[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Desde el 15 de Agosto es el cambio
Cual cambio don @juliomb179 ?
En el plan bronze aparece un comentario con:
1626896208403.png
 
Si la única es con técnico la persona lo que hace cuando llegue es llamar a la central a que le activen de nuevo el servicio y ya.
Pues la verdad me salieron con que el servicio de retroceder y grabar, era disque una promocion vigente solo durante los primeros 3 meses del servicio (Ya llevo mas de un año y medio con etb jajaj), por lo cual lo suspendieron. Entonces como mi plan de TV es Gold, que nada, que igual si lo queria tenia que pagar adicional 20-25 mas creo, ya ni recuerdo el valor. El hecho es que el servicio es el mas costoso que tengo, ni siquiera tengo velocidad simetrica, y cada dia le recortan canales en lugar de agregarle, entonces preferi cancelar la tv, mejorar el internet e irme por iptv por otro lado. El tecnico que vino el otro dia me decia que ya no estaban instalando con TV sino que les estaban metiendo el tema de DirectTV Go, que no me gusta nada. Asi que bueno...mis ultimos dias de TV con ETB.
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
Pues la verdad me salieron con que el servicio de retroceder y grabar, era disque una promocion vigente solo durante los primeros 3 meses del servicio (Ya llevo mas de un año y medio con etb jajaj), por lo cual lo suspendieron. Entonces como mi plan de TV es Gold, que nada, que igual si lo queria tenia que pagar adicional 20-25 mas creo, ya ni recuerdo el valor. El hecho es que el servicio es el mas costoso que tengo, ni siquiera tengo velocidad simetrica, y cada dia le recortan canales en lugar de agregarle, entonces preferi cancelar la tv, mejorar el internet e irme por iptv por otro lado. El tecnico que vino el otro dia me decia que ya no estaban instalando con TV sino que les estaban metiendo el tema de DirectTV Go, que no me gusta nada. Asi que bueno...mis ultimos dias de TV con ETB.
A no ahi si F, pues de la TV de etb con lo que están haciendo la verdad yo ni la utilizo, Ya contenido tengo con Netflix Prime video HBO Max y disney+
 
Pues la verdad me salieron con que el servicio de retroceder y grabar, era disque una promocion vigente solo durante los primeros 3 meses del servicio (Ya llevo mas de un año y medio con etb jajaj), por lo cual lo suspendieron. Entonces como mi plan de TV es Gold, que nada, que igual si lo queria tenia que pagar adicional 20-25 mas creo, ya ni recuerdo el valor. El hecho es que el servicio es el mas costoso que tengo, ni siquiera tengo velocidad simetrica, y cada dia le recortan canales en lugar de agregarle, entonces preferi cancelar la tv, mejorar el internet e irme por iptv por otro lado. El tecnico que vino el otro dia me decia que ya no estaban instalando con TV sino que les estaban metiendo el tema de DirectTV Go, que no me gusta nada. Asi que bueno...mis ultimos dias de TV con ETB.
Yo quité la TV por lo mismo. Quitaron canales y no han alimentado esa grilla en años. Además, es carísima. Una pena porque la grabación funciona súper bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS y Sorrento
Interesante alguna alianza con Directv y tv 4k. Pero en general creo q etb está dando terreno a Movistar x sobrecostos en tv. Ojalá reaccione de este año
 
No, si al caso directvgo ya si se quiere tv 4k con directv es contratar directamente con ellos.
Si lo decía a futuro. Ojalá hicieran una alianza así o algo en lo q prácticamente Directv administre la TV xq etb administrando la televisión va de más a menos. Y es una lastima xq tiene gran parte de la infraestructura. O no sé que tan loco sea que se dedique a solo telefonía e internet y así depronto ofrecer velocidades mucho más altas q las actuales al liberar red de tv
 
Hola @juliomb179 y Laneros, la semana pasada me cambié de Internet Claro a ETB fibra y he tenido el inconveniente que la ONT se reinicia de la nada, no tiene un patrón exacto, pero si se observa en el log el reinicio del equipo:

