[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
poco
A partir del 23 de Agosto toda la suite de Discovery (Y Baby Tv) estará disponible en todas los planes de TV

• Discovery Science HD - 207
• Discovery world HD - 156
• Discovery Theater HD - 202
• HGTV HD - 154
• FoodNetwork HD - 155
------------------
• Baby TV - 121

Y este fin de semana hay apertura del pack HBO
poco a poco desmantelan el plan gold, deberian unificar la parrilla como tiene movistar y relanzar esta cosa de una vez, quien sabe cuantos clientes les estara quitando telefonica
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
FdhtL16WIAE-KXB
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Hola, me he encontrado un deco de etb marca huawei , sirve para algo o tiene alguna funcionalidad? o ya solo seria chatarra electronica?
 
Si tiene otro decodificador activo en la misma cuenta, ir a menú > configuración > ajustes > cuenta, el número de cuenta allí es el usuario para la pantalla de registro de usuario, la clave es la misma sin el primer o el último número, solo cuatro números. Así me ha funcionado.
Buenas tardes

Casi cuatro años despues y sigue funcionando. Se fue la luz en mi apartamento y cuando regreso uno de los decodificadores pedia registro de usuario. En mi caso el numero de cuenta ya es de 6 digitos, lo que hice fue hacer todas las combinaciones de 4 digitos posibles usando esos 6 y la que me funciono fue la de los ultimos 4.

Gracias!
 
Buenas tardes gente, Estoy indagando opciones para ver todos los partidos del mundial, tenemos el plan silver con etb porque a mis viejos les gusta ver su tv tradicional. Pero vi que están dando directvgo y talvez ahi no estan todos sus canales nacionales. ¿Que me recomiendan hacer para que me ofrezcan directvgo manteniendo el plan actual con la tv de siempre? Será posible que si llamo a cancelar y me hacen la retención ¿me mantengan la television de siempre? me da miedo llamar y que de una solo ofrezcan directvgo.
 
Buenas tardes gente, Estoy indagando opciones para ver todos los partidos del mundial, tenemos el plan silver con etb porque a mis viejos les gusta ver su tv tradicional. Pero vi que están dando directvgo y talvez ahi no estan todos sus canales nacionales. ¿Que me recomiendan hacer para que me ofrezcan directvgo manteniendo el plan actual con la tv de siempre? Será posible que si llamo a cancelar y me hacen la retención ¿me mantengan la television de siempre? me da miedo llamar y que de una solo ofrezcan directvgo.
DGO no es buen reemplazo para la TV.
Como usted dice, los canales regionales no están y los nacionales están pero les bloquean algunos contenidos. Es mejor que se quede con la TV, y si algo contrate 1 mes de DGO básico para el mundial. Creo que por medio de ETB puede contratar DGO con precio especial (no cancele la TV) y luego lo cancela.

Y si no se puede pedir DGO teniendo uno TV, contrata DGO aparte. También se puede cancelar después del mes.
 
hola laneros, vengo con el sigueinte problema.
Desde hace mucho rato (meses) vengo teniendo problemas con la tv, en ciertos canales se "entrecorta" o "congela" por momentos y vuelve y retoma, ya me hicieron hace rato cambio de ont (me cambiaron la f660 por la f680), también cambio de deco, ya he reponchado el cable y hasta cambiado, y nada me funciona, ya he pedido revisiones técnicas y según lo que me han dicho me han reiniciado el servicio, a esto también me pasa que la velocidad el internet es bastante variable a veces, y por el lado de la tv, el día de ayer me di cuenta que el enlace del puerto de tv se establece en 10mbps, el puerto 3 de tv y el cual va a mi deco directo, y el otro puerto de tv, el 4, si está a 1000mbps, el cual va al switch para otros 3 decos.
No sé si este sea el problema de la tv y el que ha estado por mucho tiempo, pero si llega a ser el caso, cómo lo puedo solucionar? ya reinicié el ont y el deco varias veces y siempre se configura en 10mbps.
@juliomb179 podría o sabría algo al respecto? Muchas gracias y disculpen las molestias.
 

