[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros:
Estaba viendo una película por HBO GO contratado con ETB y de pronto me sacó con un mensaje de suscripción null, y ahora cuando intento entrar al app me dice que me enviarán un correo de conformación, que por supuesto nunca envían… ¿Podría alguien probar a ver si le ocurre lo mismo? Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator y davfe
Compañeros:
Estaba viendo una película por HBO GO contratado con ETB y de pronto me sacó con un mensaje de suscripción null, y ahora cuando intento entrar al app me dice que me enviarán un correo de conformación, que por supuesto nunca envían… ¿Podría alguien probar a ver si le ocurre lo mismo? Muchas gracias
Yo tambien me quedé sin acceso. Me sale un mensaje diferente sin embargo.
Screenshot_2021-06-25-21-06-43-417_com.hbo.broadband.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator y davfe
Compañeros:
Estaba viendo una película por HBO GO contratado con ETB y de pronto me sacó con un mensaje de suscripción null, y ahora cuando intento entrar al app me dice que me enviarán un correo de conformación, que por supuesto nunca envían… ¿Podría alguien probar a ver si le ocurre lo mismo? Muchas gracias
No será porque están migrando las cuentas por el lanzamiento de hbo max? alguna sincronización de bases o algo por el estilo
 
Hola laneros, alguien sabe si el problema de autenticación de HBO Max es solo con ETB o está ocurriendo con todos los proveedores ??
 
Yo no tuve lio creándola a eso de las 7am, por ahora todo perfecto aunque la app en tv samsung se siente como "laggeada" pero eso es otra historia.
 
Que me tocó hacer? Instale la app en el Mi Tv Stick, ingresé y pidió código de ingreso por la pagina hbomax.com/tvsignin , entré por el navegador del celular, autenticó, y luego me pidió crear cuenta, cuando ingresé los datos me salió que el mail ya estaba registrado, que si quería vincular, yo le dije que si, luego llegó el código al correo y pude entrar por el app.

Posterior con la "nueva" cuenta creada ya pude ingresar por web.

Seguí las instrucciones tal cual, gracias por el dato. Me dejó entrar, ahora a consumir jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Andor4589
Confirmo yo tambien. Pude ingresar en el primer intento. Y eso que el HBO GO me estaba fallando para autenticar desde navegador web. Probaré ahora desde el TV LG.

Update:
En LG no sale ninguna app de HBO MAX 🤣 . Quizá no la han subido o no la subirán pronto. Tengo un LG con WebOS relativamente reciente, pero también es posible que no sirva por la versión.

Por el momento será usar el viejo y confiable Chromecast.
 
Última edición: