[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ese Roku viene ligado a funcionar solo con el internet de ETB o lo puedo llevar e instalar en otra o finca y funcionaria sin problemas?
 
Yo tengo contratado Trio y ya me empezaron a llegar mensajes para pasarme a Duo + Directv Go. Comparado con el Trio de fibra que está ofreciendo Movistar (124.990) si parece más costoso; aparte de todos los comentarios que se han hecho sobre el manejo de Roku y las falencias de algunos canales en Directv Go:
IMG_4985.jpg
 
Yo tengo contratado Trio y ya me empezaron a llegar mensajes para pasarme a Duo + Directv Go. Comparado con el Trio de fibra que está ofreciendo Movistar (124.990) si parece más costoso; aparte de todos los comentarios que se han hecho sobre el manejo de Roku y las falencias de algunos canales en Directv Go:Ver el archivos adjunto 488025
Hasta que tenga todos los canales de la satelital y tv box android la cosa seria muy diferente y llamativos ademas que baje mas el precio que la oferta sea igual a la de movistar.
 
  • Triste
Reacciones: aliricu
Hola, buenas saben cuantos segundos hay de diferencia entre la Televisión de ETB Y la TDT
Hola!

En su momento cuando tuve ETB y me quería pasar a TDT he hice las pruebas noté una diferencia de entre 5 a 10 segundos. Eso sí, eso fue hace masomenos 9 meses, no sé si sea menor o mayor hoy en día.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
hola, si un deco activo de TV se pone en otro sitio en donde sólo solo hay dúo internet-teléfono funcionaría con las credenciales del usurio de televisión? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
También lo tuve gratis desde la instalación, pero una grabación llamo indicando que lo iban a quitar.
A mi me parecía super útil.. lo tuve gratis desde el 2019... y si amenazo que me voy no me lo volverán a dar? 😅
jeje con lo de que están quitaindo los planes, creo que es imposible.
 
Buenas tardes,

Estuve buscando pero no enceuntro y el foro es gigante, pero cuál es la razón para que ETB dejara de ofrecer televisión y se pusiera a ofrecer eso de directv go que claramente es inferior ?

La televisión de ETB en su calidad me parece buena, y tener un deco que pueda retroceder hasta 2 horas y todo eso me parece bacano, viendo eso de DTV GO me parece terrible...
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas