[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mire Tigo de los 3 grandes todos los canales SD que son 125 en su plan de entrada y 84 canales HD que son 100 pero esos están en el plan grande si ETB solo habilita un plan todos en HD y los que SD de forma nativa competirá además extender su servicio a nivel nacional sería alternativa a los 3 grandes, en caso de Directv quiere sobrevivir en el mercado es ofrecer internet en fibra óptica y televisión IPTV que este todos los canales que maneja en la satelital y formato HD y si continua las alianzas debe ofrecer todos los canales y maneja tv box con Android tv y la numeración en los canales esperar cuando reacciona Emcali si no le funcionó a ETB menos a ellos. También debe prepararse si llega Totalplay a Bogotá con precios llamativos le puede quitar clientes y debe habilitar fibra en Villavicencio si quiere ganar más usuarios.
directv esta cayendo en un error grave, el mismo que tiene claro: CANALES PROPIOS

ud navega por la guia de claro y ve: infoclaro, redmas. canal claro, megusta, sin limites, claro musica, claro sports, claro sports 2 y claro cinema (les falto claro kids y claro XXX) 9 canales propios que hacen que la grilla pierda valor, porque al tener 9 canales propios ud no tiene que sacar nada de los planes altos

ud navega por la guia de directv y ve: info directv, directv place, directv series, on directv, directv sports, directv sports 2, directv sports +, dnews, mas los canales guia y PPV que no vamos a contar, 8 canales que por las mismas, rellenan la guia basica y no dejan meter otros canales

en ese juego de los canales propios no puede caer etb, movistar y tigo, si no la guia se les daña, ya un canal propio, no importa, pero 8, 9
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
directv esta cayendo en un error grave, el mismo que tiene claro: CANALES PROPIOS

ud navega por la guia de claro y ve: infoclaro, redmas. canal claro, megusta, sin limites, claro musica, claro sports, claro sports 2 y claro cinema (les falto claro kids y claro XXX) 9 canales propios que hacen que la grilla pierda valor, porque al tener 9 canales propios ud no tiene que sacar nada de los planes altos

ud navega por la guia de directv y ve: info directv, directv place, directv series, on directv, directv sports, directv sports 2, directv sports +, dnews, mas los canales guia y PPV que no vamos a contar, 8 canales que por las mismas, rellenan la guia basica y no dejan meter otros canales

en ese juego de los canales propios no puede caer etb, movistar y tigo, si no la guia se les daña, ya un canal propio, no importa, pero 8, 9
Dejame aclararte, Directv Series es un portal interactivo de Directv mas NO un canal como tal. Y Tigo alguna vez tuvo el canal Tigo Music pero este ultimo salió del aire.
 
  • Me gusta
Reacciones: Freakazoid!
Dejame aclararte, Directv Series es un portal interactivo de Directv mas NO un canal como tal. Y Tigo alguna vez tuvo el canal Tigo Music pero este ultimo salió del aire.
*Off Topic
Y DIRECT PLACE tampoco es una señal propia de DIRECTV. La administra la empresa Siete Almas SAS, especializada en gestión de medios, BTL y publicidad. DIRECT Place produce algunos de sus propios contenidos pero no cuenta con un master de emisión propio. Las televentas y los programas externos se envían a Ecuador, más exactamente a una productora que externaliza DIRECTV LA que luego la revisa y después del visto bueno se envía a Buenos Aires.

Fuente: Miami me lo confirmó.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Lo que les decia ayer en el foro de internet de ETB.
Chismoseando un poco y mirando los terminos entonces detuvieron la venta del servicio de TV por problemas con unos equipos o con el proveedor que hace un proceso de "TRANSCODIFICACIÓN " ?, es como si estuvieran cortos de capacidad licencias, puertos, de hardware o algo asi, no cierto?.
Sera por eso que eran tan restrictivos con la IPTV en FTTC y era una pelea para que colocaran mas de 2 decos?
No piden nada mas solo cambiar el proveedor de ese servicio, nada de decos nuevos, capacidades nuevas, solo eso, lastima. pero bueno al menos no mataron el servicio y lo van a rescatar
 
Última edición:
Estuve leyendo el proceso de contrato de trasncodificacion y todo el proceso dura hasta octubre... osea que mas o menos para final de año (de pronto para el mundial) ya pueden tener el servicio de TV otra vez!! estas son las fechas:

1659241642797.png
 
Estuve leyendo el proceso de contrato de trasncodificacion y todo el proceso dura hasta octubre... osea que mas o menos para final de año (de pronto para el mundial) ya pueden tener el servicio de TV otra vez!! estas son las fechas:

Ver el archivos adjunto 520976
En octubre se adjudica el contrato, es decir que esto ya se fue para 2023, no creo que alcancen a relanzar el servicio para finales de 2022
 
A partir del 05 de agosto el canal FRANCE24 SD Y HD deja de estar en todas las parrillas de televisión, por cambios de parámetros satelitales por parte del proveedor.
¿Parámetros satelitales? En Suba no tienen a alguien que desenrosque y mueva la parabólica por lo menos. Claro, HV y Tigo lo tienen en sus parrillas. Una de tres: no pagaron, no renovaron contratos de emisión o no hay plata para el equipo receptor. ¿Aplica para ambas señales Francés y Español?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
A partir del 23 de Agosto toda la suite de Discovery (Y Baby Tv) estará disponible en todas los planes de TV

• Discovery Science HD - 207
• Discovery world HD - 156
• Discovery Theater HD - 202
• HGTV HD - 154
• FoodNetwork HD - 155
------------------
• Baby TV - 121

Y este fin de semana hay apertura del pack HBO
 
Última edición:
A partir del 23 de Agosto toda la suite de Discovery estará disponible en todas los planes de TV

• Discovery Science HD - 207
• Discovery world HD - 156
• Discovery Theater HD - 202
• HGTV HD - 154
• FoodNetwork HD - 155
• Baby TV - 121

Y este fin de semana hay apertura del pack HBO
Estaba listo para despedirme de ETB pero ese "BabyTV" solo lo encontraba piratibiris y no en la mejor calidad, pos toco seguir por mi chinita :)
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: jorge.beto y aliricu
Entonces es probable que ETB vuelva a ofrecer televisión el otro año ?
Pq después del mundial de Catar 2022 voy a cancelar mi servicio de televisión de Directv y pues prefiero empaquetar el triple play con la ETB que tener que cambiar de proveedor que me ofrezca triple play como Movistar o Claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Entonces es probable que ETB vuelva a ofrecer televisión el otro año ?
Pq después del mundial de Catar 2022 voy a cancelar mi servicio de televisión de Directv y pues prefiero empaquetar el triple play con la ETB que tener que cambiar de proveedor que me ofrezca triple play como Movistar o Claro.
Habrá que ver cómo va el proceso licitatorio. De eso depende bastante el relanzamiento del servicio de TV. Pero viendo la página, la plaza de Cúcuta es la más descuidada. Como que se quedó en TV análoga al parecer.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: juank1 y aliricu