2021-07-29 03:45:17[al]InternetGatewayDevice.ManagementServer.X_ASB_COM_NeedFactoryResetFlag=0
2021-07-29 03:45:17[al]InternetGatewayDevice.ManagementServer.X_ASB_COM_BootStrapFlag=1
2021-07-29 03:45:17[al]get param InternetGatewayDevice.ManagementServer.X_ASB_COM_ConnectionRequestMode failed!
2021-07-29 03:45:17[al]get param InternetGatewayDevice.ManagementServer.X_ASB_COM_ConnectionRealm failed!
2021-07-29 03:45:17[al]get param InternetGatewayDevice.ManagementServer.X_ASB_COM_ConnectionQop failed!
2021-07-29 03:45:17[al]url=http://10.7.196.72:7547/,crs_mode=,realm=TR069 Client,qop=
2021-07-29 03:45:17[al]Incorrect UTC time string:
2021-07-29 03:45:17[al]verify nok: depth 0; err 20:unable to get local issuer certificate
2021-07-29 03:45:17[al]verify nok: issuer name /CN=acs-ca
2021-07-29 03:45:17[al]verify nok: subject name /C=CO/ST=Cundinamarca/L=Bogota/O=ETB/OU=Servicios/CN=acs.etb.net.co
2021-07-29 08:01:22[er]#mweb rgtroubleshoot WAN Link Up

No he logrado encontrar soluciones, ¿alguien que le pase algo similar o me pueda ayudar?

Gracias Laneros.
 
Hola @juliomb179 y Laneros, la semana pasada me cambié de Internet Claro a ETB fibra y he tenido el inconveniente que la ONT se reinicia de la nada, no tiene un patrón exacto, pero si se observa en el log el reinicio del equipo:

2021-07-29 03:45:17[al]InternetGatewayDevice.ManagementServer.X_ASB_COM_NeedFactoryResetFlag=0
2021-07-29 03:45:17[al]InternetGatewayDevice.ManagementServer.X_ASB_COM_BootStrapFlag=1
2021-07-29 03:45:17[al]get param InternetGatewayDevice.ManagementServer.X_ASB_COM_ConnectionRequestMode failed!
2021-07-29 03:45:17[al]get param InternetGatewayDevice.ManagementServer.X_ASB_COM_ConnectionRealm failed!
2021-07-29 03:45:17[al]get param InternetGatewayDevice.ManagementServer.X_ASB_COM_ConnectionQop failed!
2021-07-29 03:45:17[al]url=http://10.7.196.72:7547/,crs_mode=,realm=TR069 Client,qop=
2021-07-29 03:45:17[al]Incorrect UTC time string:
2021-07-29 03:45:17[al]verify nok: depth 0; err 20:unable to get local issuer certificate
2021-07-29 03:45:17[al]verify nok: issuer name /CN=acs-ca
2021-07-29 03:45:17[al]verify nok: subject name /C=CO/ST=Cundinamarca/L=Bogota/O=ETB/OU=Servicios/CN=acs.etb.net.co
2021-07-29 08:01:22[er]#mweb rgtroubleshoot WAN Link Up

No he logrado encontrar soluciones, ¿alguien que le pase algo similar o me pueda ayudar?

Gracias Laneros.
Esto debería ir en el hilo de Internet ETB, porque está hablando de la ONT.

A mí hace más de un año se me reiniciaba la ONT solita y me quedaba sin servicios por unos segundos o por un minuto.:(

Tuve que llamar a reportar el problema y solicitar visita técnica, con lo que me asignaron un buen técnico que revisó la ONT y me la cambió por una nueva.😃
 
  • Me gusta
Reacciones: Johnnyacol y paulGP
Hola @juliomb179 y Laneros, la semana pasada me cambié de Internet Claro a ETB fibra y he tenido el inconveniente que la ONT se reinicia de la nada, no tiene un patrón exacto, pero si se observa en el log el reinicio del equipo:

2021-07-29 03:45:17[al]InternetGatewayDevice.ManagementServer.X_ASB_COM_NeedFactoryResetFlag=0
2021-07-29 03:45:17[al]InternetGatewayDevice.ManagementServer.X_ASB_COM_BootStrapFlag=1
2021-07-29 03:45:17[al]get param InternetGatewayDevice.ManagementServer.X_ASB_COM_ConnectionRequestMode failed!
2021-07-29 03:45:17[al]get param InternetGatewayDevice.ManagementServer.X_ASB_COM_ConnectionRealm failed!
2021-07-29 03:45:17[al]get param InternetGatewayDevice.ManagementServer.X_ASB_COM_ConnectionQop failed!
2021-07-29 03:45:17[al]url=http://10.7.196.72:7547/,crs_mode=,realm=TR069 Client,qop=
2021-07-29 03:45:17[al]Incorrect UTC time string:
2021-07-29 03:45:17[al]verify nok: depth 0; err 20:unable to get local issuer certificate
2021-07-29 03:45:17[al]verify nok: issuer name /CN=acs-ca
2021-07-29 03:45:17[al]verify nok: subject name /C=CO/ST=Cundinamarca/L=Bogota/O=ETB/OU=Servicios/CN=acs.etb.net.co
2021-07-29 08:01:22[er]#mweb rgtroubleshoot WAN Link Up

No he logrado encontrar soluciones, ¿alguien que le pase algo similar o me pueda ayudar?