Archivos adjuntos

  • imagen_2022-11-25_222503157.png
    imagen_2022-11-25_222503157.png
    36 KB · Visitas: 32
hola laneros, vengo con el sigueinte problema.
Desde hace mucho rato (meses) vengo teniendo problemas con la tv, en ciertos canales se "entrecorta" o "congela" por momentos y vuelve y retoma, ya me hicieron hace rato cambio de ont (me cambiaron la f660 por la f680), también cambio de deco, ya he reponchado el cable y hasta cambiado, y nada me funciona, ya he pedido revisiones técnicas y según lo que me han dicho me han reiniciado el servicio, a esto también me pasa que la velocidad el internet es bastante variable a veces, y por el lado de la tv, el día de ayer me di cuenta que el enlace del puerto de tv se establece en 10mbps, el puerto 3 de tv y el cual va a mi deco directo, y el otro puerto de tv, el 4, si está a 1000mbps, el cual va al switch para otros 3 decos.
No sé si este sea el problema de la tv y el que ha estado por mucho tiempo, pero si llega a ser el caso, cómo lo puedo solucionar? ya reinicié el ont y el deco varias veces y siempre se configura en 10mbps.
@juliomb179 podría o sabría algo al respecto? Muchas gracias y disculpen las molestias.
Si tiene conectado un deco en LAN3, es posible que el ancho de 10 Mbps sea el que el deco negocia con el ONT. Distinto pasa en LAN4 porque tiene conectado un switch y puede que este negocie un ancho de 1000 Mbps con el ONT. ¿Si conecta el deco en LAN3 al switch conectado a LAN4 presenta los mismos problemas?

EDIT: Si la prueba de arriba no funciona, quizás haya un problema en la OLT. El ancho de 10 Mbps que negocia el deco con la ONT no es extraña. Hace un tiempo vi un documento en el que ETB especificaba las características de las VLAN de los servicios en FTTH y recuerdo muy bien que la VLAN de IPTV tenía asignado un ancho total de 40 Mbps. Si mal no recuerdo, se pueden contratar hasta 4 decodificadores.

Si puede preguntar a alguien más que esté conectado a su misma CTO si tiene los mismos problemas es una buena fuente para entender el origen del problema.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y juliomb179
Hola! vengo a contarles que me dio por llamar hoy a ETB a hacer el viejo truco de "quiero cancelar el servicio" a ver si me daban descuento. Para mi sorpresa no tuve ni que decir las palabras claves ya que empecé diciendo que estaba pagando demaciado, que si podia hacer algo para bajar el costo (yo pensando primero en saber cuanto quedaba si retiraba algunos servicios adicionales que tengo) pero de inmediato me ofrecieron mejorar mi plan y bajar la factura según ellos actualizando el paquete a las tarifas actuales... nunca me habia pasado eso.... siempre me toca amenazar 2 y 3 veces con cancelar para que me dieran algun descuento por 6 meses... En resumen, llamen a ETB a ver si tambien les ofrecen estas actualizaciones de precios y les baja algo la fatura! Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: jorge.beto y aliricu
Hola! vengo a contarles que me dio por llamar hoy a ETB a hacer el viejo truco de "quiero cancelar el servicio" a ver si me daban descuento. Para mi sorpresa no tuve ni que decir las palabras claves ya que empecé diciendo que estaba pagando demaciado, que si podia hacer algo para bajar el costo (yo pensando primero en saber cuanto quedaba si retiraba algunos servicios adicionales que tengo) pero de inmediato me ofrecieron mejorar mi plan y bajar la factura según ellos actualizando el paquete a las tarifas actuales... nunca me habia pasado eso.... siempre me toca amenazar 2 y 3 veces con cancelar para que me dieran algun descuento por 6 meses... En resumen, llamen a ETB a ver si tambien les ofrecen estas actualizaciones de precios y les baja algo la fatura! Saludos!
y como le quedo? y que estrato es?
 
Hola a todos.
Los impulsadores de ETB están que llaman como locos intentando convencerme de pasarme con ellos. No lo he hecho por el servicio de tv, pero ellos indican ya lo tienen nuevamente. Si vale la pena dejar el servicio de claro por el de ETB? Que decos ofrecen?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
En Twitter hice la solicitud de la TV para contratar apenas cancele Directv y después de darles los datos con la info me dicen que en mi ubicación no pueden instalarme TV y en la página aun no habilitan hacer el upgrade a triple play.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu

Los últimos temas