bien, lo que sí he notado es que varios canales que antes tenían el 2do canal de audio en inglés ya no lo tienen, y lo mismo con los subtítulos (antes daba la opción de poner los subs en español) pero ya casi ningún canal tiene la opción al usar el botón de Subtítulos del control
 
Compañeros, una duda. Es posible contratar uno o dos canales del plan Gold, en mi casa mi abuela quiere el canal español pero solo ese al paquete silver que ya tiene contratado.
 

Los últimos temas