Gracias Laneros.
Si puede probar en otra toma, con otro adaptador para ir descartando
 
Esto debería ir en el hilo de Internet ETB, porque está hablando de la ONT.

A mí hace más de un año se me reiniciaba la ONT solita y me quedaba sin servicios por unos segundos o por un minuto.:(

Tuve que llamar a reportar el problema y solicitar visita técnica, con lo que me asignaron un buen técnico que revisó la ONT y me la cambió por una nueva.😃
Si tiene razón, ando de novato por acá y llegué por este foro de mi amigo Julio, gracias por la respuesta y las indicaciones. De lo poco que pude encontrar puede ser problema de la ONT y toca reemplazarla.
 
Propuesta muy similar, ya están trabajando en ella. Desconozco fecha de lanzamiento del servicio.
Ojala sea pronto y la hagan bien.
A que me refiero con eso. Por lo que he leído las de Claro son un gallo pq traen su propia app, que va dentro de ese aparato con Android. Y molestan juntos. No se sabe si es la app o el aparato.
Eso deberían es montarlas en Mi Box S, entregue en alquiler, y sale.
O mejor aún monten la app de ver los canales como DirectvGo PERO SIN ESOS BLOQUEOS PROPIOS DE DIRECTV (como los olímpicos o las eliminatorias en Caracol) y que cada cual la use en el Stick o TvBox que quiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
Buenos días Señores, llame hoy devolver un deco porque la facturación de ETB se esta poniendo caribeña, me pareció curioso en la linea de atencion los mensajes programados informan que desde el 30 de Septiembre de 2022 ETB eliminara la televisión, pero dice que enviaron notificación al correo electrónico y a la dirección física, pues yo no he recibido nada de esas notificaciones.
 
informan que desde el 30 de Septiembre de 2022 ETB eliminara la televisión
Venga, eso es un bombazo. Con razón andan ofreciendo sí o sí un solo deco sin posibilidad de uno adicional. ¿No habrá un comunicado oficial impreso? De todos modos, ya se sabía. Pese a tener una licencia para TV según los lineamientos nuevos de MinTIC, ETB ha estado aprovechando muy mal eso. ¿Tan mala la TV de ETB que el único ingreso como en 4 años ha sido ABN? Como que les convino ofrecer DIRECTV Go a los usuarios nuevos y existentes. Pero está demasiado caro.
 
Buenos días Señores, llame hoy devolver un deco porque la facturación de ETB se esta poniendo caribeña, me pareció curioso en la linea de atencion los mensajes programados informan que desde el 30 de Septiembre de 2022 ETB eliminara la televisión, pero dice que enviaron notificación al correo electrónico y a la dirección física, pues yo no he recibido nada de esas notificaciones.
Decidieron acabar con el servicio antes que mejorar y ampliar su cobertura a nivel nacional de sus servicios.
 
Buenos días Señores, llame hoy devolver un deco porque la facturación de ETB se esta poniendo caribeña, me pareció curioso en la linea de atencion los mensajes programados informan que desde el 30 de Septiembre de 2022 ETB eliminara la televisión, pero dice que enviaron notificación al correo electrónico y a la dirección física, pues yo no he recibido nada de esas notificaciones.
uy carambas cómo así que van a quitar la TV? Pues sí es cierto que uno ya casi no ve TV pero de vez en cuando se prende el aparato ese, probé DTV Go y es costoso aún con el descuento con ETB, no es tan cómodo como prender el TV y ya (mi TV no es smart y toca mandar a chromecast desde el cel), además le faltan muchos canales, y de vez en cuando aparece el letrero de buffering. ¿qué iran a proponer?
 
JAJAJAJA no se si en el foro se permita poner un audio JAJAJA pero esto lo grabe en el wasap, igual es solo llamar a la linea de soporte.

Pues teniendo en cuenta de que de a poco se va quedando atrás y tanto servicio streaming que sale, pero en mi casa aun la TV tradicional tiene publico, esta noticia no es muy buena.

Ya con esto el otro año creo que toco cambiar a Claro o Movistar, el internet de ETB muy bueno pero eso de tener 2 proveedores da pereza.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Ptt 2021-08-17 at 10.15.20 AM.ogg
    78 KB
Última edición:

Los últimos temas